Webcampista.com

mucho más que un foro

os presento a mi nuevo avatar

Muy chula!!!!Y la tienda?????
Para los invitados........:laughing6:
 
cambio de avatar ,cambio de elemento de acampada ,muy chuli sandra
 
Geniaaalll!!!! Sandra, me alegro que ya tengas tu nuevo avatar de la cv y estés tan contenta. Besitoss

Merce

PD: Ya he visto donde ha ido a parar la tienda,je,je...
 
vamos cambiando de elemento pero lo que no cambiamos es nuestro modo de vida.
La vida en la naturaleza es VIDA.

Un abrazo y felicidades.

KOLDO
 
Muy guapa Sandra!!!!
Muchas felicidades y a disfrutarla mucho!!! pero no te dejes liar mucho por esta gente que sino en un mes te cambias a autocaravana!!! jajaja

Un saludo :wave:
 
Sandra Donde Te La Comprastes En Barcelona Te Lo Digo Por Que Me Mandaron Infrmacion Y Fotos Y Creo Que Es Esta Caravana Que Te Comprastes Tu
 
y el quimico al final que .¿tenia o no ? es que en las fotos no se veia
 
ah y a ver si pones fotillos para que vean lo chuli que esta por dentro ,a mi me gusto mucho ,es muy alegre
 
no tenia

no tenia

no no no tenia...pero bueno...asi luego no veas como valoras el de casa..jejeje
 
No Se Yo Solo Le Mande Un Mensaje Y Me Contesto Me Parecio Una Oferta Buenisima En El Precio Que Me La Dejaba Me Conto Que La Tenia En Reus Pero El Problema Es Que Yo Soy De Malaga Y No Tenia Muchas Ganas De Hacer Tantos Kilometros Y Sin Saber Si Estaba Como Me Ponia En Las Fotos
 
haz lo que te dije ,comprate uno portatil ,cuestan baratillos ,se guarda en un ladito y ante una emergencia ....jeje
 
a mi me gusto mucho

a mi me gusto mucho

a mi me gusto mucho esta muy bonita...tambien me rebajó algo...pero no mucho en principio parece que esta bien pero ya veremos segun la utilizemos...a mi me encanta........
 
ya veremos..eso poco a poco..que ahora hay que volvera ahorrar....jejeje
 
bueno pues otra solucion , a las tiendas de los moros o los chinos y un cubito de 1 lerele....tambien da el apaño ,o no ??????
 
Pues Sandra No Se Si Es Esa Pero La Tenia En Compra Venta 3.500 Y Yo Le Pregunte En Cuanto Me La Podia Dejar Y Me Dijo Que 2.500 Euros Y Eso Fue Lo Que Me Retuvo La Vi Muy Barata Y Me Hizo De Pensar Que Podia Tener Problemas Por Eso No Fui Por Ella
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com