Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades "sevilla"

!!!ENHORABUENA A TODOS LOS SEVILLISTAS!!!!


Un gran partido, cualquiera mereció ganar felicidades a todos los sevillistas y tambien a los afionados del Español

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Yo tambien me uno a las felicitaciones a los Sevillanos.
Solo podia ganar uno y en este caso ha sido el Sevilla que para eso se lo ha currao:wav::wav::wav::wav:
 
Otra Vez Campeones De Euopa, Me Encanta Ser Sevillista, Y Mis Cachorro Sigue La Zaga, Gracias Sevilla, Por Hacer Que Trasnochar Sea Tan Agradable
 
Enhorabuena al sevilla y a todos los sevillistas.

Lo mejor de todo es que lo que realmente a ganado a sido el futbol español.

Aupa español que llegar hasta la final sin perder ningun partido es meritorio y ser subcampeon tambien tiene su merito.
 
Hola,
Enhorabuena al Sevilla, aunque creo que el Espanyol si no le expulsan al jugador, hubiese ganado el partido.
Adeu
 
Futbol

Futbol

Enhorabuena a los tres ,uno por ganar ,otro por saber perder y a mi paisano PALOP por ser el artista de los penaltys.
Hoy es un gran dia para Sevilla y para España ,pues se hablará en todos los lugares de esa bonita final.
 
Quién nos iba a decir a los sevillistas que donde anoche celebramos la 2ª Copa de la UEFA consecutiva, solo 6 años atrás celebramos el ascenso a 1ª División.

Tiene mucho mérito y mucho curro detrás, que a veces los medios de comunicación solo hablan de los grandes (económicamente, claro) y se olvidan de los currantes.

y para el Español...uffff, pedazo de equipo y de partido. Cualquiera de los dos hubiera sido justo ganador, FELICIDADES también.
 
Yo en este caso extiendo mis felicitaciones al futbol español , por colocara 3 de nuestros equipos entre los 4 finalistas , por llevar a 2 a la Gran final , pero a su vez me pregunto , Y LA SELECCION ?? para cuando ?? Es que no nos vamos a cansar de tener a los mejores clubes de fotbol del mundo y a su vez un desastre de seleccion nacional ???'O es que realmente eso ocurre porque todos los jugadores o , la inmensa mayoria son extranjeros??
Y si realmente tan buenos son los nacionales....,chicos , que cohones esperais ????
VIVA el futbol español , pero señores seleccionados y seleccionadores , a currar , queremos triunfos de la seleccion nacional !!!!
Enhorabuena , Sevilla , de un malaguista. !!
 
Ahora solo espero el desenlace de otro equipo gallego que por ahi anda, jijijijiji

A buen entendedor pocos palabras bastan
 
me uno a vosotros MUCHAS FELICIDADES la verda es que fue un partido muy emocionante y te se parte el corazo cuando uno de los dos equipos espaõles tiene que perder asi lo senti yo ya que estoy en francia y estaba toda emocionada los dos jugaron de maravilla.:king::king::king:
un saludo desde Chambery:)
 
Enhorabuena Sevilla!! Que bién me lo pasé anoche aunque con muchos nervios, no quería ni ver los penaltis...

¡Que alegría!
 
Felicidades a los dos por haber llegado a la final, por el buen juego, por el saber perder, pero sobre todo FELICIDADES A PALOP!!!!, el gran heroe!!!, jejeje, por que ha demostrado una vez más ser un gran portero y porque es de mi pueblo, jejejeje. Y por supuesto al Sevilla, se lo ha merecido.
 
Bribon estoy contigo en lo del desenlace del otro equipo gallego (y no se me enfaden los de ese equipo)

Mas que nada porque eso seria una gran ayuda para el mio ya que llevamos una racha.........

Un saludo galleguin.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com