Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampAstur 1-3 junio y Descenso Rio Deva

Nosotros tambien queremos hacer el ridiculo, somos Cabezlapiz, el conyuge y tres niños (14, 11 y 3) AC y parabólica con fogón, por si hace falta. Sí al descenso, a la fabada y a todo lo que sea de comer y beber o lo que surja.
 
Una pregunta: el churumbel pequeño (unai) tambien puede montar en el barco ese?
 
Roberto pueden ponernos los guias que queramos y llevar ellos mismos a los niños pero sí los padres lo prefieren tambien pueden llevar ellos mismos al niño ; el tuyo pequeño es el unico tan pequeño de momento y como guia va a ir de todos modos yo que tu lo metería en la canoa con él para disfrutar más el viaje ;

yo en otras ocasiones he visto canoas con los papas y el niño en medio que tambien es una posibilidad . Mira las fotos que puse en la primera pagina.

Lista de asistentes :

1- Fran y Mariuca con Silvia 8 a. AC - Asturias
2.-Prestige : Alberto y Blanca con Jimena 15 a. CV- Coruña
3.-Marge y Luis con Edu 13 a. CV - Santander
4.-Arancha y Jorge con Irati 12 a. Furgon- Bilbao
5.-Picos de Europa : Juan y Señora- CV- Asturias
6.- Pozo y Mari y 3 chicos de 12 y 14 a. - AC- Valladolid
7.- Joselu: Jose Luis y Bren y Jenni de 14 a. AC- Navarra
8.- Che 2 adultos y 1 niño en AC de Vitoria
9.- Cifu y Mmato con CV
10.- Juanmadrid 2 adultos con CV
11.- Xoxero y Moucha con 2 chicos de 10 y 14 -CV -Santiago
12.- Cabezlapiz : Roberto, Carmen 3 niños de 14,11 y 3- AC Valladolid
 
Y paellera, que se te olvida que es un miembro mas en nuestra familia y en nuestra ac ocupa plaza con cinturon de seguridad y todo.
 
Bribon ya aviso a los de la empresa de las canoas para que encarguen un barco directamente para meteros a los tres y a Pozo ( que aun no lo conoces pero es de vuestra embergadura ) , porque en canoa encallais seguro ;

aunque la verdad es que con las patas tan largas que teneis todos , no se porque vais a pagar canoa......: bajaros andando al lao nuestro echandonos unos culinos de sidra y listo .

Roberto !! que se me olvidaba tu superpaellera !!

A ver para los que no estuvisteis en Sarria : Roberto (Cabezlapiz ) llevó una superpaellera y el marisco y yo el arroz y las verduras y demas condimentos ; ibamos a hacerla pa 35 pero le añadimos algo mas y comimos 100 y aún así había que buscar el arroz entre tanto bicho .

¿¿que os parece hacer una superpaella pa todos el sabado de noche o el domingo a medio dia con lo que traiga Roberto y se lo pagamos entre todos a escote como en Sarria ??

Si nos juntamos muchos tambien podemos llevar una pipa (barril) de sidra de 100 litros que nos sale por 79 E, y entre todos tocamos a nada y da mucho juego todo el finde .
 
Y la Abuela,¿donde la llevamos?, porque ya está empezando a hacer la maleta y le ha pedido el casco a mi hermano,jajajaja.Ha suspendido todos sus compromisos en los proximos meses.

Bribon se pasa el día cantando la de la cabritihna.........os peitos da cabritinha, os peitos da cabritihna.

Mari, por nosotros lo que haga falta, sidra paella, de todo, luego se escota y punto.
 
Bribon tranquilizate que vamos con traje de neopreno !! que tio!!

eso sí : tu Maria puede ir sin él sí te place mas y cantando la cabritinha o lo que cuadre que así ya te pones como una moto del todo .....jejejeje

De todos modos, ¿que digo yo ? si tu no estás en la lista ...
! es Ivana la que quiere ir !...

