Webcampista.com

mucho más que un foro

Agradecimiento A Los Del Corra

THOMAS

timid@
Bueno señores, ya de vuelta de Zufre antes que nada decir que me lo he pasado de pu-madre y he conocido a una gente que merece la pena, ademas creo que puedo decir que tengo amigos nuevos. Y gracias a los que me aguantaron con la caravana casi estrellada en la cuesta,madre mia que miedo pase.
(Veranito) y familia. Gracias por ser como sois y ya iremos aconstumbrandonos a llevar las cantidades exactas de legendario, hielo, etc. gracias amigo Ismael.
Peter-mlg si te digo la verdad me pareceis una gente estupenda tio, hablo del grupo de malaga, Peter,Moreno,Manu y family.
Gracias a todos los que me habeis hecho disfrutar estos cuatro dias, a los organizadores, a todos y cuantos se han esforzados en que nos integremos lo mejor posible a mi segundo vecino y novato tambien, Paco y Mila, en fin a todos no los puedo nombrar a todos pero ya lo sabeis , cherokee, tuareg,chibuli, Jose,Manolo,Basilio,Marymar, a todos.

Bueno lo dicho a ver si nos vemos pronto, ha y que no se me olvide un beso a mi amigo Hugo que no para pero que es un tio duro,duro duro.
 
GRACIAS THOMAS, el agradecimiento es mutuo, y me alegro de haberte conocido espero que nos veamos en las proximas, HAAA espero que se hiciera amena la guardia de anoche, un abrazo.
 
Que mala suerte currar setas tontin, yo al final no curre simplemente me explotaron, thomas que tienes un amigo (dice luz q tb), que tienes una copa en mi casa cuando quieras, y en la proxima no te lleves el legendario, lo pongo yo (se te olvido en mi cv), que la proxima sea en llano pa no empujar,jejeje.
Esto es veridico, no lo vi pero me lo conto luz, al irte dijo hugo "se ido thomas" con tono triste, te echo de menos.
Lo dicho que sea pronto.
 
Gracias Ismael, acepto la copa, y la verdad es que no trabaje mucho pero que sueño pase joder, despues de tres dias durmiendo como un tonto, no veas la de cabezas que di anoche.
Dile a hugo que cuando lo vea otra vez le llevare una grua grande pa segui jugando con el. Un saludo y ya sabes cuando querais algo me mandais un privado o charlamos por aqui.
 
gracias a ti thomas por haber compartido esos dias con nosotros eres una jarta de guena gente y ademas tienes aguante ,porque con la que te dieron con el tema de la carne de la barbacoa...
Lo dicho que procuraremos vernos de nuevo ,pronto ,pronto.
 
saludos thomas , y decirte que el placer de compartir estos dias contigo ha sido nuestro
 
besitos thomas eres un tio genial aunque nos volvamos vegeterianos por tu culpa, esperamos Manolo y yo volver a verte pronto con empujada y todo
 
veranito la proxima vez le llevamos a hugo la fenwit del polvero,ese niño tiene maña de constructor dile de nuestra parte que coma mucho ( aunque eso no hace falta que lo hace muy bien ) y se ponga grande que se le contrata ya pero que traiga algun regalito como los vasos de oro, si no se lo ha llevado el madrileño que es un chorizo.Has revisao bien la caravana?
 
eli, que mi niño de polvero nada que tendra estudios y sera lligolo,:) , y pa la proxima que manolo traiga 4 sacos de cemento, 1 m de arena gonzalez, 1 millar de ladrillo de nueve, que hugo hara el comedor de campaña, y los vasos no los encuentro, si esque estos madrileños son la leche, me revientan la pelota de 500€, destrozan la botella de agua del nilo, y pa colmo se pierden mis vasos de oro.
 
gracias a todos que mas puedo desir ya lo habeis dicho sois todos exquisitos vaya pedaso de fin de semana mas bueno es inolvidable a ese peaso de capi es un monstruo y compañia bueno a todos del corrar que sigamos asi muchos año
 
ELIiiiiiii,Veranitoooooo,que yo no tengo vasos de oro,los he vendio,mira que sois malages.
En fin pa no repetirme mucho,solo deciros,a los que en esta he conocido que sois unos especimenes en vias de extincion,pero acojonante de buena jente,y que tenemos que organizar otra ya.
Un beso para Hugo( La proxima pelota,te la llevo yo,eso si es del Madrid).
GRACIAS A TODOS POR ESTOS DIAS.
 
Hola desde esta os quiero agradecer a todos los asistentes lo formidables que sois y lo bien que me lo he pasado, espero poder volver a otra muy pronto, tambien agradeceros la colaboracion y el buen rollito, un fuerte abrazo
 
chibuli canalla ,me dijiste que llamrias cuando llegaras y no lo has hecho .
Malaje ,que eres un malaje
 
dejalo carmen que ya le daremos la excomunion je je je:angel7:
 
si ,si ,que es un fistro pecadolll que se vino pa Sevilla y no dijo ni mu
 
a quien yo le de la excomunion en la tierra no se la quita ni dios en el cielo je jejejejejej
 
Fue un ramarazo de ultima hora,me dio por seguir a manolo/Eli y cuando se dieron cuenta,estaba alli( por cierto no vayais,no son nada hospitalarios).
Lo del telefono,no pude llamar a nadie,sin bateria,mi familia en Madrid de los nervios intentandome localizar,asique,por eso os pido disculpas.
Y lo de la Excumunion,ni de coña,como me descomulgueis os quemo las cv/ac.
Peter,mu bueno lo tuyo,eso es con guasa y arte,ya he llamado al `de verde pa que la proxima no te pare,llame a los geos.
Un abrazo desde mi lugar de curro.
 
Oye Chicos Se Habeis Dado Cuenta Que La Gente Con Enchufe Chatea En El Curro En Vez De Trabajar?chibuli No Te Chives Que Tu Has Visto Que Mi Ordenador Está En El Trabajo Lo Que Pasa Es Que No Está El Jefe Y Lo Que Ha Dicho Es Verdad Este Tio Esta Loco Se Va Detrás De Cualquiera Se Le Electrocuta La Unica Neurona Que Tiene Y Lo Mismo Le Da Sevilla Que Antequera Buenos Mal Que Todos Veniamos Al Mismo Sitio Que Si Alguno Cambia Lo Persigue A él Y Eso De Poco Hospitalario Te Vas A Enterar Que Tuvimos Que Darte De Comer Y Tó Cacho Perro Que Ni Invitaste A Cervecita Ni Ná Sino Se Lo Preguntamos A Pepe Y Loli Y Además Amigo Maireles Lo Primero Que Me Pidió Fue La Olla Has Visto?
 
Un abrazo muy fuerte y espero vernos pronto Thomas y a todos los miembros del corrá deciros que sois geniales.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

NO PREGUNTES POR SABER QUE EL TIEMPO TE LO DIRA ... QUE BONITO ES SABER SIN PREGUNTAR.
 
Gracias a todos por soportarnos estoicamente ,por aguantar nuestra misa , nuestros canticos con desafino , las sevillanas de la margarita...y sobre todo los trasnochamientos...

Por cierto quiero pedir disculpas al amigo serrano..., tiio que se me paso , que viendo las fotos me he dao cuenta que tambien fuiste bautizao pal corra, asi que lo dicho ,SERRANO TAMBIEN ES MIEMBRO DE PLENO DERECHO DER CORRA:laughing3:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com