Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampAstur 1-3 junio y Descenso Rio Deva

Lista de asistentes :

1- Fran y Mariuca con Silvia 8 a. AC - Asturias
2.-Prestige : Alberto y Blanca con Jimena 15 a. CV- Coruña
3.-Marge y Luis con Edu 13 a. CV - Santander
4.-Arancha y Jorge con Irati 12 a. Furgon- Bilbao
5.-Picos de Europa : Juan y Señora- CV- Asturias
6.- Pozo y Mari y 3 chicos de 12 y 14 a. - AC- Valladolid
7.- Joselu: Jose Luis y Bren y Jenni de 14 a. AC- Navarra
8.- Che 2 adultos y 1 niño en AC de Vitoria
9.- Cifu y Mmato con CV
10.- Juanmadrid 2 adultos con CV
11.- XoXero y Moucha con 2 chicos de 10 y 14 -CV -Santiago
12.- Cabezlapiz : Roberto, Carmen 3 niños de 14,11 y 3- AC Valladolid
13.- Fernado Casa y Marikechu y 2 niños 9 y 11 a. - CV - Madrid
14.- Pepote y Marihache y 1 niña 9 a.- CV -Madrid
15.- Yuta: Fer y Loli y 2 niños de 4 y 2 -AC - Asturias
16.- Riplis 2 adultos y 2 niños de 10 y 15--CV Asturias -Ptes confirmar
17.-Joche y Chelo CV Asturias
18.-Che : 2 adultos 1 niño 7 a. -- AC --Vitoria
19.-Morenota: Miguel ,Susana y Alvaro 2a. AC NUEVA-Valladolid
20.-Paloma y Abel ,3 niñas 5,6 y 9 -AC-Madrid
21- koldo : Koldo e Itxaso AC-Hondarribia
22 .-Xiam : Leire en AC de Hondarribia
23.- Eladio y Sara , 2 niños de 4 y 5 -Carro tienda-Gijon

Chicos SE CIERRA EN 30 familias para poder estar todos juntos en la misma zona del camping

MENUS :

-viernes noche chorizada a la sidra con pataques
-sabado medio dia bocatas ( cada uno el suyo para bajar el rio )
- sabado noche superpaellada ( Cabezlapiz trae la superpaellera y los mariscos y nosotros la carne, arroz, verduras , y los condimentos .

todo esto aliñado con un barril de sidra de 100 lt y orujo pa queimada si hay para esa fecha

Estos manjares los pagaremos a escote .

Domingo medio dia : parrillada : cada uno pone lo que lleve sobre las parrillas o planchas y " a compartir " .

a ver luego sigo
 
Lista de asistentes :

1- Fran y Mariuca con Silvia 8 a. AC - Asturias
2.-Prestige : Alberto y Blanca con Jimena 15 a. CV- Coruña
3.-Marge y Luis con Edu 13 a. CV - Santander
4.-Arancha y Jorge con Irati 12 a. Furgon- Bilbao
5.-Picos de Europa : Juan y Señora- CV- Asturias
6.- Pozo y Mari y 3 chicos de 12 y 14 a. - AC- Valladolid
7.- Joselu: Jose Luis y Bren y Jenni de 14 a. AC- Navarra
8.- Che 2 adultos y 1 niño en AC de Vitoria
9.- Cifu y Mmato con CV
10.- Juanmadrid 2 adultos con CV
11.- XoXero y Moucha con 2 chicos de 10 y 14 -CV -Santiago
12.- Cabezlapiz : Roberto, Carmen 3 niños de 14,11 y 3- AC Valladolid
13.- Fernado Casa y Marikechu y 2 niños 9 y 11 a. - CV - Madrid
14.- Pepote y Marihache y 1 niña 9 a.- CV -Madrid
15.- Yuta: Fer y Loli y 2 niños de 4 y 2 -AC - Asturias
16.- Riplis 2 adultos y 2 niños de 10 y 15--CV Asturias -Ptes confirmar
17.-Joche y Chelo CV Asturias
18.-Morenota: Miguel ,Susana y Alvaro 2a. AC NUEVA-Valladolid
19.-Paloma y Abel ,3 niñas 5,6 y 9 -AC-Madrid
20. koldo : Koldo e Itxaso AC-Hondarribia
21 .-Xiam : Leire en AC de Hondarribia
22.- Eladio y Sara , 2 niños de 4 y 5 -Carro tienda-Gijon

Chicos SE AMPLIA A 30 FAMILIAS por el tema del bus para las canoas .


