Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Don Cactus (Granada)

miglosa

calladit@
Hola amigos, mi familia y yo queremos irnos a Granada en vacaciones y hemos pensado en el Camping Don Cactus y quisieramos saber si alguno de vosotros habeis estado y me podeis asesorar, ya que es la primera vez vez que visitamos esa tierra. Gracias.
 
Hola miglosa.
Estuve en Agosto, hará unos 4 años, y no me gustó nada: masificado (reitero que era Agosto), la limpieza de los baños dejaba que desear, el suelo durísimo como el cemento (nosotros íbamos con tienda de campaña, así que imagínate. Allí se quedaron "tropecientasmil" clavijas), la piscina, muy chula, pero había que pagar por entrar. Y si a todo esto le sumas el bochornazo que hizo, y que la playa tampoco era nada del otro Jueves (grande y cercana al camping, sí, pero nada más), pues ya me dirás.
Un saludo.
 
El verano pasado una cochinera.

saludos desde Cabopino ( Fuengirola )
 
Ni se te ocurra, todo lo negativo que te han dicho es verdad, ecepto que ya no cobran en la piscina.
Además ruidos, peleas, niñacos..........

Un saludo desde Graná
 
Yo estuve hace dos años fuera de temporada, salvo que tiene la playa cerca poco más se puede decir del camping, yo lo vi muy viejo, los servicios mal (para mi tiene mucho valor esto).
 
Estoy con vosotros... no volvere jamas a el...

Saludos desde Jaén
 
POR esa zona tienes camping mucho mejor que ese lo unico positivo es que la playa esta muy cerca por lo demas como que no vete al almayate costa al laguna playa que estan muy bien y con mejores condiciones

saludos


teresa
 
vente pa malaga tienes el laguna playa como te a dicho teresa y el marbella playa este ultimo por se de la web te hacen descuento en temporada baja
 
Forever, Cabopino esta en Marbella, no en Fuengirola, si tienes muchas cervezas de sobra en la nevera Peter MLG y yo estamos dispuestos a ayudarte con ellas, te mando mi movil por privado, yo vivo a tiro de piedra del Cabopino.

Saludos
Manu
 
Muchas garcias a todos, habeis sido de mucha ayuda. Miraremos las opciones de Málaga. De nuevo gracias. Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com