Webcampista.com

mucho más que un foro

instale mi microondas

veranito

opositando pá rico
gracias por vuestros aplausos, si he instalado mi microondas y lo tenia que contar, ayer o pregunte como y peteryrocy me invitaron a ver su caravana y de alli saque la idea, asi que fui al carrefour compre el micro luego a una tienda de brico y plaff!! por casi 60 € y tres horitas de trabajo (pero muy tanquilas) ya lo tengo colocado y segun la sra veranito ha quedado muy bien , asi que cualquier duda sobre este brico se la podeis preguntar al tecnico-microondas veranito, fuera de guasa, lo que quiero agracer es lo siguiente, solo llevo un par de dias en el foro y ya me habeis ayudado a solucionar un problema al que llevaba dandole vueltas un par de meses, gracias
 
Joer con el novato, así se hace, habilidad -imprescindible- voluntad, dejarse aconsejar y meterle mano con voluntad.

Estarás contento con tu logro, pues enhorabuena y a seguir.

Nosotros también estamos contentos de que te sientas a gusto y que te podamos ayudar, ahora solo te falta..............venirte con nosotros a una webcampada, lo pasaras genial y será un verdadero curso de práctica, comparar y ver ideas desarrollados por otros, recoger experiencias, escuchando en vivo y en directo y sobre todo, viéndolas.

Venga animaros, que tenemos ganas de conoceros y compartir todo con vosotros.
 
Eso es lo que hay que hacer,
tener ideas nuevas y ponerlas en práctica y poco a poco vas aprendiendo.

Yo en la mía como no tiene un gran armario para guardar la ropa le he quitado el somier de láminas he puesto una tabla de aglomerado de 10 mm, la he dividido en seis espacios, puesto una tapa de okumen y el colchon encima y ya está, solo tengo que levantar la tapa con el colchon y ya tento un espacio más para la ropa, me ha quedado genial.:king:

Un saludo.:toothy7:
 
Me alegro que lo consiguieses, pero .....que tal unas fotos para poder ver tu trabajo??? Puede ser de ayuda para otros que quieran ponerlo, verdad? Saludoss

Merce
 
Se me olvidaba todo eso es en la litera de arriba que normalmente no se usa mucho,
chao.
 
Veranito, ya has puesto,ke rapido, jejejeje, se ha quedao bien, me alegro que su mujer le ha gustao.

necesita algo, ya sabes donde toy.

un saludo
 
peter y rocy cuando quieras os llegais a verlo que ya sebeis donde.
y referente a colgar fotos de momento tranquilidad, solo llevo un mes con ordenata, y no es que sea nuevo que si que lo es pero es mi primer ordenador y ya conseguir conectarme es un exito, si viene a casa alguien que sepa cuelgo las fotos, aun asi seguire intentandolo
 
Enhorabuena por tu obra...y, cuando te atrevas pues eso, unas fotitos...para los curiosos...
 
saludos desde argentina,seria muy bueno ver fotos del aparato instalado,yo estoy en la misma tarea....pero hasta ahora lo unico fue comprarlo.....
 
no se si saldran , si no es asi me tendreis q ayudar, mi coco es cortito.
file.php
[/IMG]
 
salen asi que pondre las demas,jejeje
file.php
[/IMG]
file.php
[/IMG]
file.php
[/IMG]
file.php
[/IMG]
file.php
[/IMG]
os explico lo que hice:
1.-quite la puerta donde esta ahora el micro, es una de armario
2.-tube que cortar donde encajaba la puerta la parte inferior, para que cupiera
3.-coloque una balda mas ancha, a medida del micro para que apoyara
4.-como labalda no era del mismo color la forre con apel pegatina color del mueble y le puse una cantonera
5.- fije la tabla al microondas con 6 tornillos, quite tornillos que traia el micro y se los puse mas largo, para que pillara la tabla
6.-fije la tabla (que ya esta unida al micro) a la base del armario con otros cuatro tornillos
7.-traje un punto de luz cerca del micro, con un enchufe de superficie, el cable lo fije por el interior del armario, asi que no se ve.
8.-enchufar el micro y listo.

Si teneis alguna duda y os uedo ayudar o no a quedado claro decidmelo.
 
ooh, algo ha pasado, bueno las fotos estan el la galeria si alguien quiere verlas alli , lo siento haber si aprendo, o quizas si alguien las puede subir lo agradezco.
 
otro intento
file.php

file.php

file.php

file.php

file.php

si sale seguir las instrucciones anteiores, y si no lo SIENTO
 
pues te ha quedado tela de bien ,ya lo veremos en Zufre en vivo y en directo .
Hay que ver este veranito lo que le esta cundiendo el foro ,que barbaridad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Estupendo!!!!Las fotos te han quedado geniales, perfecto para quien le pueda interesar poner el micro. Enhorabuena por tu trabajo, te has esmerao bien, eeehhh??. Saludos

Merce
 
Te ha quedao estupenda, si señor,quien dijo novato, habiendo manitas...
 
de verdad que esta chulo, chulo

de verdad que esta chulo, chulo

Gracias por mostrarnoslo, es una pasada, nos ha gustado tanto la iedea que te la vamos a copiar ya que nuestra ac es igua. Lo dicho chulo pero que muy chulo
 
Ole ahi, la gente "apaña" ke bien que te ha quedao no me extraña que le hayas hecho tantas fotos porque yo hubiera hecho mas todavia, enhorabuena y que viva el bricolage, seguro que si lo hubieras pedido de fabrica te hubiera costado bastante mas y no te habria quedado asi de bien ni de "coña".
 
Pos visto lo visto y aprovechando que veranito se va a venir pa la Webcampada de Zufre , alli lo exprimiremos bien pa que nos aleccione je je je , desta manera aprovecharemos que veranito es un manitas pa que nos explique algo a los manazas como yo je jejejej que quien me conoce sabe que lo soy
 
capitan compra el material para lo que quieras hacer y aprovecha que le vas a tener cerca, nosotros siempre que quedamos nos liamos de bricolage.
 
pos ya te digo Javi , lo vamos a exprimir toooooooooo lo que podamos, incluso le tenemos preparaos los planos pa que fabrique una jaula pa cazar gamusinos y to , que yo soy mu manazas que no manitas je je jejejejej
 
quietos y paraos, que voy a descansar, pero como todo hombre tengo un precio, si me sobornais con un tocino de cielo seguro que caigo y os fabrico la jaula de los gamusinos y un a incubadora, y de llevar materiales na de na que yo siempre llevo chicles
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com