Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Navarra

Busco un camping tranquilo, para estar en contacto con la naturaleza, que tenga sombra, esté limpio y el ambiente sea agradable, SIN ANIMADORES Y SIN FIESTAS, y si en el restaurante se come bien, mucho mejor.
Lo que quiero ver? nada en particular, NATURALEZA, lo que quiero hacer? disfrutar de las vacaciones en familia, tranquilamente dando paseos por el monte, montar en bici, conocer la zona . . . esas cosas
 
Hola Julian, nosotros estuvimos hace unos dos años en un magnífico camping en la zona del valle del Baztan. El camping se llama Baztan, y está en la localidad de Erratzu. Es un auténtico paraiso natural, está rodeada por una serie de pueblos encantadores de la sierra Navarra. Por citarte algo, no debes perderte la visita a Elizondo, donde podrás comprar al peso uno de los mejore chocolates que puedas probar, y unas magníficas pastas. Desde ahí puedes visitar tanto la zona pirenaica, como adentrarte en Francia. Por otro lado, el camping es de cesped, estando las parcelas separadas unas de otras por unos altos setos.Los servicios muy buenos y limpios.
www.campingbaztan.com

Saludos.
 
Hola
Tranquilos tienes el de Urbasa, en plena sierra de Urbasa, es muy sencillo y muy de monte. No tiene piscina pero si un restaurante en el que creo que se come bastante bien
Otro bastante tranquilo es el de Espinal. Este tiene piscina y rio, con agua muy fria las dos. Tambien tiene restaurante, creo que bueno.
El de Mendigorria creo que tambien es bastante tranquilo, aunque ese si que no te lo puedo asegurar. Ese tiene piscina. El restaurante, sin mas.
 
El de Espinal como te dice Ami está pero que muy bien.muy tranquilo y puedes dar largos paseos ,el tiempo en Agosto de maravilla,a dormir muy agustito por la noche.El camping se llama Urrobi,tiene página web.
Un saludo.
P.d. tampoco descartes el del Baztán,zona preciosa.comida muy buena y una sensacional cuajada.Tu ven a Navarra y disfruta de ella.
 
Otro que tambien esta muy bien es el camping aritzaleku.

Esta a 10 km de puente la reina y a otros 10 de lizarra en el pueblo que se llama lerate.

El camping esta en el mismo embalse de alloz (tiene salida al embalse desde el propio camping)

Servicios muy limpios,comida en el restaurante muy buena y barata,tiene 2 piscinas que no estan masificadas,barbacoas,columpios pà los crios.
Desde alli puedes visitar una amplia zona de navarra,te aconsejo el castillo de olite.

Espero haberte sido de ayuda y te deseo que disfrutes tu estancia en esa maravillosa tierra navarra....... verdad AMIGO FALCES???????

UN SALUDO DESDE LAS BONITAS TIERRAS BIZKAINAS.......EL VASCO. (AUNQUE TXIKITIN)
 
Hola a todos, muchas gracias por vuestra información, he visatado las webs de los campings y dificil elección, aunque en un principio el Baztan me parece bastante bien. ¿sabeis si el camping Urrobi en el Espinal las parcelas están separadas por setos? ¿ y de sombra como anda? pues el la web no parece tener mucha.
Saludos y gracias.
 
JULIAN, en al camping Urrobi las parcelas no estan separadas por setosy no tenía mucha sombra
 
Ok Falces, así lo tengo más claro, creo que probaré en el Baztan.
Por cierto según he visto en otro foro, el camping Aritzaleku, parece que está casi completo.
Saludos y Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com