Webcampista.com

mucho más que un foro

Senderismo

TITO

hablador
-
Como aquí habrá unos cuantos aficionados al senderismo y aprovechando la facilidad de crear páginas gratuitas me he abierto una para ir llenándola de fichas con descripción de itinerarios breves o detallados según se necesite y alguna foto y os animo a los que tengáis alguno preparado a que mediante página web o simplemente poniendo los datos que tengáis de los paseos realizados en este mismo hilo, podamos compartir recorridos como el del enlace que está hecho en el mes pasado:

http://titoduero.googlepages.com/home
 
Muy buena idea, Tito!!

Como siempre, te felicito por tu ocurrencia y buen hacer, que compartes con los demás.

La ruta que has puesto la tengo pendiente, quiero ver Tiermes asi que me viene al pelo...jejeje.

Otra cosa es que tenga un ratito para mandarte alguna... buf, últimamente ando mal de tiempo (se nota, no?) como la subida a las Fuentes del Duero, por ej...:?

aY como echo de menos esas tierras....:wink:

Un saludo,
SONIA
 
Tito, me ha gustado mucho tu relato...ojala pueda hacer ese recorrido algun día....
 
-
Pues anímate Galerna y mándame la del nacimiento del Duero, la he hecho desde Duruelo y desde La Laguna Negra pero tengo pocas fotos, y para no echar de menos esta tierra ya sabes, dad un "garbeo" por aquí.

Y Marta, lo mismo te digo, un paseo soriano siempre sienta bien, eso si, cuando sea que paséis por aquí avisad.

Y a ver si algún senderista más se anima a mandar cualquier ruta.
 
-
Como aquí habrá unos cuantos aficionados al senderismo y aprovechando la facilidad de crear páginas gratuitas me he abierto una para ir llenándola de fichas con descripción de itinerarios breves o detallados según se necesite y alguna foto y os animo a los que tengáis alguno preparado a que mediante página web o simplemente poniendo los datos que tengáis de los paseos realizados en este mismo hilo, podamos compartir recorridos como el del enlace que está hecho en el mes pasado:

http://titoduero.googlepages.com/home

Qué maravilla! Ángel precisamente la semana que viene nos acercaremos a Caracena, concretamente el jueves para visitarlo el viernes por la mañana. Ya te mandaré un privado para comentarte alguna cosilla.
 
Tito es buena idea ,seguro irán incluiendo sobre el tema.CIRCO GAVARNIE inpresionante con su cascada mas de 400 de altura ,`para mí mejor época mayo a septiembre. yo la hice en la dos bamda francesa y española concretamente san nicolás de bujarelo refugio de serradets hastal a BRECHA DE ROLAND, queria subir el Tailón por cusa del tiempo tuve desestimar. en otro dia subí MONTE PERDIDO 3345 , nada más un saludo de Donal
 
-
Gracias Donald, eso espero, que quien haga una ruta o la tenga hecha y la quiera añadir aquí en el hilo o en un relato que lo haga, las que yo vaya haciendo desde ahora llevaré cámara en ristre para ir incluyéndolas en la paginilla que he hecho para este tema que está abajo de la firma, poco a poco irá creciendo, pero también pueden valer enlaces a páginas más curtidas,

Senderista.com

andarines, revista digital de senderismo

El otro día compartimos sendero con un viejo guía de montaña, me tocó la fibra cuando me dijo que ya solo tenía una ilusión en esta vida, simplemente, solo quería una cosa: andar.
 
Hola Tito, eso del senderismo fué una cosa de casualidad, te diré yo estado 8 años segudios en le vall de Arán y en el mismo camping, y o hago ciclismo de ruta y btt conozco el valle y a pie, resulta hablando con unos en el camping y me dicen si quiere hacer una excursión porque contanos con un experto ,le dije sí
pero este experto es un vasco que se dedica mayoritariamente 3000m, me enganché sólo vamos el yo, sin prisa pero sin pausa me ha enseñado como se va ala montaña y estoy agradecido,lael año mo concidimos en tema vacaciones y,hize el Posets , en solitario la verdad que impone bastante y me gustó esta excursión porque estas mucho tiempo andando a 3000 altitud plana llardana.
Bueno interaré hacerlo a la página que tu me proporciona noo ando muy bién en manejar eso archivos fotos etc. nada un saludo
 
Tito que rutas mas bonitas me las apunto para hacerlas
Sigue poniendo mas

Añado tu paginas a mis favoritos.
 
-
Añado un nuevo recorrido hecho este fin de semana a la página con la que me peleo para poder ir recopilándolos, es el Raso de la Cespedilla en el entorno del Urbión por Duruelo de la Sierra (Soria), la idea es que puedan servir como referencia para algún compañero que visite la zona: RUTAS Y SENDEROS
 
Gracias Tito por compartir tus rutas con nosotros. Algún día tendremos que descubrir tu hermosa provincia, y seguro que lo haremos con tus rutas en el bolsillo!!

Mercè
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com