Webcampista.com

mucho más que un foro

como ir al marjal

Hola Israel, cuando yo fui, cogí la carretera de Valencia, asta Almansa luego coges la A-31 dirección Alicante y antes de llegar a Alicante te desvías hacia el aeropuerto por la N- 338, luego coges la N-332 dirección Santa Pola, luego viene la Marina y el siguiente, Guardamar del segura y listo. :wave:
 
segun mi gps saliendo desde el centro de madrid

carretera de san jeronimo
plaza de canovas del castillo
paseo de la infanta isabel
avenida del mediterraneo
avenida del mediterraneo valencia
a3/e901 valencia
a31/e901 albacete
a30/a7/e15 alicante
cv 909
ap7 torrevieja
ap7 almoradi
cv914 guardamar
cv910
n332
camping el marjal

no se si te servira,pero es la ruta mas rapida,ya sabaes es el tonto mas listo
 
Yo suelo ir mucho por esa parte concretamente a los arenales del sol que esta entre alicante y santa pola y yo voy como dice israel, ya se sabe que el tomto es MUY TONTO, haz caso a los que han ido y si cojes la nueva de peje mucho mejor vas paralela a la carretera antigua de alicante, espero ayudarte.
 
el tonto es muy tonto pero equivocarse no se equivoca por tonto que sea.el que no lo tiene no sabe lo bueno que es
 
por si te sirve de algo, nosotros nos equivocamos y fuimos muy bién. despues de Almansa cogimos la autopista hacia Almeria, hasta Guadamar del Segura no se paga. es autovia y no autopista como me indicaba la guia campsa
 
Hola, yo soy de la zona, cojes la autovia de madrid (A3) direccion albacete, pasa albacete (A31), almansa, villena (todo esto es autovia gratuita), y cuando ya vas llegando , ves un cartel que pone, itinerario aconsejado para torrevieja, cojes por ahi, que enlaza con otra autovia (A7), y sigues direccion murcia, y volveras a ver otra vez un panel que pone: itinerario aconsejable a Torrevieja, pues sigues por ahi, y enlazas con otra (AP7), (esta es de peaje pero tu no cojeras el tramo de peaje y por lo tanto no pagaras nada), sigues por esta hasta una salida que pone: Almoradi, Guardamar, sales por ahi, una rotonda, otra rotonda seguida, y coges por una carretera parecida a una via rapida que te llevara directa a guardamar (CV910), otra rotonta, otra rotonda, y coges direccion Alicante (N332) pasaras entre dos gasolineras, tu sigues, y a escasos dos kilometros como mucho, veras la entrada del Marjal.
yo no se si lo dice el Tomton (yo lo tengo y me encanta) o no lo dice el Tontom, pero esta es la mejor forma de llegar al Marjal desde madrid, pues yo vivo a 5 km del Marjal y he ido mucho a madrid.
Un saludo y que lo pases bien.
(no olvides que aunque lo ponga en la autopista, tu no coges el tramo de pago).
Por cierto, si quereis parar en la mitad, parar en la gineta, si teneis que comer o un cafe, tapas de vicio, bueno, bonito y barato.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com