Webcampista.com

mucho más que un foro

a donde voy con este tiempo?

a donde voy con este tiempo?

  • Me quedo en mi casita

    Votos: 2 10,5%
  • Me busco otro sitio, alguien sabe donde no llovera la semana que viene

    Votos: 1 5,3%
  • Me lio la manta a la cabeza

    Votos: 14 73,7%
  • No sabe no contesta

    Votos: 2 10,5%

  • Votantes totales
    19
Chillon....pero por que traes la lluvia a barcelona????

Mira te pongo el enlace de meteocat...suele ser fiable...
lo que no se como sera tu catalan...
http://www.meteocat.com/marcs/marc_prediccio.html
De momento llega hasta el martes mitja termini = medio termino

dimarts, 01-05-07
De nou, la nuvolositat augmentarà per l'oest del país fins quedar el cel cobert o molt ennuvolat arreu amb creixement de nuvolades a punts de muntanya.
S'esperen pluges entre febles i moderades arreu, sobretot a punts del terç oest del país i en zones de muntanya.
Temperatures mínimes amunt i màximes estables.
Vent fluix, amb algun cop moderat, de component sud.

Vamos que poca lluvia , pero por el oeste (Lleida) y en montaña...tampoco te espantes....
 
¿Que quieres tio?, tienes 9 o 10 dias y te va a llover un par de ellos, como me jo...en los :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:.

Además tienen piscina climatizada ¿no?, pues esos días a mojarse el culo.

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
 
¿Que quieres tio?, tienes 9 o 10 dias y te va a llover un par de ellos, como me jo...en los :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:.

Además tienen piscina climatizada ¿no?, pues esos días a mojarse el culo.

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
uy uy uy uy:argue: :argue: :argue: :argue:
 
fafarancho en casa, pintar la habitación, arreglar los apaños pendientes...(igual así te dan más ganas de salir...:D)
 
fafarancho en casa, pintar la habitación, arreglar los apaños pendientes...(igual así te dan más ganas de salir...:D)
aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh mañana mismo le pongo flotadores a la caravana por si acaso, joe has dado de pleno ya ni me lo pienso...............:) :) :) :) :)
 
aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh mañana mismo le pongo flotadores a la caravana por si acaso, joe has dado de pleno ya ni me lo pienso...............:) :) :) :) :)


Ah!!! si ya has decidido salir no te digo donde hay oferta de bidón 90lts de pintura...:toothy7:
 
De todos modos yo pensaba salir el viernes hasta el domingo temprano (almediodia deberiamos estar en Zaragoza) y al final no creo que salgamos, pensabamos ir a Cambrils por estar con Rhisto y familia...pero...el tiempo...
 
Venga tio, no me seas... , ¿cuatro gotas y te acongojas?, si supieras con qué tiempo salimos hace un par de fines de semana nosotros... eso sí que era llover, con carretera desconocida, por montaña, la carreta detrás, de noche...
 
Tiene razon Labrit; nosotros que somos del Norte, si fuera por las predicciones metereologicas no hubieramos salido un finde , pero como somos necios salimos todos y hasta ahora siempre nos ha hecho buen tiempo ; unicamente en Arlanza llovió y algo en Nochevieja pero como había local para guardase todo salió bien .

Asi que repito que no se me asusten, que los de arriba quieren que quedemos en casa.
 
Pues yo a pesar de estar muuuuyyyyyy cansado ya de salir con lluvia ,me da lo mismo ,ya pueden caer chuzos de punta ,que el viernes engancho y salgo pitando.Ademas ,yo no se hasta cuando piensas estar ,pero vamos ,de los 6 dias que tengo yo ,solo me llueven 2 con lo cual "palante".
 
quedate en casita planeando una webcampada para cuando no llueva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jejejejeje.

que no , que tienes que salir, que como te quedes en casa ya veras como te busca que hacer la mujer, jejejejeje
 
Pues yo te doy ottra opcion que es mucho mejor y mas barata........

Vente pà bilbao.........

TU tienes fiesta en el curro y yo no asi que te quedas cubriendo mi puesto y yo me voy a la gallega.

¿Hay trato?

ADJUDICADO..........YA NO VALE ARREPENTIRSE.








MOUCHA AYUDAME QUE YA ESTA CASI CONVENCIDOOOOOOOOOOOO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com