Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampAstur 1-3 junio y Descenso Rio Deva

Bonita y encandiladora pagina que nos ha preparado Mariuka. Quien no se anima a ir viendo unos lugares como esos?

P.D. Si alguien esta interesado en el tema de las placas solares que me envie un privado.
 
Que buena pinta tiene estooooo!!!!

no se si he hecho bien asomando por aqui......puede haber venganzas....
 
Hola Mariuka.
No sé si es demasiado tarde, pero que sepas que par mí "desgracia" no podemos ir a la webcampAstur ya que, como casi todos los ultimos y próximos fines de semana, alguna de mis dos hijas mayores tiene competición.
No te imaginas la rabia que me dá no poder ir.
Pasaoslo muuuuuuuuuuuuuuuuuu bien.
 
aclaracion

aclaracion

Mariuka que buena pinta tiene el camping, ya estamos deseando disfrutar de ese finde, y todo el planing que teneis organizado.

Si alguno estais interesado en alguna placa solar, mandarme un privado y os comento.
saludos a todos.
Che hola soy joche de que va eso de las placas solares
 
Sra. Organizadora, Sr. Organizador consorte, Sras., Sres., amigos/as, buenas tardes:

Es para nosotros, un motivo especial de gozo, compartir con todos Vdes. -aunque sea virtualmente- estos momentos.

La alfa y yo nos sentiremos agradecidos y honrados, si nos permiten compartir el destino de los días 1,2 3 de Junio con ese grupo de honradas y estupendas familias.

Visitar para La Alfa y yo el Principado de Asturias y compartir con su gente, así como otros hermanos de diferentes CC AA, es algo que nos llena de satisfación y orgullo, máxime cuando a pocos Kms. de ese lugar, bañado por el mismo mar y compartiendo el mismo destino, nos unen especiales lazos.

Os ruego nos acepteis, con naturalidad, como unos más de vosotros y estamos dispuestos a compartir todas las actividades programadas.

La Alfa y yo, confraternizaremos con todos vosotros, participando en el deporte que tantas ilusiones y tan buenos palistas ha dado a esa noble y orgullosa tierra.

Por cuestiones de seguridad no viajaran con nosotros, ningún heredero.

Gracias y Viva Asturias.
 
¡¡Jo!! Zeta me deja usted sin palabras...
Ni el mismisimo Rey en el tradicional discurso de navidad lo hubiera expresado mejor...

A sus pies Majestad
 
Estimados Amigos Alfa Y Zeta, Lo Primero Que Os Deis Cuenta Que Soy Mary Y No Pozo, Que En Alguna Ocasion Ya Nos Han Confundido, Y En Segundo Lugar Decirles Que Su Compañia Siempre Es Grata Para Mi Y Mi Familia Y Me Atreveria Ha Decir Que Para Mucha Otas Gente Que Se Mueve Por Estos Foros.

Yo Sin Ser Asturiana Le Doy La Bienvenida A Esta Reunion De Amigos En Estas Tierras Que Nos Acogen Con Tanto Entusiasmo, Y Le Reitero Mi Gozo Por Que
 
Por Que Comparta Con Nosotros Estas Maravillosas Horas


Sin Mas Se Despide De Usted Deseando Verle Proximamente


Una Amiga Mary
 
Abel y Paloma siento que me confirmeis que no podeis venir, aunque ya lo sabía ....pero bueno....os digo lo que a Andypau : el rio sigue aqui y nosotros tambien....haremos una segunda para los que os perdeis esta .... Un besazo a los 5 que no os vemos desde Febrero.

Incluimos en vuestro lugar ( nº 19) a nuestras queridas Altezas Reales Sr Zeta y Sra Alfa, que ya tardaban en apuntarse con lo que les gusta esta tierra ......y ademas ¿como se van a perder una regata dem este nivel ? por cierto sí hay que poner vela a vuestra canoa se pone , y si hay que grabarle Bribon 1 o 2 o 3 lo que queraís ...no problem.

Lista de asistentes :

1- Fran y Mariuca con Silvia 8 a. AC - Asturias
2.-Prestige : Alberto y Blanca con Jimena 15 a. CV- Coruña
3.-Marge y Luis con Edu 13 a. CV - Santander
4.-Arancha y Jorge con Irati 12 a. Furgon- Bilbao
5.-Picos de Europa : Juan y Señora- CV- Asturias
6.- Pozo y Mari y 3 chicos de 12 y 14 a. - AC- Valladolid
7.- Joselu: Jose Luis y Bren y Jenni de 14 a. AC- Navarra
8.- Che 2 adultos y 1 niño en AC de Vitoria
9.- Cifu y Mmato con CV
10.- Juanmadrid 2 adultos con CV
11.- XoXero y Moucha con 2 chicos de 10 y 14 -CV -Santiago
12.- Cabezlapiz : Roberto, Carmen 3 niños de 14,11 y 3- AC Valladolid
13.- Fernado Casa y Marikechu y 2 niños 9 y 11 a. - CV - Madrid
14.- Pepote y Marihache y 1 niña 9 a.- CV -Madrid
15.- Yuta: Fer y Loli y 2 niños de 4 y 2 -AC - Asturias
16.- Riplis 2 adultos y 2 niños de 10 y 15--CV Asturias -Ptes confirmar
17.-Joche y Chelo CV Asturias
18.-Morenota: Miguel ,Susana y Alvaro 2a. AC NUEVA-Valladolid
19.-Zeta y Alfa -Camper- Barcelona
20.- koldo : Koldo e Itxaso AC-Hondarribia
21 .-Xiam : Leire en AC de Hondarribia
22.- Eladio y Sara , 2 niños de 4 y 5 -Carro tienda-Gijon