Marge lo de tu madre ya es grave!!! adicta a las webcampadas a estos años ¿que será de nosotros a su edad ??

¿¿de verdad quiere ir y bajar el rio ?? si lo hace llamamos a Teleasturias ( en serio avisame antes ) ;

pensandolo bien : si pueden bajar los pequeñines, ella mejor aún dado que no se mueve tanto .
 
Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Ahora me entero que la superpaellera de Roberto era de verdad. Al verla en la AC instalada creía que era una parabólica y que como es muy manitas le daba otras funciones. Me quedé sin la foto de la parabólica en la AC.
 
eeeeeeehhhhhhhhh...... que pasa..... y yo????????

puede ir pozo y fran y yo me quedo fuera??????? de cuantos es la pedaleta esa en la que vamos?????? La cosa luego queda asi, Bribon y Pableras a los pedales, Pozo y Fran de contrapesos en los flotadores, por el tema de oleaje.... y mi situacion seria al timon de la nave ( que nos cojan confesados) jajajajaaj


Mari amos ver XOSERO, que lo diga mal Carlos Javier vale, pero tu..........
jejejejejeej
 
La que estáis armando.

Pues nosotros no nos la queremos perder, asi que apúntanos. También apunta a Pepote y Familia.

Saludos.
 
A nosotros lo del barril de sidra nos parece de lujo, lo de la paella como digais, y todo lo demas de beber y comer tambien. Teneis que avisar de que las barquitas esas sean de fiar, porque yo tambien me meto en el grupo de los que lo mismo entramos en la canoa, pero no salimos.
 
Huy, huy, esto se pone emocionante...¿ que vais a bajar el rio en la paellera?, jajaja, y el arroz?, que se hace en la parabólica??.

Ya teníamos ganas de coincidir en una de estas...
Apunta, apunta:

YUTA: Fer, Loly y 2 peques (Diego de 4 y LLara de 2).
Ya sea escotaos o desmelenaos, nos apuntamos a la sidra, a la paella y si se tercia a la fiesta del pijama, jajaja

Mariuka, si necesitais algo, ya sabes...estamos cerquita.

Chao.
 
Lista de asistentes :

1- Fran y Mariuca con Silvia 8 a. AC - Asturias
2.-Prestige : Alberto y Blanca con Jimena 15 a. CV- Coruña
3.-Marge y Luis con Edu 13 a. CV - Santander
4.-Arancha y Jorge con Irati 12 a. Furgon- Bilbao
5.-Picos de Europa : Juan y Señora- CV- Asturias
6.- Pozo y Mari y 3 chicos de 12 y 14 a. - AC- Valladolid
7.- Joselu: Jose Luis y Bren y Jenni de 14 a. AC- Navarra
8.- Che 2 adultos y 1 niño en AC de Vitoria
9.- Cifu y Mmato con CV
10.- Juanmadrid 2 adultos con CV
11.- XoXero y Moucha con 2 chicos de 10 y 14 -CV -Santiago
12.- Cabezlapiz : Roberto, Carmen 3 niños de 14,11 y 3- AC Valladolid
13.- Fernado Casa y Marikechu y 2 niños 7 y 9 a. - CV - Madrid
14.- Pepote y Marihache y 1 niña 9 a.- CV -Madrid
15.- Yuta: Fer y Loli y 2 niños de 4 y 2 -AC - Asturias


Chicos mejor será cerrar en 20 familias para poder estar todos juntos y no armar tanta liada ...

