Webcampista.com

mucho más que un foro

Zufre--acampada Puente De Los Currantes

En fin a divertirse se ha dicho....je je je , a los compañeros de la gallega que lo paseis de pm , a los que vamos a zufre pos que no nos vamos a dejar que nos ganen ,je je je a pasarlo tambien de pm , se me ocurre que podemos hacer un HERMANAMIENTO CON LOS DE VILLA ABAJO Y VILLAARRIBA Y LOS DER CORRA , JE JE JE Y NOS ADOPTAMOS UNOS A OTROS JE JE JE:hello2:
 
SI A TODO, ES A TODAS LAS ACTIVIDADES QUE TIENEN PREVISTAS ,QUE YO TAMBIEN ESTOY CON VOSOTROS AUNQUE SEA VIRTUALMENTE , AMIGO ZETA...JE JE JE,HAY QUE VER LO COTILLAS QUE SOMOS JE JE JE
 
si puedo opinar opino y si no ya sabreis lo que pienso, hermanamientos siempre, y adopciones son necesarias, pero siempre tiene que estar bajo supervision del señor jack, o en su defecto del secretario cacique,
 
Noticias De Ultima Hora

Noticias De Ultima Hora

El proximo sabado dia 28 sobre las 10,30 de la mañana tendremos una visita a la cooperativa Nuestra Sra del Puerto , dicha visita la podemos realizar andando ,ya que dicha cooperativa esta a escasos 250m de donde estaremos acampados , en ella podremos ver el proceso de fabricacion de sus aceites , y ademas quien quiera podra comprar este delicioso aceite puro de oliva que se fabrica en la localidad ,quien lo pruebe seguro que repite en cuanto pueda....
 
Dispondremos en la salida del polideportivo de carritos de invalidos y monopatines tirados por gamusinos ...pa quien le resulte mu violento andar los 250 m , eso si al modico precio de 5 lereles el paseito je je je
 
ademas de 25 en 25 m hemos situao unos puestos de habituallamiento que...
 
es de 25 en 25 pa que no senos canse el que va a ir despachando las bebidas je je je ,ademas asi con el esfuerzo se van quemando las calorias je ejejejejej
 
Por cierto a ver que cds de musica llevamos,propongo los brincos, lo beatles , alguno de karina en fin musica joven, como mucho alguno de radio futura o mecano je je jej
 
Si me ido un puesto de avituamiento, me acercais en furgo? asi me ahorro de andar y bebida a mansalva y gratis, que es como mejor sabe
 
yo llevo a maria isabel, los lunnis, miliki, en fin musica actual
 
veranito yo me pongo en uno y tu en otro y nos tiramos el mechero yo creo q alcanzo los 25 mtrs eso si llebate un casco q con tantas cervezas no tengo buena punteria
 
ja je je je ejejeje , vaya la que se va a liar , cherokeeeeeeee que estos quieren las cervezas gratissssss , hecha una mano que no puedo con ellossssssssss
 
pero es que no pensais en nada ,para que ir andando si os poneis en la puerta del poldeportivo ,se os da un empujoncillo y rodais cual barril de ese liquido elemento que tanto anhelais ??? es que no estais en ná.
Por cierto peter te he puesto en el hilo de la galega que eres un chivato traidor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com