Webcampista.com

mucho más que un foro

Alquien a estado en Carcasone'

mikicastell

hablador
Pues estamos barajando la posibilidad de ir a Carcasone para el puente de Mayo, y quería saber que camping estan bien para ir con cv.
Tenemos algo de información de que visitar y demás, pero la información de quienes ya hallan estado sería muy util.
 
Yo he pasado un día de vuelta el verano pasado y me quedé con ganas de volver por lo precioso que me pareció, pero con más tiempo. El problema es que voy con AC y me he fijado en el parking que tienen que era interesante, de modo que no me informé de camping. La tienda de las galletas de la entrada es un peligro: están buenísimas, pero como compres una de cada encontrarás que nunca en tu vida habías gastado tanto en galletas de golpe. Ya contarás.
 
Saludos desde Galicia,

Nosotros hemos estado 3 veces, el camping de Carcasonne es MUY BUENO Y BONITO, tienes un paseo sobre un riachuelo que te lleva hasta la ciudadela, el problema, por lo menos en verano, es que hay que entrar por la mañana dado que suele llenarse, en ese caso te informarán de otro camping pero esta está a las afueras y de andando a la ciudadela nada. Las parcelas son AMPLIAS y SOMBRADAS, tiene piscina, restaurant . . . .
 
Al camping que se refiere Jose Pelaez, es de la cadena Campeole. la pagian wes....http://www.campeole.com/ y el camping es La Cite, esta bien indicado desde kiloemtros antes.

Disfrutad de la visita porque es una maravilla, andado desde el camping son 10 minuitos, por un apseo magnifico pergado al rio y a la sombra si hace falta.

No dejes de ver el Canal du Midi..

Un saludo MIki.. Y haber cuando nos vemos!!
 
Yo cuando estuve fuí desplazado dado que había hecho campamento base en otro camping de la zona. Lo que si que te puedo decir es que vale la pena visitar el lugar, precioso!!!.
 
Joder pues ya me avéis puesto los dientes largos:toothy7: :toothy7: a ver si la jefa se anima y nos piramos para el puente de Mayo, es que en casa teníamos información, pero la trajo el chaval de la agencia, bueno mi hijo, y nos pareció muy guapo.
Je je je si las galletas también nos gustan :drunken: si vamos no dudes que mi maruja entra a comprar, hombre Manolo, a ver si algún día coincidimos en algún sitio y nos damos un abrazo,espero que todo bien, un saludo para ti y family.
Gracias a todos por contestar.
 
Peter y yo estuvimos este verano, merece la pena la visita y el espectaculo de torneo que hacen al pie de la muralla, cuidadito con los restaurantes dentro del recinto, caros y malos a mas no poder.

Ahhhhhh y lo de las galletas, cierto, pero estan de ricasssssssssss

Manu
 
Pero al final de camping o no? ein? que os "estaís" volviendo muy comodones!!! :D:D:D:D:D
 
Hola Mikicastell, :hello1:
No dudes en ir... es una zona preciosa!!! Es verdad que la palma se la lleva Carcassonne pero los alrededores también están muy bien. Yo me decanté por el camping la Cité, me gustó mucho y repetí, así que no conozco ninguno más. Lo visité cuando viajaba con tienda, lo utilicé como campamento base para visitar la zona. Como te dicen está muy bien ubicado a 10 minutos de la cité por un agradable paseo.
Hay un pase conjunto para visitar los diferentes castillos, abadías... de la zona, pero claro cada uno tiene que valorar si le compensa o no teniendo en cuenta lo que quiere visitar, pero yo te lo menciono para que lo sepas...
Ahora no te puedo dar más datos pero no disfruta de Carcassonne, no dejes de visitar el castillo de Montsegur y alguna abadía... ya te contaré más si quieres.
Un abrazo.

:flower: :flower: :flower:
 
Hola Miki. No lo dudes de ir ,lo tienes a un paso ,si quieres saber algun otro detalle me llamas que tienes mi telefono ,soy el que le regalaste la cortina de la AC. un abrazo
 
PPLU, que sí:bounce: :bounce: que creo que nos vamos a ir,:idea1: :idea1: de momento tengo a la jefa chafardeando todo el día en el ordenador, y eso que no tiene ni :flower: de como funciona, bueno casi como YO:blob5:
Hola Xian guapa:blob5: eres muy viajera, a la próxima te llamo, o te envio un mail para que me informes jejeje.
Manu Elvira, gracias ,:idea1: SI las galletas ya esta previsto cojer, para comer ....................llevaremos el JAMÓN jejeje.
Hombre mi buen AMIGO Galastur, lo tendrémos en cuenta, sin problemas, jejeje dime que parte del mundo no conoces,,,,,,,, :king: y me voy contigo a visitarla :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: Pero cuando me jubile...........
Tener en cuenta que son `pocos dias, pero eso si lo tengo a golpe de piedra, unas 3.30. horas apróximadamente,
Pues nada, preparando la cv, y para allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Gracias a todos.
 
Te pongo algunas fotillos
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0205.jpg
    DSC_0205.jpg
    63,4 KB · Visitas: 0
  • DSC_0206.jpg
    DSC_0206.jpg
    73,6 KB · Visitas: 0
  • DSC_0209.jpg
    DSC_0209.jpg
    83,1 KB · Visitas: 0
  • DSC_0214.jpg
    DSC_0214.jpg
    74,9 KB · Visitas: 0
  • DSC_0220.jpg
    DSC_0220.jpg
    86,2 KB · Visitas: 0
3 mas
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0224.jpg
    DSC_0224.jpg
    65,7 KB · Visitas: 0
  • DSC_0275.jpg
    DSC_0275.jpg
    101,7 KB · Visitas: 0
  • DSC_0292.jpg
    DSC_0292.jpg
    34,6 KB · Visitas: 0
Pues ya esta decidido:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: nos vamos el sabado de madrugada, ya os contaré como a ido todo, y ya sabéis :occasion5: :occasion5: a brindar y que nos aproveche.
 
:) :) Pues no queda nada para eso Manolo:occasion7: mejor la hago Yo.
Ya os contaré que tal a sido la experiencia:blob5:
 
No le hagas caso a Manolo ,que los nietos ni son como los hijos ,ni como las suegras ,prueba algun restaurant y un buen vino y coje el paraguas por si llueve .
Solo un aviso no te se ocurra pasar por la D 618 por SAn Marsal a Amelie les Bains. Adeu saludos a la Sra y a LLuis si es que va contigo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com