Webcampista.com

mucho más que un foro

Zufre--acampada Puente De Los Currantes

ya esta hablao peter y la que hay es la que hay , pero si no se pone calefaccion a luz que ademas es peligrosa...y no se ponen aparatos que consuman mucho...no creo que haya problema , de todas formas una vez alli quizas del salon de baile podamos sacar alguna toma mas ya lo veremos sobre el terreno
 
perfecto te lo digo por esperiencia , en la segunda razpitada estubimos casi de guardia en el poster de la luz y teniamos mas de 20 enchusfes
 
de los aseos quizasa se puedan sacar mas puntos una vez que estemos alli lo solucionaremos lo mejor que podamos
 
Ya solo faltan dos diasssssssss
para la wuebcampada , estoy superrrrrrrr nervioso , que ganas tengo que llegue ...y conoceros a toooood@ssssssss
:blob5: :toothy7: :thumbright: :notworthy:
 
pues si ,pues si , yo conozco a uno que ya esta liao guardando cosillas ,ya va quedando muuuu poquito ,jeje:wav:
 
Yo saldre el ultimo para Zufre y ya le hemos dado la vuelta a la CV..... yastá mirando pa la calle, deseando salir.........
 
chibuli ,que vas a coger el mejor sitio ???
canallaaaaaaa .....
 
Chibuli , que ya hemos dejao alii dos sacos de patatas pa que las pele el primero que llegueeeeeeeee , cundo llegues pregunta que alli nos conocemos tos je jejejejejej ,
 
y los gamusinos congelaos que ha comprado veranito en el mercadona
 
este como nos descuidemos se lia a dar vueltas por el pueblo y hasta que no vea llegar a alguien no asoma la cabeza ,jajajajaja
 
chibulin ,vente pa Sevilla y llegamos juntos ,anda
 
corred corred, he de confesaros algo el alcade es mi padre y hasta que yo no llegue no habrira las puertas del poli, jejeje, yo aun no se cuando llego espero la confirmacion del señor jack, por cierto los gamusinos lo he dejao encima de la barra de hielo pa que conserve el fresquito
 
Mira que sois..............,vamos a ver,el llegar primero no implica ni patatas,ni gamusinos ni na,solamente implica,que me sentaré con los señores jack,legendario y Juanito boinas ( J.B),a otear y decidir cual es el mejor sitio,eso si haré un pequeño esfuerzo y repartiré las papas por estacionamiento,es decir un saquito por plaza,y para cuando vosotros llegueis yo estaré en los brazos de morfeo,y como ya sabreis todos,es muy malo,pero que muy malo despertar a alguien subitamente escepto que el despertar vaya acompañado de unos churritos con su cafe correspondiente.
Os espero,no tardeis que se enfria la comida,jajajajaja.
 
ULTIMA HORA

Individuo subersivo,con aspecto macarra se atrinchera en el polideportivo de Zufre,llena las verjas de candados,reza a un dios raro( jack ),y jura que por alli no pasaran.
Es peligroso,no acercarse,la unica manera es con viandas y liquidos varios,no atiende a razones,mantengan precaución,se preveé que permanecera alli9 hasta agotar existencias,es muy posible que en proximas fechas se reuna con más de su especie.
 
llamame por baja y ya hablamos ,porque la direccion exacta veo mejor que te lo explique tuareg ,que soy capaz de mandarte a Trebujena ....jajaja
 
Bueno dado q llegaras primero te dara tiempo a enfriar las cervecitas si acaso esperame en la entrada con una bien fria
( joder se me cae hasta la baba )
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com