Webcampista.com

mucho más que un foro

ya hemos estrenado...la cv

sandra27

timid@
Hola a todos...ya hemos estrenado la cv,y lo hemos pasado genial,todo fantastico
nos a encantado la experiencia...vamos que no tengo palabras ...

PERO...
una pequeña pega...en el aparcamiento suspendidos...jejeje....venga para alante, para atras,y para alante..y derecha ,izquierda...y otra vez derecha...y nada que no ...queria aparcarse la joida....y al final...desenganchamos y a empujar..... por todo lo demás muy bien..
 
Me alegro mucho, enhorabuena!!Fíjate como entraste con el tema de la tienda y mira donde estás ahora. Nada, a cambiar la foto del avatar por la de tu nuevo elemento. Un abrazo

Merce
 
acordaros que las maniobras marcha atras son al revés.
que si quereis meter el culo de la caravana a la derecha teneis que girar a la izquierda y viceversa, y que hay que girar muy poco el volante y hacer las maniobras muy despacio.

tranquilos que nadie nació sabiendo y que ya le pillareis el tranquillo.
y aqui existe la posibilidad de soltarla y empujar, que yo aprendi con un trailer y eso fue algo mas lioso.
 
Yo me he perdido algo... :tard: vamos a ver, no hace mucho te estavamos diciendo que qué peligro, que estando en el foro ibais a acabar con caravana y cosas así, y de repente, me encuentro con un hilo diciendo que ya has estrenado la caravana...

¡¡¡Pero bueno!!!, ¿cuando la habeis comprado?, ¿qué caravana os habeis comprado?, cuenta, cuenta.

Me alegra saber que todo ha ido bien en el estreno, nosotros también solemos desenganchar para aparcar la nuestra.
 
me alegro mucho sandra ¿es la que me enseñastes? espero que mis unildes consejos te sirvieran para algo. saludos
 
Hola a todos...ya hemos estrenado la cv,y lo hemos pasado genial,todo fantastico
nos a encantado la experiencia...vamos que no tengo palabras ...

PERO...
una pequeña pega...en el aparcamiento suspendidos...jejeje....venga para alante, para atras,y para alante..y derecha ,izquierda...y otra vez derecha...y nada que no ...queria aparcarse la joida....y al final...desenganchamos y a empujar..... por todo lo demás muy bien..


[size=+4]Enhorabuena!!!!![/size]
Me alegra que os guste la experiencia,ahora toca viajar y ........ vernos en alguna webcampada!!!!
:toothy7:
 
Enhorabuena por el estreno, que la disfruteis!!!. El tema de "aparcar" pues eso...malamente lo llevo yo tambien muchas veces...:D
 
suerte y que la disfruteis com mucha armonia.:toothy7::toothy7::toothy7:
 
pero niña....como ha sido eso ??? con la pandilla de cotillas que habemos por aqui ,pero que calladito ,jeje
¿cual ha sido al final la que me enseñaste ? a ver cuenta ,cuenta ,como es una fotillo ,a donde la habeis llevado de estreno...
venga,que te estamos esperando con las orejas bien abiertas .
Y sobre todo ,ENHORABUENA POR EL ESTRENO
 
tarragona

tarragona

pues fotos no le he echo todavia...pero...le haré...y fuimos a tarragona a recogerla y ya nos quedamos por alli...y muy bien la verdad...si es la primera que te enseñé es decir la de los toldos...en las ventanitas...
 
Hola a todos...ya hemos estrenado la cv,y lo hemos pasado genial,todo fantastico
nos a encantado la experiencia...vamos que no tengo palabras ...

PERO...una pequeña pega...en el aparcamiento suspendidos...jejeje....venga para alante, para atras,y para alante..y derecha ,izquierda...y otra vez derecha...y nada que no ...queria aparcarse la joida....y al final...desenganchamos y a empujar..... por todo lo demás muy bien..

Enhorabuena por la nueva compra, ahora a disfrutarla a tope.... ahhhh si quereis podeis ir practicando el aparcamiento en mi web para la proxima http://perso.wanadoo.es/webcaravana/conducircaravana.htm

En la parte de abajo de la pagina hay un juego flash, das a Play y se maneja con los cursores :toothy7: , veras como a la proxima esa caravana se aparca sola :wave:
 
Enhorabuena Sandra, ahora ya sabes a no dejarla parada:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
JOder ya te digo que si es dificil la marcha atras pero dentro de un mes ya sere casi normalito aparcando jejejejeje, a mi me la dieron el sabado y la estreno este fin de semana
 
Enhorabuena Sandra por el estreno, lo de aparcar...todo es cuestion de practica y como tampoco es muy grande...pues si no se puede, se desengancha y amano...

Labrit...es que este foro tiene mucho peligro, hay mucha bruja suelta dando malos consejos :toothy7:
 
Enhorabuena,

nosotros también la hemos estrenado esta fin de semana, y realmente hay diferencia de dormir en una tienda en dormir en la cv,que comodidad!!!

Como vosotros lo de las maniobras tampoco se nos dieron muy bien, la desenganchamos y gracias al compañerismo que hay en los camping, solo havia una pareja en lazona y vinieron ayudarnos. Realmente es de agradecer, sobretodo cuendo se es novatillo en este mundillo de la cv, como nosotros.

Lo dicho la enhorabuena y quizá coincidimos en algun camping con alguno de vosotros, foreros!!!!

:blob5: :blob5: :blob5:
 
Enhorabuena y lo de las maniobras ...........no hay mejor maniobra q el achuchar un poquito
 
Pues nosotros andamos en las mismas, despues de una vida en la tienda de campaña, como 15 años veraneando y asi, compramos una caravana y la estrenaremos este puente. Sera poco viaje ya que yo tengo que currar el Lunes, asique nos quedaremos en Madrid, en el camping de Cabanillas, pero servira para probar que todo va bien y que esta todo correcto. Aunque el gas ya me esta dando guerra porque no se que leches tengo que montar donde se supone que deberia ir la bombona del gas.

Yo con las maniobras me hinche en la puerta de casa a manejarla marcha atras. No dire que le tengo ya cojido el aire, pero creo que ya podre, con mas o menos estilo, solventar las situaciones.

Bueno, suerte, cuidado y a disfrutarla. Que de eso se trata.
 
Muchas felicidades Sandra!!! qué rápido!!!
Entonces es la que me enseñaste???
Pues eso, a disfrutarla muchísimo!!!!

:blob5: :blob5:
 
anda que no se van a estrenar caravanas este finde ,pues a los que estaran de estreno ,tambien enhorabuena
 
!!Pero bueno...!! a esto se le llama !llegar y besar el santo!:king:
...que envidia...
ahora a seguir disfrutándola y ya nos contarás que cv es
 
Pero Sandra, ¿que te has comprao?, pues si que eres rápida, jajaja. espero que para conducir seas un poco mas comedida que si no.... jejeje.

un abrazo y que la disfrutes, sin ninguna prisa y con prudencia se llega a todas partes.

un saludo desde Alfarnate.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com