Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡¡Hoy es mi cumple!!!!

Pues eso, que tal día como hoy, justo un mes después de proclamarse la República (¡manda carallo!) venía al mundo este especimen en el que me he convertido.

El que quiera que me felicite y que se reserve un poco para el 12 del próximo junio, que cumpliré con mi querida esposa Fina, 50 añazos de matrimonio. Por un lado 76 tacos y por el otro Boda de Oro. (Bueno, espero llegar al 12 de junio...)

Cordiales saludos a todos y a los que sois más jóvenes, que sois la mayoría, mi deseo es que llegueís "aquí", que no es fácil, y a poder ser, con la misma, que tampoco es fácil. Incluso a veces, casi una cadena perpetua... jajaja.
 
Pues ,muchas felicidades:occasion4::occasion4::occasion4:
 
La verdad que llegar a esas alturas es todo un lujo. Que pases un feliz aniversario, junto a tu esposa y ENHORABUENA, por el cumple y las Bodas de oro.
Que lo disfruteis juntos muchos años mas:occasion1:
 
Nada me da más satisfacción que poder felicitarte por tu cumpleaños y espero al próximo 12 de junio, poder volver a felicitarte, tanto a ti, como a Fina.

Felicidades Gonzalo, muchas felicidades.
 
olo ole felicidades, y que sean por lo menos otros picos mas, ahora aunque no nos conocemos me veo en la obligacion de recordarte que el dia que nos conozcamos deves pagar las primeras cervecitas, lo dicho felicidades
 
PUES MUCHIIIIIISIMAS FELICIDADES COCODRILO !!!!!!!!!!!
 
Te deseo que pases un feliz día Gonzalo y que el próximo 12 de Junio,junto a Fina celebreis por todo lo alto esas bodas de oro.¿Quizá en O Muiño?
Un fuerte abrazo amigo.
 
Feliz cumpreanos et moitisimas felicidades !!:occasion1: :occasion9: :occasion4: :occasion6: :occasion7:
 
:occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion4: :occasion4: :thumbup: :occasion1: :occasion1: :wav: :wav: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9:
MUCHISIMAS FELICIDADES Y TE DESEO QUE CUMPLAS MUCHOS MAS
 
Muchas felicidades y felices bodas de oro.
 
Feliz Cumple !!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
BASTA YA

COCODRILOOOOO, ahora ya me esplico yo eso de que los cucudrulos no tengais orejas porque con esos tacos. A pesar de todo.....¡¡FELICIDADES!!

Por la vida, Ilis
 
Pues que menos que desearte que cumplas muchos mas y nosotros superarte .

FELIZ DIA en compañia de los tuyos.
 
¡Muchas felicidades......... a los dos!
 
Como cantan en algunos paises:


Cumpleaños feliz

te deseamos a ti

cumpleaños Cocodrilo

cumpleaños feliz.

Que los cumplas feliz,

que los vuelvas a cumplir,

que los sigas cumpliendo,

Hasta el año tres mil.

Y el 12 de junio (Sant Onofre, festivo por quí, te volveremos a felicitar) o mejor felicitaremos a tu mujer... por la paciencia que habrá tenido...


Un abrazo
 
Felicidades te deseamos que pases un feliz dia de cumpleaños en compañia de tus familias.

Esperaremos al 12 para felicitarte por toda esa vida juntos
Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.
 
MUCHAS FELICIDADES, QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y FELICIDADES TAMBIEN POR ESAS BODAS DE ORO.
UN BICO
 
Felicidades Gonzalo, la verdad es que yo firmo llegar asi a tu edad. Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com