Webcampista.com

mucho más que un foro

Técnicamente casi perfecta.

Visitante 69

hablador
Pues eso mismo, hoy por hoy, disponemos de una herramienta que a mi juicio "raya" la perfección, hablo de webcampista como medio de comunicación.

Casi me atreveria a decir que, dentro de nuestro sector, es el medio más capaz y versatil del que disponemos los amantes de este tipo de turismo.

Galerias fotográficas, videos, chat, foro, artículos.... y así un sin fin de utilidades y herramientas a nuestra disposición, las cuales no utilizamos ni en un 30 %.

Según va pasando el tiempo me voy dando cuenta de que el futuro de la comunicación a traves de la red está en los servicios multimedia, es decir, aquellos en los que la imagen y el sonido van por delante.

Una serie de cambios recientes en esta web, así como muchos otros que están por venir, hacen de Webcampista un referente a seguir, por no decir que en innumerables ocasiones levanta verdaderas ampollas en otras páginas y medios de comunicación del sector.


Es por esto, por lo que os animo a todos y a todas a sacar el maximo rendimiento a la herramienta de la que disponemos.

Disponemos de secciones que apenas visitamos o utilizamos, creedme que merece bien la pena darse un paseo por ejemplo por la seccion de artículos y aunque sólo sea de prueba, editar nuestro propio artículo... un viaje, un relato, un lugar con encanto... cualquier cosa, aunque luego lo borreis (que tambien podeis).

Llevo unos dias muy liado de curro y me ha sido casi imposible el ni siquieras leeros, pero aqui sigo, por si alguno necesitais cualquier cosa de mi y os puedo ayudar en algo de los servicios que nos ofrece esta magnífica web.

Entre todos estamos haciendo esto muuuuy grande. ¡¡¡ BRAVO !!! :hello1::hello1::hello1:




 
Yo se lo he recomendado a mi vecina del 4º a mi cuñaaoooo a mi amigo y mi suegro,ja, ja,ja,ja :clown:





PERO TIENES MUCHA RAZÓN
 
:wav::wav:
:wav::wav:Realmente engancha como el tabaco y a mi me sabe igual de bueno,habéis conseguido un medio de comunicación lleno de buen ambiente,jocoso a veces,y sobre todo somos una gran familia que da gusto leernos ,reunirnos y disfrutar de lo que nos gusta a todos,LA ILUSION POR VIVIR Y TRANSMITIR A TODOS NUESTRA ALEGRIA:
Gracias por ser como sois.
 
V69 tu peloteando, pero tienes razón pero que mucha razón, si hasta a veces discutimos y todo para hacer el tema mas divertido
 
Si esta bien eso del Visiconsejo, :scratch: habra que hacer una seccion.......
Ya lo estoy viendo........ EL Visiconsejo....... :toothy7:
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Visi.
Estoy aquí casi desde los comienzos y el desarrollo y evolucion que ha tenido webcampista ha sido meteórico, siempre para mejorar y manteniendo siempre el respeto hacia todos.
Realmente tenemos la suerte de tener un webmaster execpcional como persona y como jefe y la colaboracion de grandes foreros (no quiero poner nombres para no dejarme ninguno) que colaboran en lo posible para mantener esta página .
Viva webcampista.
 
talmente de acuerdo contigo paisano, del papi2 ya no me acordaba ni siquiera de quien es el tio que está encima del caballo..
 
bueno, muchas gracias por las opiniones favorables. Es cierto que webcampista tiene algunas secciones que no son habituales en las páginas web, sean o no de campismo. Tal vez ese sea el motivo que que se utilicen poco por parte de los usuarios, si uno no tiene el concepto de poder hacer una cosa, subir ficheros para compartir por ejemplo, es dificil que intentelo hacerlo o buscarlo.

Quizas por ello se hace necesario unos buenos tutoriales en los que explicar todo lo que se puede hacer y como hacerlo, en cuento termine la nueva sección de campings prometo hacerlo.

Hace tiempo dije que webcampista solo era (en aquel momento) un 30 % de lo que tecnicamente era mi idea, ese porcentaje se ha elevado pero aún falta bastante para completar totalmente mi iea de los servicios que webcampista terminará ofreciendo a sus usuarios. para muestr un botón :

www.webcampista.com/foro/guiacamping.php
 
Que susto "visi" ,al leer el titulo del hilo pense que ibas a hablar de mi caravana ja,ja,ja.
En serio ,tienes toda la razon ,lo que pasa es que a mi particularmente no me da tiempo de utilizar todo lo que pone a nuestra disposicion esta "peazo" pagina.
 
pues yo no soy capaz de hacer un artículo, no me sale entrelazar fotos y textos, soy mu torpe que le voy a hacer.
 
bueno, muchas gracias por las opiniones favorables. Es cierto que webcampista tiene algunas secciones que no son habituales en las páginas web, sean o no de campismo. Tal vez ese sea el motivo que que se utilicen poco por parte de los usuarios, si uno no tiene el concepto de poder hacer una cosa, subir ficheros para compartir por ejemplo, es dificil que intentelo hacerlo o buscarlo.

Quizas por ello se hace necesario unos buenos tutoriales en los que explicar todo lo que se puede hacer y como hacerlo, en cuento termine la nueva sección de campings prometo hacerlo.

Hace tiempo dije que webcampista solo era (en aquel momento) un 30 % de lo que tecnicamente era mi idea, ese porcentaje se ha elevado pero aún falta bastante para completar totalmente mi iea de los servicios que webcampista terminará ofreciendo a sus usuarios. para muestr un botón :

www.webcampista.com/foro/guiacamping.php


Impresionante la guia, me he quedado alucinado.

¿Sería posible incluir las Areas de Pernocta?

Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com