.

MENUS :

-viernes noche chorizada a la sidra con pataques
-sabado medio dia bocatas ( cada uno el suyo para bajar el rio )
- sabado noche superpaellada ( Cabezlapiz trae la superpaellera y los mariscos y nosotros la carne, arroz, verduras , y los condimentos y quizas al ser mas haremos en la pota de Joche tambien un arroz caldoso de marisco pa que haya de todo .

todo esto aliñado con un barril de sidra de 100 lt y orujo pa queimada si hay para esa fecha

Estos manjares los pagaremos a escote .

Domingo medio dia : parrillada : cada uno pone lo que lleve sobre las parrillas o planchas y " a compartir " .


Hemos escogido la parte de atras del camping , porque es un bosque llano y precioso en la misma entrada del camping que nos lo dejan para nosotros solos ,
ventaja : intimidad total y los que llegueis tarde no teneis ningun problema para entrar porque repito está incluso antes de recepcion ;
desventaja : no tiene vista directa al mar pero la playa esta a 50 metros y tiene un caminin hasta la parte de arriba del camping donde las vistas son espectaculares.

os pongo unas fotos : fijaros que las parcelas son una alfombra de flores.... y que los fregaderos y baños estan literalmente incrustados en la montaña (mas rural imposible )
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 099.jpg
    Imagen 099.jpg
    114,3 KB · Visitas: 0
  • Imagen 102.jpg
    Imagen 102.jpg
    112,9 KB · Visitas: 0
  • Imagen 097.jpg
    Imagen 097.jpg
    70,5 KB · Visitas: 0
  • Imagen 095.jpg
    Imagen 095.jpg
    58,5 KB · Visitas: 0
de lo leido hasta ahora deduzco que no bajan en canoa :

Blanca ( nº 2 )
La abuela ( madre de Marge nº 3 )
Arantxa ( nº 4 )
Mmato ( nº 9 )
Yuta ( los cuatro en el nº 15)
Riplis (solo queda ella nº 16)
Chelo ( nº 17 )
Susana y Alvaro ( nº 18 )
los niños de Eladio y Sara ( nº 22 )

osea 8 mujeres, 1 hombre y 5 niños de 2 a 5 años


"" casi haceis una webcampada vosotros """jejeje
os acercará el bus a una zona del rio donde podais pasar un rato metiendo los piesucos al agua hasta que lleguemos los de las canoas y comer juntos y luego os bajaran hasta la llegada en Unquera donde podeis pasear tambien un poco y esperar a los campeones .


MIRAD QUE FOTOS DEL RIO ( a ver si se animan)
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 069.jpg
    Imagen 069.jpg
    62,8 KB · Visitas: 0
  • Imagen 072.jpg
    Imagen 072.jpg
    58,9 KB · Visitas: 0
Mira que hemos pasado veces por allí y nunca nos habíamos fijado en este camping.
Si que está chulo, si.
La vista desde el Google Earth es tambien espectacular.
 
por cierto la entrada al camping está en el Km 292 entre La Franca y Vidiago y no tiene mas indicacion que unas banderas



Yuta el camping es muy chulo pero lo mejor esta en lo alto de la montaña por las vistas
¿que pasa ? que 20 o 30 parcelas juntas imposible y con gente por medio como que no

por eso decidimos irnos para abajo , que es llano, podemos llegar a la hora que sea , estamos solos lo cual es importante pa las tertulias nocturnas y demas ;

si te fijas en la foto , la zona llana quedaría a la dcha de la carretera que se ve en la esquina inferior derecha

 
Marge, oido cocina, jajajaja

Estamos tomando vitaminas toda la familia, por que aqui no es solo el niño el que cae malo.

Al dia siguiente de venir de Sarria, ya enfermo con anginas.

Besos
 
Mariuka que buena pinta tiene el camping, ya estamos deseando disfrutar de ese finde, y todo el planing que teneis organizado.

Si alguno estais interesado en alguna placa solar, mandarme un privado y os comento.
saludos a todos.
 
:crybaby::crybaby::crybaby:Mariuka, sintiendolo mucho tenemos que kaernos de la lista, pues para esas fechas no puede ser:banghead:
Seguro que nos vemos en la siguiente.:blob5::blob5:
UN SALUDO PARA TODOS
 
estoy muy ilusionada creo ke me voy a animar a bajar y todo pero con jorge no ya ke se hecharia unas risas a cuenta mio recuerdos de irati esta en la rioja 5 dias .
 