Chicos SE AMPLIA A 30 FAMILIAS por el tema del bus para las canoas .


de lo leido en el hilo deduzco que no bajan en canoa :

Alberto y Blanca ( nº 2 )
La abuela ( madre de Marge nº 3 )
Arantxa ( nº 4 )

Picos de Europa y esposa (nº 5)
Mmato ( nº 9 )
Yuta ( los cuatro en el nº 14)
Riplis (solo queda ella nº 15)
Jose y Chelo ( nº 16 )
Susana y Alvaro ( nº 17 )
los niños de Eladio y Sara ( nº 21 )


18 en total
9 mujeres, 4 hombre y 5 niños de 2 a 5 años

cuando nos veais salir en la canoa y veaís lo facil que es remar en ella os arrepentireis ....
 
ERROR :
en la lista anterior aún me consta Juanmamadrid en el nº 10 que se ha borrado ......pero en la pagina de webcampastur esta bien .


CHE dime la edad de tu niño

Noticia :mañana en Ondacaraving se hablará de esta webcampada que estamos preparando

 
Mariuka, tendrás que borrarme de la lista de las canoas... no voy a dejar a la parienta sola no vaya a ser motivo de divorcio. :)

Así nos buscaremos una actividad alternativa, bien solos o bien en compañía de otros "rajaos" como nosotros.

Un saludo
 
Cifu piensatelo ,, que tanto los que no remen como nostros podemos pasar el dia casi juntos ; estoy ultimando posibilidades con la empresa : no es que pretenda que bajen corriendo por la orilla , pero sí que les bajen parandoles en mas de dos remansos para encontrarse con nosotros en las paradas , e incluso que se suban un poquitin donde hagan pie para probar ( lo que ya pueden hacer en la misma salida ) ; es que me da pena que os perdais una excursion tan bonita , y sin peligro .

Os repito que mi hijo con 11 años sin haber cogido nunca antes un remo bajó en una canoa él solo el Sella que es un rio mas largo y con mas rabiones , e incluso lo hizo mejor que los adultos , y que una amiga mia embarazada bajó sin ningun problema tambien el Sella ;

peor quizas sean los pequeñajos que se puedan aburrir en algun momento, pero se para , se mojan un poco los pies tiran dos piedras al agua , juegan y otra vez arriba.

Los que tengais dudas podeis llamar directamente a la empresa de Aqua21 942719705 y que os expliquen.
 
No, si a mi no es que me dé miedo el río, es más, lo que menos me gustó del descenso del Sella que hicimos hace unos años fue tener que remar tanto (que no te baje el río). Me temo que en este caso va a ser parecido, al menos en la zona para principiantes que comentas... por mi parte, si hay que volcar y mojarse, se moja uno, ya se secará. 8)

Pero estamos hablando de causas de fuerza mayor ;-)
 
muy bien ,,, te anoto en la pagina con los que no bajan
pero insisto que los que duden que pregunten directamente a la empresa en el tfn que os puse antes que no pasa nada .

Lo que dices Cifu del Sella de remar tanto tienes razon : el planteamiento aahora es hacer una excursion no batir record alguno , y eso implica parar siempre que nos apetezca , tomarnos la cervecita o una sidra, un pinchin o el bocata , echarnos al sol un poco en el prao etc.... y sí salimos a las 12 y llegamos a las 5 o a las 6 da igual , el caso es pasar el dia viendo la zona y disfrutando el rio y su entorno .
 
¿¿¿¿ Pero que pasa con Luis y Edu ????? increible

Bueno Marge no te preocupes :: ya nos envidiaran viendonos salir a toda pastilla : yo misma bajo contigo , aunque quizas mejor lo decidamos allí sobre la marcha .
 

Marge exagerada......ademas yo tampoco ando mal de kilillos , pero en todo caso nivelamos donde haga falta con unas sidrinas no te preocupes.
 
Buenos dias noxes, Mariuka la peque tiene 7años y por cosas del currelo me tengo que quedar en duda, ya que puede que me toque currar el sabado por la mañana por un compañero que ayer tarde cojio la baja y todo depende de si se recupera o no, ya sabes puñet.....o y poderoso caballero don currelo.
Un saludo.
 
Mari, apunta, Irma, Pablo y dos niños, Adrián y Carla de 8 y 6 años, CV, Asturias
Zeta ! que biénnnnnn ! nos vemos
 
mariuka soy arantxukka me apunto a las canoas pero yo creo ke llevare un flotador aunque ir pana es tonteria . zeta me alegro ke vallais dile a tu mujer ke tenemos algo pendiente sorbete de limon con champan okey.
 
No hay posibilidad de alquilar una trainera y que los que no vayan en canoa se suban a ella con LUIS de timonel.
En la mencionada trainera no hay ninguna posibilidad de vuelco con lo cual la seguridad es maxima y ya de paso se podrian equipar cada uno con un flotador de patito por si alguno cae al agua y no sabe nadar.
 
bribon lo del flotador no es broma aunque lo del patito me sobra yo creo ke me quitaria vision.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com