Lo de la superpaellada (que trae Cabezlapiz , tanto la paellera como los bichos ) y el barril de sidra que llevamos nosotros , ya veo que tiene buena acogida, así que queda adjudicado como menu de sabado noche o de domingo a medio dia "como quieran uds", y lo pagaremos a escote.
 
mariuka, estamos pendientes de temas de trabajo por lo que no te puedo confirmar si vamos hasta una semana antes... ¿ que hago ? me apunto y si luego no puede ser me desapunto ?
besinos
 
Mariuca soy joche apuntanos a chelo y a mi pero sin la bajada del rio porque chelo ya se afuega sin agua y yo sin ella no vajo que igual me ahogo yo solo se me ocurre que podemos hacer de reporteros y grabaros el descenso en video( cobrando claro) site puedo ayudar en algo de organizacion me lo dices un saludo a todos
 
Mariuka, mis niños tienen 9 Noelia y 11 Rubén.

Saludos.

!!! Jolin Fernando como te crecen los enanos !!!! a mi alguien me dijo el año pasao esas edades y quedé ahi..perdona.

Riplis te apuntos y ya vemos luego

Joche te apunto pero dile a Chelo que no hay exusa: o baja en canoa o baja nadando pero hay que bajar el rio .....jeje


Lista de asistentes :

1- Fran y Mariuca con Silvia 8 a. AC - Asturias
2.-Prestige : Alberto y Blanca con Jimena 15 a. CV- Coruña
3.-Marge y Luis con Edu 13 a. CV - Santander
4.-Arancha y Jorge con Irati 12 a. Furgon- Bilbao
5.-Picos de Europa : Juan y Señora- CV- Asturias
6.- Pozo y Mari y 3 chicos de 12 y 14 a. - AC- Valladolid
7.- Joselu: Jose Luis y Bren y Jenni de 14 a. AC- Navarra
8.- Che 2 adultos y 1 niño en AC de Vitoria
9.- Cifu y Mmato con CV
10.- Juanmadrid 2 adultos con CV
11.- XoXero y Moucha con 2 chicos de 10 y 14 -CV -Santiago
12.- Cabezlapiz : Roberto, Carmen 3 niños de 14,11 y 3- AC Valladolid
13.- Fernado Casa y Marikechu y 2 niños 9 y 11 a. - CV - Madrid
14.- Pepote y Marihache y 1 niña 9 a.- CV -Madrid
15.- Yuta: Fer y Loli y 2 niños de 4 y 2 -AC - Asturias
16.- Riplis 2 adultos y 2 niños --AC Asturias -Pte confirmar
17.-Joche y Chelo CV Asturias


Chicos será mejor cerrar en 20 familias para poder estar todos juntos y no armar tanta liada ...

Lo de la superpaellada (que trae Cabezlapiz , tanto la paellera como los bichos ) y el barril de sidra que llevamos nosotros , ya veo que tiene buena acogida, así que queda adjudicado como menu de sabado noche o de domingo a medio dia "como quieran uds", y lo pagaremos a escote y si queris orujo pa queimada quizas tambien se pueda arreglar.
 
Mariuca soy joche apuntanos a chelo y a mi pero sin la bajada del rio porque chelo ya se afuega sin agua y yo sin ella no vajo que igual me ahogo yo solo se me ocurre que podemos hacer de reporteros y grabaros el descenso en video( cobrando claro) site puedo ayudar en algo de organizacion me lo dices un saludo a todos


Joche que no te había leido el mensaje completo : tú que estas en forma fisica optima , quizas seas el más adecuado para bajar los 15 km corriendo por la orilla del rio con la camara de video (profesional por supuesto ) al hombro grabando nuestra hazaña luchando contra las fuerzas del rio , y así te ahorras los eurillos de la excursion, haces deporte , y despues incluso podemos invitarte a paella por el trabajo desinteresado llevado a cabo

!! a que es buen plan !!

espera....espera no te borres aún ...que es broma
 
Hola,Mariuka por nosotros ok a todo, tanto a la sidra la sidra la sidra y la paella.
Aunque nos vengamos el domingo por la mañana antes de comer y se decide hacerla el domingo cuentanos para el escote (eso eso escote), para lo del descenso tambien los tres, eso si la peque tiene 7años ya me dras si puede montar o no.
Un saludo y si necesitais algo no dudeis en decirlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com