Mariuka, a mi mujer y a mi borranos de la bajada en canoa, pues yo no puedo y mi mujer tiene miedo, saludos
 
Mariuca yo osea joche ponme para no vajar en canoa osea jose y chelo n 17 no a la canoa yo reportero del video un saludo
 
Juanmamadrid siento que no podais venir ; con lo que os van estas cosas supongo que será algo importante, pero tranquilo que el rio queda aqui y nosotros tambien : NO TE BORRAS...TE APLAZAS

Picos de Europa y Joche y Chelo : ya tomo nota y os incluyo en la lista de mirones en el rio en mision de reporteros previa renuncia por escrito a la venta de imagenes de cualquier tipo

Irati igual bajas el rio mejor con Jorge el de Pozo que con Jorge el de Bilbao piensalo

FIJAROS QUE YA HICE LA PAGINA DE LA WEBCAMP-ASTUR

picando en el enlace verde en mi firma ( debajo) la podeis ver
 
Mari como veo en el hilo por lo de la llegada del viernes no te preocupes porque yo ire para el medio dia para algo vale ser del inserso referente a lo dela cena del viernes tenemos que ir saviendo los que cenamos chorizos pa calcular mas o menos que os parece 1 chorizo por persona con sus patatas claro o si pareca poco pues 2 que nadie quede con hambre
 
Joche si podemos vamos pronto y si nó ya sabes : quedas encargao de recibir las visitas a la entrada , como buen asturiano de Mieres que eres .
Llamame , en serio que perdí tu tfn.

Lo de los chorizos, yo creo que se echa una tacada de uno por persona adulta y despues si faltan se van echando mas ó a medida que llegue la gente entre que aparcan y tal : yo por ejemplo no como dos ni farta sidra , pero alguno habrá que si los coma , con lo cual uno y medio por adulto ¿que te parece ?
 
Mari como veo en el hilo por lo de la llegada del viernes no te preocupes porque yo ire para el medio dia para algo vale ser del inserso referente a lo dela cena del viernes tenemos que ir saviendo los que cenamos chorizos pa calcular mas o menos que os parece 1 chorizo por persona con sus patatas claro o si pareca poco pues 2 que nadie quede con hambre


con nosotro no conteis ni para uno , ni para dos, porque llegaremos el sabado por la mañana, pero si sobra habra que tomar el vermout, ¿ O NO
 
mariuka estoy pensando en lo de la barrica uno pa llevala como lo piensais hacer y luego si te parece yo tengo 4pates de una mesa de 1 metro de alto que las puedo llevar para poner la barrica encima y que se escancie por si sola porque prepare un escanciaor que consiste en poner el vaso en el suelo y que cada uno se sirva soloaunque algun asturianu autentico no lo quiera usar pero hay que evolucionar
 
Joeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Los chorizos no me dan envidia pero la siiiidraaaaaa joooeeerrrrr
Tan dando unas ganas de liarla y ir que no veas...
 
Pozo tranquilo que te guardamos chorizos y lo que haga falta .

Y a Axtros tambien le guardamo de todo , por supuesto . O se lo mandamos por Pozo a la vuelta . Ya veremos .

Joche no me acordaba de que la barrica hay que ponerla en alto , tienes razon ; ya lo hablo con Fran y si no piensa tu que de sidra sabes bastante .

De ejemplo os pongo dos fotos de la webcampada segoviana donde pusimos la barrica encima de la barra del bar

pero algunos (segunda foto ) cansaron de escanciar y usaron un metodo poco ortodoxo para tomar sidra

eso sí , prácito era muy practico e incluso limpio
 

Archivos adjuntos

  • IMGP3561.jpg
    IMGP3561.jpg
    52,5 KB · Visitas: 0
Todavia no te confirmo nada pero andamos en ello...
Haber si nos organizamos un pelin y quizas nos veamos.De ir no vamos a bajar en canoa,"el agua para los peces que nadan bien"jaaajjajajajaa...
Hablamos...
 
ESE TOÑO, ESE TOÑO , ESE TOÑO , EH EH EH

!! Joche ¿no está mejor la sidra en esta época y en Asturias , que la que probamos en Cantabria ??
¿tu que opinas ? !! jejejeje

( y no es por picar a Axtros , que conste )
 
Felicidades Mariuka, menuda página más bonita has preparado. Es una gozada verla, enhorabuena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com