Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera 220/12/gas

pplu

CIUDADANO DEL MUNDO
Estoy valorando la posibilidad de comprar una nevera para usarla en la caravana y otras circunstancias. Como veis esta nevera?. Es en una casa de accesorios de Alemania, pero es trivalente, y no la veo cara por 159,99€+portes.

Creo por total similitud, que esta fabricada por Dometic. :scratch:

http://www.fritz-berger.de/group/99266/product/734051/Produktdetail.103.0.html

431980.jpg
 
Yo sinceramente como nevera nevera no las veo... las veo mejor como conservadora despues de salir de la nevera fresquita, ¿que me dices?
 
Realmente la vas a necesitar ??
No te viene mejor una solo a 220 ? Son mas efectivas , siempre que la uses en campings ,claro . Yo llevo la de la caravana , y otra auxiliar , que transporto dentro , y luego monto en el avance .Piensalo , y elige bien.
 
Yo tengo esa nevera pero de la marca Dométic y la verdad es que la saco mucho uso...ya que en casa en verano me enfria fruta bebidas, gazpachos... y lo que me haga falta.
Cuando voy de viaje ya llevo toda la comida fresca sin necesidad de esperar a que se enfrie la de la caravana.
En cuanto a enfriar....enfria muy bien, si la pongo a todo trapo hasta me congela la comida, esta semana santa se me congelaron las croquetas de la fiambrera, el jamon dulce y, este puente, he bebido granizado de coca-cola.
Yo estoy muy contenta, eso si, para guardarla en casa, se le ha de buscar sitio.
 
pplu, mi padre la tiene no se de que marca, pero la misma, en marrón desde hace ¡¡20 años!! y sigue dando guerra. funciona de los tres modos, incluso cuando alguno de los hijos hemos tenido obra en casa, nos la ha prestado.

El la compró para el carro-tienda que también tiene desde entonces y se buscó la manera de transportarla en la lanza como si fuera un arcón.

¡¡Que tiempos aquellos, el Citroen AX 1.1, el carro-tienda, la nevera, los cinco de familia dentro y vacaciones por delante...

La nevera como es de absorción, tarda como las de caravana en enfriar, pero si después eres comedido a la hora de abrir para buscar algo, aguanta perféctamente.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com