Webcampista.com

mucho más que un foro

A EL Bosque

Centellita

Participativ@
Hola a todos. Este fin de semana vamos al camping La Torrecilla en El Bosque, Cádiz. ¿Qué ruta me recomendáis que sea mejor para ir con caravana y saliendo desde La Línea?

Gracias
 
Sube por la autovia Jerez- Los Barrios y llegando a Jerez poco antes de La Cartuja entra en la autopista Cádiz-Sevilla dirección Sevilla, luego tienes que salir por la salida hacia Arcos-Circuito de Velocidad de Jerez, sigues esta carretera (autovía casi toda) dirección Arcos hasta la 3ª salida para Arcos dirección Lago de Arcos - Carretera de Arcos El Bosque,y la continúas hasta el Bosque. Me parece la mas fácil y buena carretera aunque sean más kilómetros, también hay otra pasando por Taraguilla, Castellar, Marchenilla, Jimena,...hasta el Bosque pero con miles de curvas algunas muy cerradas. La última vez que fuí por allí había tramos en muy muy mal estado (hace 5 años) no te lo recomiendo.
 
hay otra que es a la altura de medina se sale de la autovia y te desvia par paterna y luego arcos desde la salida de la autovia hasta arcos unos 33 kilometros eso si una carretera mas estrecha, pero se pasa sin problemas por lo menos yo la he cogido algunas veces con la cv y bien, pero si lo que quieres es carretera muy buena hazle caso a gonzado que es la mejor de todas aunque sean unos 40 km mas.
 
Ok, como vamos con bastante tiempo seguiré la ruta de Jerez, prefiero carreteras sin sorpresas. Gracias a los tres por vuestras respuestas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com