Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito Consejo

tina

calladit@
Hola soy nueva en este foro ante todo un saludo , hoy me dirijo a vosotros porque me surje una duda la semana que viene me entregan la caravana nueva , y con la compra me han regalado un estabilizador , la bola del coche y un avance, el avance que me entra es de la marca TENDISTAN , lo que pasa esque estoy en duda porque he visto avances de la marca TICAMO que tambien me gustan , me dice el vendedor que por un avance TICAMO e de abonar 250 euros mas, mi comecocos me daran igual resultado uno que otro? teniendo en cuenta que el avance lo voy a utilizar bastante, vosotros que pensais?
Un abrazo
adios.gif

Adae
 
de avances no tengo ni idea porque como nunca he tenido....
Simplemente aprovecho para darte la bienvenida al foro.
Un saludo desde Sevilla.
 
Yo si uso avance , y mucho , me da mucha libertad para vivir fuera de la caravana , y reservar un poco el trapicheo dentro de esta , pero realmente no podria aconsejarte cual es mejor o peor . Todos te van a hacer el habío , así que simplemente quedate con el que te regalen , será mas barato , y al fin y al cabo , todos son iguales .
Bien venidos al foro ,poneos comodos , estais entre amigos.
 
No entiendo de avances...pero te doy la bienvenida :flower:
 
bienvenida desde alcala
comentarte mi suatuacion actual, yo tengo un avance da igual la marca, pues lo uso solo en emporada de invierno, para que mi niño tenga espacio para jugar si el tiempo no acompaña asi como para tener la mesita y sillas para la comida, ese es todo el uso que le doy, pero ahora estoy por comprar un toldo de verano que me resultara mas practic para estos meses asi como la rapidez de montaje y desmontaje, lo que el avance no tiene, por regla el avance lo monto solo y me llevo una jarta de tiempo y aveces me entrar ganas de meterle fuego, no si si te servira pero si no es asi quedate solo con la primera linea de mi post
 
Bienvenida al foro. Todos los avancés duran unos pocos años si los tienes siempre montados. Yo como no lo montaba casi nunca, en la caravana nueva me monté un toldo FIAMMA y un cerramiento para éste que me queda igual que un avancé. Es más frágil, pero mucho más ligero y fácil de montar. Total lo monto muy poco y por eso paso de llevar 60 kg de avancé cargados siempre en la CV
 
Gracias por vuestros consejosyo necesito el avance para unos 4 meses , por cierto P@CO como haces esto del toldo .avance? hay algun post que lo explique me interesaria verlo para no cargar tantos kilos luego en la cv
Un saludo
Tina
 
Hola Tina,
En primer lugar bienvenida.
Por lo que entiendo, usas la cv fija durante 4 meses. En ese caso Yo no te recomiendo el FIAMMA PRIVACY ROOM (así denominan comercialmente al toldo+cierres en www.FIAMMA.com).
Si por el contrario he entendido mal y lo que haces es rutear durante 4 meses, la cosa cambia. Para rutear es una opción muy buena, ligero y facil de montar.
A nosotros cuando compramos la cv nos regalaro un avance normalito y despues de unos 15 usos todabía esta como nuevo, no obstante como nos movemos bastante hemos comprado un CARAVANSTORE, que solo pesa 8 kg y se monta y desmonta en 5 min.

No se si te he ayudado o te complico más el aunto.

Saludos.
 
Hola y bienvenida al foro. Yo tambien llevo caravanstore y el privacy, que se monta en pocos minutos, paso de avance y llevarme una hora mirando palitos. Pero cada uno tiene sus preferencias, claro. Saludos desde Cádiz!!

Merce
 
Gracias por vuestros consejosyo necesito el avance para unos 4 meses , por cierto P@CO como haces esto del toldo .avance? hay algun post que lo explique me interesaria verlo para no cargar tantos kilos luego en la cv
Un saludo
Tina

Opino lo mismo que el amigo turnach y concretamente el privacy lo puedes ver en...
El toldo:
http://www.fiamma.it/prodotti/prodotti.asp?Lingua=ES&Linea=01&Fam=F01

El cerramiento:

http://www.fiamma.it/prodotti/prodotti.asp?Lingua=ES&Linea=01&Fam=F04

 
Mira por donde P@co, ya coincidimos al menos en 2 cosas.
En el tema de los toldos y en el gusto por los 4x4.

¿eres el mismo P@co de Sorentoweb. verdad?
 
Hola a todos, primero de todo, un afectuoso saludo desde Malaga.

A ver una cosa, si vas a montar el avance durante 4 meses y esto lo vas a hacer durante bastantes años, yo te aconsejo el avance avance, el de toda la vida, sea la marca que sea, ojo¡¡, no todas las marcas son iguales, ahora mismo para mi Inaca es de lo mejorcito,pero bueno, a caballo regalaoo....

Ahora bien, si solo vas a montar el avance durante 4 meses este año, pero el que viene Dios dira.... montale sin dudarlo un toldo fiamma 45i, con su correspondiente cerramiento, y diles a los del concesionario que se ajusten que sale por un poco mas de dinero, que no se te suban a la parra.

bueno, tomes la decision que tomes... seguro es acertada.

chao a tod@s.
 
De avances entiendo poco pero cualquiera de las opciones es buena según para el tipo de uso que quieras darle, de todas maneras aprovecho para saludarte y darte la bienvenida.

Saludos desde Santiago.
 
Mira por donde P@co, ya coincidimos al menos en 2 cosas.
En el tema de los toldos y en el gusto por los 4x4.

¿eres el mismo P@co de Sorentoweb. verdad?

Pues si jejeje, estos son mis dos foros preferidos:toothy7:
 
Muchisimas gracias por vuestros consejos , haber si nos decidimos de una vez ..... y un saludo desde Barcelona a todos
Un saludo
Tina
 
Yo cambie el avance por un toldo fiamma con privance, se monta en 5 minutos y no tienes que llevar tanto peso, si la vas a dejar estatica es mejor el avance. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com