Webcampista.com

mucho más que un foro

pegatinas en Sevilla

cherokee

mi tribu es mi vida
¿alguien me puede decir donde hacen pegatinas de vinilo aqui en Sevilla ?
Llevo ya algun tiempecito detras de la que pone "hotel de 5 estrellas completo " y aparte me gustaria hacer una que pusiera "cherokee - tuareg " para cuando bauticemos en Zufre a la niña .
A ver si me decis algo porque es de esas veces que te quedas en blanco y por mas que pienses ,no caes.
Gracias.
 
busca por rotulación o serigrafía en las páginas amarillas. Seguro que ahí te las hacen.

Un saludo.
 
ok ,gracias
 
Hola Cherokee pegatinera, me ha parecido leer por estos lugares que has cambiado de vehiculo tractor, ¿es cierto que has abandonado tu jeep?.
Saludos Lolo.
 
para lolo :el vehiculo tractor no lo he abandonado lo que le he quitado es un peso de encima -lease cv -,abora llevo dos en uno osea ac ,jeje .
para peter :de cual del hotel o con tu nombre ¿?
 
cherokee, soy de sevilla, me quiero una pegatina de hotel, si encuentra me quiero uno de hotel
 
arggggggggggggggggg ,he mirado en unos cuantos de sitios (papelerias y eso ) y las del hotel se las ha tragado la tierra.
YO QUIERO UNA ....(porfa ,los que la tengais decidme donde las habeis comprado ,que nada mas me queda una semanilla de ná )
 
A mi la mia me la dio Don Benito es el nik de un forero de Acpasion, el tiene una empresa de serigrafia y las vendia, el precio eran 6€, en la inauguracion del area de Don Benito me regalo una.

Hace tiempo que no entra en el foro, no se si seguira haciendolas.

En papelerias es raro que las tengan, mejor en una empresa de serigrafia
 
cherokee, coge el photoshop y creala tú, al fin y al cabo sólo tienes que hacer un rectángulo con una H blanca en medio, incliso la podrías personalizar. Luego llevas el fichero a uno de esos sitios y te lo imprimen en pegatina
 
Yo os puedo decir donde la hice yo en Barcelona, precisamente iba abrir un hilo para hacer un pedido en caso de interes y el forero rhisto se iba a encargar de irlas a recoger.

Las medidas de mi pegatina son 25.8x17 cms, el precio 7€
 
La verdad que yo pensaba el pedir un par de presupuestos más, unicamente por ver...pero seguramente tampoco habra grandes diferencias.

La cuestión es que me ha dado la opción de cambiar si alguien quiere la H por una caravana o una autocaravana. Tambien se puede poner nombre/nick o lo que se quiera debajo o no. Igual que la mia vamos...

Abro el hilo esta tarde en el momento que tenga un rato. Prometido!!! :toothy7:
 
venga esas pegatinas q rulen
 
que rulen ,que rulen ,yo quiero.....
 
ya me he apuntado ,el que quiera ,ya sabe....pplu es el encargado de que nuestros aparatos se conviertan en hoteles de 5 estrellas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com