Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en Avila o en Soria

Quijote

Siempre de acá p'allá
Hola a todos: Queremos salir este fin de semana y dudamos entre Avila o Soria. No conocemos muchos camping de esa zona. Poner a pensar vuestras cabezas y nos decis algún camping que merezca la pena y que el entorno también lo merezca.


Un saludo para todos


Marisa
 
En Soria tienes el "Refugio de Pescadores", en Covaleda, aunque en estas fechas seguro que está cerrado.
 
-
El Refugio de Pescadores, al menos según su propia web hasta mediados de Junio no lo abren, el Cobijo en Vinuesa si que estará abierto y desde allí se accede a La Laguna Negra, también creo que ya está abierto el camping del Cañón del Río Lobos en la misma entrada al Cañón cerca de Ucero, buen momento ahora para pasear por esos sitios a poco que el tiempo acompañe, los campings normales, el entorno es incomparable (como se nota que es mi tierra) . Si al final os decidís a venir por aquí dímelo y os doy toda la información del sitio que queráis, aunque me fastidiará no poder invitaros a unas cañas si venís por aquí porque también tenemos salida preparada.

Un saludo.
 
En Quintanar de la Sierra (Burgos frontera con Soria) tienes otro camping cerca de Laguna Negra y Cañon del Rio Lobos
 
En Quintanar de la Sierra (Burgos frontera con Soria) tienes otro camping cerca de Laguna Negra y Cañon del Rio Lobos
Es el camping Arlanza, coincido con Tito...el entorno es precioso.
 
Muchas gracias a todos
Habiamos visto algunos de los que nos decis pero quería saber la opinión de alguien sobre ellos.

Un saludo
Marisa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com