Webcampista.com

mucho más que un foro

Video de la Galega

Cifu

72.996 Km. con CV
Ya sé que Visi no acudió a la II Galega, pero no por ello vamos a quedarnos sin video recordatorio.
Si me hacéis llegar material fotográfico o videográfico me comprometo a montar algo al estilo de Visi (aunque sin aspirar a tanto nivel). Espero no entrometerme en terreno restringido, jeje

Utilizaría las fotos que hayáis subido a la galería y las que me enviéis a este correo:
amcifu @ hotmail.com con el asunto "video"
Tamaño de la imagen requerido: a partir de 1024x768 para que el resultado sea curioso.

Un saludo y ya me diréis qué os parece.
 
Cifu al mediodia cuelgo las fotos en yahoo y te paso el enlace.
 
ok yo las reviso y te las mando.
 
Yo tengo algun video, para la semana que viene, si no es muy tarde, te envio, fotos y videos, que estoy en el turno de tarde, y la mañana no me llega a nada.
 
Eso,y yo me cago en la leche por no aver ido:cry: :cry: :cry: , a ver si los colocáis y nos ponemos los dientes de esa forma que se suele decir:blob5: :blob5: :blob5: :blob5:
 
No te preocupes marta, llegas de sobra, hemos estado fuera el finde y no me he empezado. Mañana lunes me pongo con ello.
Veo buen material en el enlace :) gracias.
 
Cifu nosotros tambien estuvimos fuera de relax..... y no toque ningun material, si aun te vas a poner dejame el lunes reviso y te mando a ultima hora algo.

abur
 
acabo de mandarte tres correos cargaditos de fotos para que tu selecciones lo que te parezca mejor,. Saludinos a todos.
 
Muchisimas gracias Wismister :cheers:
se ve mucho mejor !!!!
Un 10 para la musica !!!:cheers:
 
Gracias, jefe, por la descarga... se ve que aún quedaba algún interesado en bajarlo.

Rocinante, el programa se llama Proshow

un saludo.
 
no en cuentro el vidio

no en cuentro el vidio

vueno seriais tan amables de decirme como puedo ver el vidio de la acampada gallega del 2007 pues nolo en cuentro
 
ya lo tengo

ya lo tengo

mariuca ya lo tengo gracias esta muy guapo y vien echo vueno quete voy a decir es una pasada bienpor los que lo icieron
 
A ver como me explicaría yo:

El montaje fotografico, la musica, es decir todo és de:wav:
De 0 a 10; yo os daría .................... Un 11
Me hubiese gustado haberme estrenado en mi primera Webcampada en Sarria; (yo nací a 4,5 km de Sarria):crybaby::crybaby: pero me fué imposible.
Espero que os lo pasaseís de P.M.
Solo decir tanto a la organización como al reportaje del video
:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com