Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin

Chibuli

hablador
Joder ya era hora,despues de un año esperando con la incertidunbre que eso conlleva,han convocado mi oposición,asique si todo va bien,y espero que asi sea,me reconoceran la categoria oficialmente que llevo haciendo durante 17 años,y claro a partir de eso..............................
En fin de momento a incar codos,y sacarlo adelante,por que como la cague,tengo detras mucha gentuza con unas ganas de darme caña de la ostia,claro que esa gentuza se puede ir preparando,a alguno le van a llover los expedientes disciplinarios.
 
pa que fecha ??????
 
pues cuatro meses a partir de la fecha de publicacion en el BOE,osea,publicaron ayer,pues el primer examen en sptiembre,en principio el viaje no peligra,excepto que los cursos que tengo que hacer antes caigan por esas fechas,que entonces ya ni viaje ni vacacines ni na,lo tendria que suspender todo hasta el invierno,y eso duele de cojones.
Otra opcion,en caso de que tocaran las pelotas,seria adelantar el viaje en la medida de lo posible,pero aun asi,hasta que no me comuniquen fechas de los cursos no se na de na,espero que en estos dias me digan algo.
Ya te iré diciendo.
 
Ok ,vale.
 
Los que sabemos de que estas hablando, recordamos las angustias, sin sabores, malos momentos durante la preparación y durante el desarrollo de las pruebas.

Ánimo y no bajes la guardia, no te confies nada, no dejes nada a la improvisación, lleva todo bien preparado y si por el camino hay que sacrificar algo, no dudes en hacerlo, después merecerá la pena.

Venga chibuli, llevas tiempo preparándote y ahora ya ves el final del tunel, con la convocatoria oficial ¡a por ellos!
 
Hola,
Que tengas suerte y saques la oposición, ja nos diras alguna cosa de como te ha ido.
Adeu
 
Hola chibuli, en las opos una de las cosas mas importantes son los nervios, o sea que tu estate bien tranquilo y ya veras como las apruebas.
Que tengas mucha suerte, animos !!!
 
killooo
que ahora convaleciente tienes tiempo pa estudiar, suerte y al toro, pa otra vez que bajes traete los libros que te pregunto, y por cada que falles cataplin pelotazo de jack al canto pal veranito, espero que falles muchas, jejeje
 
lo tienes a guevo, de baja cobrando y estudiando. Animo y empolla que el que anda por ahí arieta pero no ahoga. A ver si podemos subir a Francia juntos. Un abrazo y suerte.


NO PREGUNTES POR SABER QUE EL TIEMPO TE LO DIRA... QUE BONITO ES SABER SIN PREGUNAR.
 
Gracias chavales,en ello estoi,hoi llevo un dia de locos,17 años currando en el mismo sitio,que me conocen hasta las piedras,pues me hacostado un huevo y parte del otro que me dieran los certificados de servicios prestados y demas papeles para el concurso de meritos,que es la tercera parte del examen.
 
venga animo chibuli y a por ellos que son pocos y cobardes...seguro que te lo llevas de calle,y si te hace falta una bendicion o una recomendacion de la santa madre iglesia pos ya sabes que aqui me tienes y soy facil de sobornar je je
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com