Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta para bajar al camping Nogueras de Nerpio - Albacete

Pichiwi

timid@
Buenas tardes,
Nada más que informaros que si bajaís al camping Nogueras de Nerpio en Albacete, iros por Caravaca de la Cruz (Murcia), sobre todo no iros por Moratalla hasta el Sabinar, es una carretera de montaña donde no caben dos coches de frente, así que imaginaros una caravana.... Me he visto negro, menos mal que por esta carretera no pasan ni las aguilas, sino nos la pegamos seguro.
Así que ya sabeís, aunque lo marque el GPS, o lo veís mas corto en el mapa, mejor hacer unos kilometrillos más e iros por Caravaca a Barranda hasta el Sabinar... Total desde El Sabinar hasta Nerpio, unos 18 kilometros un pelín malos, pero nada más.
La entrada al camping un poquito en cuesta, pero se supera... y el camping muy bien, la gente super amable, el bar super barato.
La verdad que para nosotros un camping recomendable, pero y vuelvo a repetir, no iros por Moratalla....
Un saludo
 
Saludos amigo pichiwi. Se agradece la información, aunque ya puestos podias comentar algo del camping y/o de la zona.Por cierto, ¿ Tienes ya la nueva carreta esa que veias por Alicante hace poco?.
Un saludico para la familia y pa ti desde mas al sur...
 
Nosotros estuvimos en el puente de San Jose,y es verdad que tiene un personal muy atento,sobre todo una de las chicas de recepcion,el camping muy bien,los aseos muy limpios,y el pueblo tambien muy bonito.Nosotros si que nos fuimos por Caravaca,y muy bien menos el ultimo tramo como comenta Pîchiwi.Saludos.:flower: :flower:
 
Hola Pedro,
El camping está muy bien, muy tranquilo, la verdad es que había poca gente, las animaciones para los nanos muy bien tambien, mi pequeña subió a burro, pescó una trucha... El mini-zoo muy bien tambien, y el bar aparte de bien limpio muy barato (3 cafes con leche y dos tostadas = 4 €).
No te puedo comentar mucho más de la zona, porque no salimos del camping, tenía a la nena malilla, y con el frío que hacía no salimos a ningun lado.
En cuanto a la caravana, me compré en la feria una Caravelair Ambiance Luxe 486.
Acostumbrado a la otra, esta nueva me parece mas larga que un día sin pan, pero con paciencia se va llevando.
Y tu ?? Ya te has comprao la Knaus, o todavía no ??
A ver si nos vemos por estos mundos, Perico....
Un saludo
 
Por lo que leo, os ha gustado mucho...¿Me lo aconsejais para pasar 10 dias en agosto? Por lo k veo en las fotos debe estar bien...¿k me decis?
GRACIASSSS
 
yo, si, te lo recomiendo. Lo único que tienes que saber si vas con niños es que todas las actividades que ofrece el camping son pagaderas aparte. Por ejemplo, entrada al mini-zoo 3 euros por persona, pesca infantil 3 euros más 2 euros por trucha pescada, paseo en burro 3 euros, tiro al arco 3 euros, rocodromo 5 euros, tirolina 5 euros, etc...
Ahora problemas de sombra no vaís a tener y ya vereís que el trato de la gente es muy bueno.

A ver lo que dicen los demás, pero para mi, el tema de aseos y duchas me ha parecido escaso si se llena el camping. (2 aseos, 2 duchas por bloque sanitario)

Un saludo
 
Todavia no la he comprao, pero el veneno ya no me sale de dentro...
Estoy entre las Knaus que las tengo frente a casa y las hobby que vi hace unos dias y me gustaron más...
Total, que la almohada ya me echa humo y no creo que tarde mucho en encargarla....
saludos
 
A ver lo que dicen los demás, pero para mi, el tema de aseos y duchas me ha parecido escaso si se llena el camping. (2 aseos, 2 duchas por bloque sanitario)

Un saludo

Nosotros estuvimos con el camping al completo y no había problemas con los aseos porque ahunque solo 2 aseos, 2 duchas por bloque pero hay bastantes bloques.
 
pues creo k va a ser k no, porque entre la poca sombra y los euros extra de las actividades...me saldria por un ojo de la cara...y cualquiera le dice a los niños k no pueden ir al zoo, o a pescar pork es caro!!!!!!!
 
yo tambien creo que se pasan un poco con el precio de las actividades
 
pues yo creo que se pasan en todo sobre todo en el precio . es un camping pensado para eco escuelas el zoo en verano tiene que cantar de maravilla y sobre los aseos estuvimos en semana santa y agua para la ducha siempre estaba fria lo demas todo bien pero como te quedes unos dias una pasta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com