Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo se presenta:

nalabuita

calladit@
Simplemente quería dar las gracias a todos vosotros por vuestros post. Ayuda sin la cual no me hubiera adentrado en este magnifico y fascinante mundo del caravaning.Parece mentira pero ha sido determinante para comprar mi primera caravana.
Sin vuestra ayuda, seguro, no lo hubiera hecho. He aprendido mucho de todos y en especial a Pableras, Peke. Rocagivi, Yolanda06, Swed,... etc por citar algunos.
En general es un agradecimiento a toda la comunidad.
Estais todos invitados a crevezas cuando me veais por EL MUNDO...
GRACIAS A TODOS:cheers:
 
Se bienvenido,y me alegro de que te haya servido de ayuda,espero que te encuentres muy agusto en lo sucesivo,solamente decirte que la has cagado,tu no sabes lo que has hecho con lo de la cerveza,jajaja,ve haciendote socio de una empresa cervezera que te va a hacer falta.
Un saludo desde Madrid,la ciudad incompleta.
 
Malabuita , enhorabuena por tu compra , y bien venido . Cuento con la cervecita, por cierto , el mundo.....,queda lejos de aqui ???
Nos vemos allí . Saludos.
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Barcelona.

Lo de la cerveza, es un buen comienzo y hace suponer que detrás de ese nick se encuentra una persona, con quien nos encantará compartir nuestras experiencias, dudas; en definitiva nuestra afición común.
El detalle te honra y me doy por invitado y agradecido. Como va a ser imposible -no por falta de voluntad tuya- que puedas pagar una ronda a los 3400 registrados, me ofrezco voluntario para en nombre de todos, degustar las cervezas necesarias para que puedas cumplir tu deseo.

Luego yo se lo contaré a todos y te habrás quitado ese peso de encima.

Por los compañeros se hace todo, todo y todo.

No se te ocurra poner el sitio de encuentro aquí.........por privado, por privado, te saldrá más a cuenta.

Te saldrá barata la ronda, con tres medianas de cerveza, ya me cuesta pronunciar mi nick.
 
Un Abrazo amigo.
Saludos desde Valladolid.

A mi me pones una caja de Cerveza y que no sea Heineken
 
Bienvenid@, y espero que pases mucho tiempo por aquí.

Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
 
Bienvenido, me parece que lo de la cerveza te va a salir caro, porque parece que nos gusta bastante a todos.

Muchos saludos desde Madrid
 
Bienvenidos!!!

Cervezassss??????????? :wav: ande???? ey??? :blob5:
 
bienvenidos
 
BIENVENIDO:blob5::blob5::blob5:
 
:thumbright: Bienvenido :hello1:
 
Bienvenido y un saludo desde Cádiz
 
...pues una cervecita si que se agradece, y con esta calorcita aún más.

Saludos y bienvenidos desde Santiago.
 
hola

hola

Bienvenidos!!!
Y gracias a por la invitación :bounce: :bounce: :bounce:
Un saludo :flower:
 
Bienvenido desde Alfarnate, ¿que nevera tiene tu caravana? debe ser enorme. jejeje.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com