Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades mami

zeta

hablador
Te tengas un día muy feliz en compañía de los tuyos y que te sorprendan con regalitos, nosotros desde la distancia, nos unímos a la celebración con todo cariño.

Muchas felicidades.
 
Muchisimas Felicidades Guapaaaaaa!!!!!!!!

Que pases un gran día junto a tu RQR, Paula y Alvaro.

A ver si nos vemos prontito y te tiro de las orejas aunque sea con retrasoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!


Saludos,

CarmenALC
 
!!!MUCHAS FELICIDADES!!!:occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6:
que pases un dia inolvidable con todos los tuyos, y que te regalen muchas, muchas cositas.....:occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7:

un saludo y muchos besitos:hello2:
 
Muchas felicidades mami:flower::flower::flower::flower:que pases un feliz dia.
 
:occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion7: :occasion5: :occasion5: :occasion4: :occasion4: :occasion1: :occasion1: :wav: :wav: :occasion9: :occasion9: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4:
¡CUMPLEAÑOS FELIZ¡
 
Muxxxxxxxxxxxxisimas felicidades !!:occasion1: :occasion9: :occasion4: :occasion7:
 
Muchas felicidades
 
Felicidades que cumplas otros tantos, dos o tres veces más.
 
Feliz cumpleaños te deseamos desde las bonitas tierras bizkainas.
 
:occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion7: :occasion5: :occasion5: :occasion4: :occasion4: :occasion1: :occasion1: :occasion9: :occasion9: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4:
japyyyyyyyyyyyyyy verdddddddddddddddddddiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:wav::wav:
 
pasteles.jpg


Felicidades!!!!!!!!!

Que lo paséis muy bien en tu cumple.......no os las comáis todas.
Salu2
 
Pues eso, un tironcito de orejas (de los buenos), a la locutora más dicharachera.

Saluda a José Miguel, Alvaro y Paula.

Carlos y Marisa.


Saludos desde Alcalá de Henares
 
Muchas gracias a todos, tengo el ordenador de casa "escacharrado" y no habia podido entrar...GRACIAS, GRACIAS, GRACIASSSSS, me ha hecho mucha ilusion..... y me he comido todas vuestras tartassss...estaban de muerteeee!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com