Webcampista.com

mucho más que un foro

No he podido evitarlo Hunagi...

Labrit

The cohoner fly.
No he podido evitarlo...
No me he podido resistir...
Ha sido superior a mi...

Presentamos a Pink Vader, el lider del lado de los colores...
 

Archivos adjuntos

  • vaderosa.jpg
    vaderosa.jpg
    26,7 KB · Visitas: 0
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
No he podido evitarlo...
No me he podido resistir...
Ha sido superior a mi...

Presentamos a Pink Vader, el lider del lado de los colores...


Joer, que guapo. ¿No dirás que no queda más original y menos inquietante que el de "los otros".:toothy7::toothy7::toothy7:

No te preocupes, me mola. Ya verás como algún "individuo", rapidamente hace algo con eso.

De todas maneras, siempre habrá "alguien" que malinterprete tus palabras.
 
Joer, que guapo. ¿No dirás que no queda más original y menos inquietante que el de "los otros".:toothy7::toothy7::toothy7:

No te preocupes, me mola. Ya verás como algún "individuo", rapidamente hace algo con eso.

De todas maneras, siempre habrá "alguien" que malinterprete tus palabras.

Ahora si que me has dejado alucinada :tard: :tard: :tard: :tard: :tard: :tard:

¡¡¡Pero si es horriblemente cursi!!!, jejejeje

No, al final cogeré a mi perro, le cambiaré el nombre de Gos por Cheewacka (que le viene al pelo), y me haré mi propio bando, porque eso de que me relacionen con Pink Vader... no sé, no sé...:tongue3:
 
Ahora si que me has dejado alucinada :tard: :tard: :tard: :tard: :tard: :tard:

¡¡¡Pero si es horriblemente cursi!!!, jejejeje

No, al final cogeré a mi perro, le cambiaré el nombre de Gos por Cheewacka (que le viene al pelo), y me haré mi propio bando, porque eso de que me relacionen con Pink Vader... no sé, no sé...:tongue3:

No es cursi, es diferente, alegre, "colorido". Últimamente te veo un poco "confundida" con esto de los lados, ¿no será por las ñapas?, por que poco te pueden comprar.

Os dejo que me tengo que ir. Reflexiona un poco, te estas desviando del buen camino.
 
Para mí que es la versión gay de Dark Vather...je,je...

Vamos a ver Merce. Lo que no podemos es darle argumentos a "los oscuros" para que le saquen punta :toothy7::toothy7::toothy7:. Estoy convencido de que cuando empiecen a aparecer, les va a corroer la envidia. Es un diseño muy innovador, alegre, y sobre todo, muy alejado del aspecto siniestro de otros bandos.

Lo que todavía no me queda claro, es si Labrit lo ha puesto como símbolo de unos tiempos modernos y con un punto de admiración o con otro motivo, aunque me temo lo peor :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow:.

 

Vamos a ver Merce. Lo que no podemos es darle argumentos a "los oscuros" para que le saquen punta :toothy7::toothy7::toothy7:. Estoy convencido de que cuando empiecen a aparecer, les va a corroer la envidia. Es un diseño muy innovador, alegre, y sobre todo, muy alejado del aspecto siniestro de otros bandos.

:.


Hunagi, te aseguro que no pienso lo contrario, es más, añadiría tambien que resulta.....totalmente fashion, ja,ja,ja...:flower: :flower: :flower:
 
Pues ya apareció..............hum....hum.....bueno.............pues no está mal y si además le gusta.............para gustos se hicieron colores.

Joer me encantaría verselo puesto.

Nada más que añadir..........hoy estoy....discreto y comedido.
 
Pues ya apareció..............hum....hum.....bueno.............pues no está mal y si además le gusta.............para gustos se hicieron colores.

Joer me encantaría verselo puesto.

Nada más que añadir..........hoy estoy....discreto y comedido.
Venga zeta, tu eres el bueno.............:) :) :) :) :)
 

Archivos adjuntos

  • FEO3.JPG
    FEO3.JPG
    45,2 KB · Visitas: 0
Bueno, no está mal ya lo dije, estoy de un comedido que hasta yo me asusto.

Pero no negareis que el trio es cojonudo y si hace falta ser el malo, o el feo, pues sin problemas.

El orden de los factores no altera el producto y el producto, es de primera calidad.

¡coño! hasta me queda bien el sombrero, cuando coincida con angel le pediré asesoramiento para adquirir uno a tono.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com