Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento y pregunta......

Reve

calladit@
Hola a todos, me presento, soy un novatillo, aunque de toda la vida e sido campista, siempre e ido con la familia, es decir con mis padres, han pasado los años y ahora nos hemos decidido a tener nuestra propia caravana, que me la dan al dia 5 de mayo una sterkeman evolution 490 ( por distribucion y precio es la que nos gustaba).
El mismo dia 5 plantamos en un camping ( el bara park) hasta agosto que nos vamos al tamarit, el primer traslado nos la llevan los de la tienda de caravanas, pero luego tendre que llevarla yo, y lo mismo hasta el parking cuando la deje hasta la proxima, la verdad que me asaltan muchas dudas , ya que nunca e remolcado una caravana, me sera muy dificil la primera vez? solo pensar las rotondas que debo pasar me entra muy mal rollo, supongo que sera por la primera vez.....pero es algo en que no puedo dejar de pensar.
Saludos
 
Bien venidos al foro ,estais entre amigos . Dificil...,no exactamente , es distinto , cometeras algunas torpezas y tendras un miedo atroz , pero nada que no se pueda superar . Sobretodo , muy despacio , quien tenga prisas que te pase por donde pueda , tu a lo tuyo . vSin molestar en excesos , pero no cometiendo errores por aquello de no querer molestar a a los demas.A partir de ahora , te convertiras en alguien mas comprensible cuando vayas SIN y te tropieces a alguien que lleva enganchado aunque sea una perrera . Ya veras , nada del orto mundo , pero me repito , despacito y buena letra.
 
[size=+6]BIENVENIDOS!!!!!![/SIZE]:salute:
Como bien te ha dicho Kiko lo principal es ir despacito y tranquilo y quien tenga prisa.......pues que te adelante!!!:walk:
Igualmente encontraras a gente que cuando te vea circular con la caravana te dejaran pasar y entenderan tu manera de conducir,aunque tengo que decirte que hay de todo!!!:dontknow:
Hay cada uno por ahi suelto......ya te daras cuenta cuando empiezes a viajar con la caravana.