Webcampista.com

mucho más que un foro

nevara portatil

TERESA

timid@
Hola buenos dias a todos me gustaria aclarar otra duda de las tantas que se me presentan cuando estamos preparando para salir de camping tengo una nevera que compre el año pasado en el plus es portalil pero trae un enchufe para el mechero del coche y asi en un viaje tienes la bebida fresquita pero no se como estara porque aun no la puse yo pregunto si se le puede adactar otro tipo de enchufe si la quiero poner en otro sitio por ejemplo en la caravana he oido que en alcampo las tienen con dos enchufes diferentes el normal y el del mechero del coche
GRACIAS
TERESA
 
Hay fuentes de alimentación de 220v alterna con salida 12 v continua donde tendrías que adaptar la toma de mechero. El problema es los picos de consumo de la nevera que a veces estropean la fuente de alimentación. Lo ideal es que lleves la nevera y/o los datos técnicos de la misma a una tienda de electrónica para que te aconsejen cual fuente comprar, pero lo más probable que por el precio de la fuente te compras la nevera del Lidl y te sobra dinero.

Saludos
 
no le tengas mucha fe a la nevera,yo llegue a comprar 4 o 5 de esas que dices que van a ventilacion y no enfrian nada.tienes que meter las cosas frescas y casi que tampoco te las mantiene.tienes que tener especial cuidado con el enchufe del mechero porque como consume mucho el enchufe se calienta y llega a derretirse.espero no haberte desanimado,pero eso me paso a mi que probe con varias y no dio resultado,tuve que recurrir a la de toda la vida con cubitos.un saludo
 
Yo tengo la del Lidl desde hace mucho tiempo, me va bastante bien, para 230 tengo un adaptador de los que venden en Alcampo, Carrefour, etc, sobre unos 20 €.
 
Yo tengo esa nevera y solo sirve para llevar las botellas en el maletero del coche y no se caigan para los lados, porque de enfriar, nada. Y esta mía además tiene para calor, es decir, aire caliente. A la segunda salida se rompió el botoncito de encendido, en fin, que nada. Ignoro si la tuya es igual que la mía, todo es probarla...Saludos

Merce
 
Todo lo barato es caro, yo compré una Waeco que va al mechero y la puse en marcha aqui ,fui al centro de Marruecos sin desconectarla y al minimo y ni se calentó el enchufe,estaba todo fresquito,y la bateria del coche sin enterarse , todo una joya, eso si 500 €,el viaje duró 5 dias. saludos
 
yo tengo una que va solo a 12, lleva conmigo tres veranos , la compre en hipercor,por 60 lerus, y es una joya, debo meter las cosas frescas es verdad pero el resto del dia se lo curra y lo mantiene todo fresco, la tengo andando unas 14 horas al dia de lunes a viernes y solo hay un panel con fibra aislante entre ella y el motor de mi camion. si se rompe dudo encontrar otra igual
 
Yo tengo una que compré el año pasado en una tienda de "todo a cien" y me costó 40 euros. Mantiene las cosas frescas, pero no enfría como un frigorífico, ni mucho menos. Va sólo a 12v. y cuando estoy fijo la alimento a través de una fuente de alimentación que me he preparado a partir un fuente de ordenador viejo.
 
Pues yo opino como badum y por eso también me compre una Waeco Tropicol de unos 300 euros y va de maravilla. La puedes enchufar tanto a 12 Vcc como a 220Vac y es la única termoeléctrica que conozco que enfrie hasta 30º por debajo de la tempetarura ambiente. Por supesto que la de badum es mejor, pues por el precio seguro que es de las de compresor.
 
Pues sí amigo Paco ,esta es la CF-40 de 37 lts ,dice así
6. LED's de temperatura: los 7 LED's indican el rango de temperatura, que oscilan desde +10º C a - 18º C ,en pasos de 5ºC aproximadamente.
Lo mejor es sus decibelios ,la llevaba a los pies de un 4x4 parte trasera y yo alguna noche dormi en colchón encima de ella sin problemas de ruidos.
WAECO CoolFreeze CF
saludos
 
P@co estoy interesado en una nevera para dejar la de la caravana para alimentos y usar otra para las bebidas;

¿me recomendarias la Waeco Tropicol?
¿enfriaria la bebida en poco tiempo?

ya he visto que las otras nombradas de lidl,alcanpo etc. solo mantienen el frio pero ¿esta realmente enfría?

desde luego la de Badun tiene muy buena pinta pero se sale de presupuesto.

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com