Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo sobre la marca Tec.

Candelas

timid@
Hola,
Pido consejo y experiencia sobre la marca Tec.
Estamos a punto de cojer una Travel King 510 tdf y me gustaria conocer vuestra opinión. Mi impresión es de ser de muy buena calidad pero sera mejor escuchar los que la tienen.
Gracias
:idea1:
 
Hola:

Nuestra primera cv fue una TEC. era antigua, con mas de 20 años, y pequeña (una 370 o 390 creo recordar.
Aun que era antigua, estaba estupenda, con los bajos en perfecto estado y todo funcionando perfectamente. Mi impresión durante los años que la tuvimos era que era una muy buena cv.
La vendimos porque se quedo pequeña.
Conozco gente que la tiene, de las modernas, y también esta encantada. En principio una de las grandes marcas, y muy buena calidad.

Una cosa que tienen muchas de estas marcas alemanas, es que son precisamente eso, alemanas. Es decir, nada de florituras, todo practico y efectivo. Todo hecho para durar, pero nada de florituras gratuitas.

un saludo.
 
Es una muy buena caravana. Si te ha entrado por el ojo no lo dudes... a por ella!!
 
Si es la que más os ha llamado la atención adelante con ella, buena caravana. ;-)
 
mira yo tengo una fendt pero un vecino tiene una tec travelking 560 y es la ostia,estan tambien muy bien.no te lo pienses.:notworthy: :notworthy:
 
Hola yo tengo una TEC 580 WB desde hace 11 ños y estoy encantado, en ese tiempo solo se me ha estropeado una bombda de agua y el otro dia un fusible.

Sin dudarlo es buena caravana.

Saludos :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com