Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos no tenemos puente

cortinass

rosalia,virginia y aitor
yo soy uno de ellos.trabajando todo el fin de semana y tenia mis planes hechos para irme con la carabana que no la he sacado desde semana santa y estoy que me tiro de los pelos ya
 
:toothy7: :toothy7: yo no hago puente pero no impide uqe me marche a la webcampada de zufre, el lunes salgo temprano:( , curro y vuelvo a mediodia a zufre, esto es vocacion, mi suerte que solo esta a una hora y poco del curro
 
Pues yo tanpoco tengo puente , pero me voy cerquita a una 1 hora de mi curro el lunes vengo curro y me vuelvo a ir, que en madrid el miercoles tambien es fiesta.
 
Nosotros tampoco tenemos puente :cry: :cry:
 
yo tampoco tengo puente, y mis manolos si, asi es que les fastidio un poco a ellos, jjijiji, bueno pero viene mi hermana con su familia de los madriles a pasarlo aquí con nosotros, que también es un estupendo plan: tapitas y copitas a medio dia, salidita nocturna a algún velador ( si deja de llover que tan pronto estamos a 30º como a 16 leches)
 
Pues nosotros tenemos puente,pero cosas de la vida,estamos un pelin liados y nos toca quedarnos en casita con nuestras obligaciones hogareñas.Que penita tengo.
 
Yo no tengo puente,pero me voy al aniversario del club caravaning a GIJON,cerquita de casa y si se ponen las cosas feas,en media horita tamos en casa.

Besinos a todoss

Eva
 
yo mtampoco tengo puente, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

en otra ocasion nos veremos y a los que tengais puente a disfrutarlo.

<un abrazo

KOLDO
 
Espero que todo el que tenga puente disfrute y tenga un buen viaje, yo me quedaré en casa.... que remedio.

un abrazo.
 
Yo tambien soy de los que no tengo puente, bueno en realidad quien no tiene puente es mi novia, ya que yo el lunes me podria escapar pero bueno que vamos a hacerle otra vez sera espero tener caravana.Un saludo para todos.
 
:argue: y digo yo quien va ir al dentista un lunes? :evil: pues nada que a mi jefa se le ha ocurrido abrir o mejor dicho a no cerrar y nada pues nos fastidia a todos :( :( :(
 
No tendreís este puente pero seguro que os reservais para otro ... y os resarcíis esplendidamente ...así que tranquilos que el veranillo está ahí..

Pasadlo lo mejor posible en todo caso ....y................
!! ya os contaremos !!
 
Pues yo tampoco tengo puente. Además estamos preparando un montaje en el pueblo para el cinco de mayo, por lo que el viernes, sábado y domingo los tengo liados, el lunes a trabajar y el martes a descansar para volver a trabajar el miércoles. Pero estoy esperando al fin de semana del 18, que me iré a cualquier sitio, ya que todos los demás los tengo liados.
 
yo creia que este post no iba a tener respuestas pero ya veo que no soy el unico que trabaja este puente.otra vez sera
 
Yo también trabajo....
 
El lunes al tajo, como un leon. Y es que somos 3 y aproximadamente 1 de cada 3 puentes, me toca currar.

Cierto es que me quiero ir con la caravana y el lunes venir a currar directamente, para luego volverme. Pero que se esta poniendo el tiempo ... que lo mismo caen chuzos de punta.
 
yo tampoco tengo puente, snif snif snif!!!!!

El lunes a trabajar, aunque dice mi apegao que me ponga mala, jejejeje dificil ya que es fin de mes.
 
pues cosas de la vida, nosotros tenemos acueducto ya que en madrid es fiesta el miercoles tambien, pero estamos de reforma en casa y nos toca quedarnos oooooooooooooooooh, bueno para el de san isidro veremos si nos escspamos jejejeje
 
Hola SUE como va la cosa ???? espero que bien .
Pues yo como tú acueducto pero largo ,los puentes no me gusta salir ,como decía aquel ,cuando unos van yo ya VOLVO ??
No se si es suerte o desgracia eso de que uno esté prejubilado y con dos nietos.

JUVENTUD DIVINO TESORO eso creo que era antes ,porque con lo que se avecina ,pobres nietos si no cambian las cosas. Salud
 
Yo estaré el lunes trabajando por Algarrobo Costa (Málaga). Quien quiera una cervecita que avise.
 
Pues yo tampoco, me tengo que quedar a cuidar de madrid. sabado 28 guardia, martes 1 guardia, y la contraria curra el lunes 30, osea que otra vez sera.
un saludo.
 
Otra más que curra el lunes,que quereis las cajas de ahorros no hacen puente,y siendo la de la limpieza...podía pasar de ir, y hacerlo el miercoles antes de que abran, peroooo... el "jefe" de la casa trabaja sabado,domingo y lunes (de 3 a 11, para más inri) y el martes empieza las vacaciones, cuando yo tengo vacaciones en junio...(que matrimonio más desorganizado)asì no pillamos una webcampada ni de coña, ni siquiera me puedo arrimar a la gallega...y esa sí que me pilla cerquita...snif,snif,snif...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com