Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampAstur 1-3 junio y Descenso Rio Deva

Arantxukka muy bien valiente y dando ejemplo , ya verás que bien remas , y que bien lo pasas .

Riplis ya de tarde anoto a tus amigos , supongo que tambien asturianos; dime si todos bajan en las canoas

Che , espero que te salgan las cosas bien y tu compañero se recuper ; de momento quedaís en la lista como estais y ya veremos .

Bribon si vienes alquilamos la trainera porque todos sabemos que el que tiene miedo a la canoa eres tu y por eso estas dando vuelta a la perdiz .
 
me estais dando una envidia bestial, ya que unos amigos estuvieron por diciembre por esa zona y no pude ir. He empezado a hacer campaña en casa a ver si convenzo a la jefa y nos apuntamos. Un saludo.
 
animate joxe no te lo pierdas asi cargamos pilas para el duro dia a dia ,mi hija esta mas emocionada con esta acampada ke con el viaje fin de curso.
 
Aqui os dejo una buena oferta para LUIS and Company

FLOTADORES PARA BRAZOS DE WINNIE POOH Y TIGGER






Especificaciones del artículo:


CONSTA DE :



1 PAQUETE CON FLOTADORES PARA BRAZOS NIÑ@

MATERIAL PLASTICO.

















CHECA LAS FOTOS POR FAVOR










Métodos de Pago:
DEPÓSITO EN CUENTA BANAMEX O BANORTE

EFECTIVO

EFECTIVO AL ENTREGARTELO (SOLO SI LO RECOGER EN MI DOMICILIO, SINO ES PREVIO DEPOSITO BANCARIO)

SÍ HAGO ENTREGAS PERSONALES EN EL D.F. CON UN COSTO DE 15.00 PARA QUE REALMENTE APROVECHES EL PRECIO.
 
Amigos lo de ZETA si q m sorprende y sospecho q es por una deuda q tengo con EL y estoy seguro q biene por cobrarla pero lo voy a pensay a lo mejor igual no acudo YO y asi tema resuelto eso no te lo imaginabas TU amigo ZETA un saludo
 
Estimado Sr. Joche:

La Alfa y yo, lamentaríamos profundamente no poder abrazarles. Prescindir de Vd. y su esposa en este evento, es algo que nos afectaría a nivel personal, entre otras cosas, porque hemos oído de su capacidad y presteza con los fogones y una de las razones de nuestra asistencia es poder dejar a un lado, la comida a la que nos tienen acostumbrados.
La Alfa y yo, creemos que eso de unos chorizos de la tierra, cocinados con patatas y sidra del Principado, es un lujo para nosotros, así como poder comer sin protocolo.
Por favor, es para nosotros un honor participar de esas comidas comunitarias, elaboradas con los productos sencillos y por personas sencillas, que dan y comparten lo que tienen con alegria.
La Alfa está ilusionada de poder comer un plato como ese, le trae recuerdos de otras épocas -felizmente superadas- para ella.

A la Alfa y a mi, nos hace ilusión poder llevar dinero en el bolsillo y poder contribuir con nuestra aportación al coste de todo, no aceptaremos la invitación, compréndalo estimado Sr. Joche, hace tiempo que no sabemos lo que es un monedero y nos hace igual ilusión, que a un niño que va de colonias.

Afectuosamente.
 
A los Iltmos Srs. Zeta y Alfa

Quedan incluidos en el nº 19 nuestras queridas Altezas Reales Sr Zeta y Sra Alfa, que ya tardaban en apuntarse con lo que les gusta esta tierra ......y ademas ¿como se van a perder una regata de este nivel ? por cierto sí hay que poner vela a vuestra Iltustre canoa se pone , y si hay que grabarle Bribon 1 ó 2 ó 3 lo que queraís ...no problem.

Los de la cenorra del viernes (chorizos a la sidra con pataques ) quedaran denominadas en la carta del evento , dada la ilustre asistencia , como :

"delicatesen ibericas inmersas en esencia de manzana sobre lecho blanco de la huerta" .

Joxe me alegro que os animeíes a venir , no obstante espero al lunes para incluiros en la lista ; dile a Belen que no se ha de rogar , pero si se hace , le rogamos lo que quiera .


Bribon .......ya me compré los flotadores de patito y los manguitos de Winnie de Poo .......
¿te vas a perder el espectaculo de ver a Fran con traje de neopreno con los manguitos de winiie de poo y el flotador del patito ?
 
hola marge soy arantxukka la margeada va a ser unica apuesto por ello y mas con la alluda ke tienes algun dia te pedire consejo
 
Mariuka apuntanos...
Toño y Gloria con chexster con CV desde Valladolid
No bajamos el rio
 
gloria soy arantza vaja con migo tu marido ke se quede con uka chester.
 
Aranchi:
Dice Gloria que ella no baja que el agua solo le gusta en la Ducha y pisando el suelo firme.
Lo que importa es juntarnos y volvernos a ver...
Ya nos reiremos un buen rato.
 
mariuka has estado genial te ha escuchado jorge desde alemania y se a emocionado sigue asi campeona.
 
vale de acuerdo pero igual te dejo a uka si mi hijo no se queda con ella en casa solo sera unas oras
 
Lista de asistentes :

1- Fran y Mariuca con Silvia 8 a. AC - Asturias
2.-Prestige : Alberto y Blanca con Jimena 15 a. CV- Coruña
3.-Marge , Luis y Fina con Edu 13 a. CV - Santander
4.-Arancha y Jorge con Irati 12 a. Furgon- Bilbao
5.-Picos de Europa : Juan y Señora- CV- Asturias
6.- Pozo y Mari y 3 chicos de 12 y 14 a. - AC- Valladolid
7.- Joselu: Jose Luis y Bren y Jenni de 14 a. AC- Navarra
8.- Che 2 adultos y 1 niño en AC de Vitoria. *pte*
9.- Cifu y Mmato con CV
10.- XoXero y Moucha con 2 chicos de 10 y 14 -CV -Santiago
11.- Cabezlapiz : Roberto, Carmen 3 niños de 14,11 y 3- AC Valladolid
12.- Fernado Casa y Marikechu y 2 niños 9 y 11 a. - CV - Madrid
13.- Pepote y Marihache y 1 niña 9 a.- CV -Madrid
14.- Yuta: Fer y Loli y 2 niños de 4 y 2 -AC - Asturias
15.- Riplis 2 adultos y 2 niños de 10 y 15--CV Asturias -Ptes confirmar
16.-Joche y Chelo CV Asturias
17.-Morenota: Miguel ,Susana y Alvaro 2a. AC NUEVA-Valladolid
18.-Zeta y Alfa -Camper- Barcelona
19.- koldo : Koldo e Itxaso AC-Hondarribia
20 .-Xiam : Leire en AC de Hondarribia
21.- Eladio y Sara , 2 niños de 4 y 5 -Carro tienda-Gijon
22. -Ana y Juan Caros, Maria 14 y Miguel 11 Valladolid ¿¿CV??
23.- Axtros : Toño y Gloria CV Valladolid
24.-Joxe: Jose y Belen CV Lesaka Navarra *pte*
25.-Irma y Pablo, Adrian y Carla 8 y 6 a. Asturias ¿CV?



Chicos SE AMPLIA A 30 FAMILIAS por el tema del bus para las canoas .


no bajan en canoa (de momento):

Alberto y Blanca ( nº 2 )
La abuela ( madre de Marge) y Luis ( nº 3 ) Edu pte
Picos de Europa y esposa (nº 5)
Cifu y Mmato ( nº 9 )
Yuta ( los cuatro en el nº 14 )
Riplis (solo queda ella nº 15)
Jose y Chelo ( nº 16 )
Susana y Alvaro ( nº 17 )
los 2 niños de Eladio y Sara ( nº 21 )
Toño y Gloria (nº 25)


16 adultos y 5 niños


cuando nos veais salir en la canoa y veaís lo facil que es remar en ella , os arrepentireis ....[/quote]
 
ultimas noticias de la empresa Aqua21 Aventura

http://www.aqua21aventura.net/index2.htm

NOS BAJAN EL PRECIO A 16 € y cada uno lleva su bocata y nos dejan el bidon hermetico para meterlo.
Aconsejan llevar chanclas, bermuda y camiseta y un chubasquero por si hiciese calor y no nos apetece poner el traje de neopreno .

Hay que meter otra bolsa con ropa ( interior y exterior) y calzado seco que la podemos dejar en el bus para cambiarnos en la llegada por si alguno se ha mojado y desea cambiarse .

Nos aconsejan llevar los coches hasta Unquera , donde está la empresa ( a 10 minutos del camping La Paz ) y allí a los que vayamos a bajar en canoa , nos llevan en el bus hasta Panes (salida) y los demas vienen detras en los coches y les van indicando de camino las zonas por las que pueden acceder al rio bien para cuando vuelvan que paren a pasar un rato y comer con nosotros .

¿porque les recomiendan ir hasta la salida con los coches a los "rajaos " y nó en bus ? pues para que aprovechen a ver un poco Panes tras nuestra salida , dado que es un pueblo tipico de montaña muy bonito y turistico : luego en los coches van bajando y parando en el rio si les parece bien y cuando lleguen a Unquera tambien merece la pena visitarlo un poco .

Ademas con los coches sí alguien quiere irse al camping o a otro sitio no hay impedimento alguno .

¿como lo veis ?

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com