Webcampista.com

mucho más que un foro

Relato de Bretaña, Normandía y Castillos del Loira

Muy buenas a to@s:

Por fin hemos acabado nuestro relato. En el siguiente enlace teneis el viaje por tierras francesas que hicimos durante el verano de 2006.

Esperamos que os sea de utilidad para los que viajeis por aquellas tierras al igual que para nosotros fueron muy útiles los relatos de otros foreros.

Os pedimos disculpas por los errores u omisiones que pudiese haber.

Un saludo y que disfruteis.

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=75933
 
No lo he leido, lo he visto por encima pero te doy la enhorabuena, esta muy detallado todo, seguro que el que vaya para esa zona este verano tu relato sera de mucha ayuda.

Nosotros estuvimos el año pasado por la zona y nos encanto, asi que mañana sin falta leere el relato para recordar buenos tiempos.

Las fotos chulisimas

Gracias por ponerlo
 
:hello1::hello1::hello1::hello1:Muy bueno el relato, algunos debierais pensarse seriamente lo del tema literario, por cierto, ¿caben caravanas en esos parking?.
Saludos desde Granada.
 
Precioso relato,te felicito por el relato y por el viaje.Por cierto las caras de los que estan en Disney con vosotros me suenan de algo,je,je.Saludos.
 
FELICIDADES artista .pues eso no lo hace cualquiera me refiero al reportaje tan ordenado y sus preciosas fotos ,que a veces dudo si son fotos o postales.
No lo he leido ,pero lo leeré pues de Francia solo me falta la Bretaña.
Gracias por tu colaboracion en este foro.


Recordarás que soy el que iba a CEPA hace muchos años ,claro te lo dije con otro nick de otro foro.

un abrazo
 
Me lo anoto para leerlo...que me va a ir de perillas.
 
Excelente trabajo !!!
Dan ganas de canviar las vacaciones de este año !!!!

Enhorabuena... un trabajo super completo.
 
precioso.
este verano queremos hacer lo mismo mas o menos, pero con caravana, asi que supongo que tardaremos algo mas
 
Magnífico trabajo JoseAranjuez. Realmente magnífico.

Todo con un detalle exquisito, que hay que agradecerte.

No he leído más que lo de los primeros días (mi intención, y con tu permiso, es imprimirlo entero (casi 80 páginas), para poder leerlo con calma).

Te agradecería que me hablaras de las carreteras por las que te has movido, y de si entrañan alguna dificultad para moverse con CVs (por lo menos, hasta llegar al camping más cercano que pueda haber por las zonas donde tú has pernoctado, y que es donde yo tengo pensado parar siempre a dormir).

Gracias y saludos.
 
Todavia no lo he leido, solo un vistazo, es un excelente trabajo y me va a ir de maravilla para este verano.

Da gusto que haya tanta gente en el foro que comparta sus conocimientos. Gracias a todos
 
Te cagas (con perdón)!!. Pedazo relato. Gracias y mis felicitaciones por tan estupendo trabajo.
 
mis mas sinceras felicitaciones, vaya pedazo de relato, si SEÑOR.

Un abrazo

KOLDO
 
Gracias!

Gracias!

Pues Jose nos va a ir muy bien a mi marido y a mi para este verano, hemos ido recogiendo información de aquí y de allí (un saludito Marta y badum :wink:)..y ..tu relato, el punto final, está de fábula!! Realmente es de 10 (y eso que aún no lo he leido, pero entra por los ojos): fotos, estructuración, coordenadas (ya la guinda), gastos....Felicidades y muchas gracias por darlo a conocer.
Glòria
:flower:
 
Que puedo decir???

Cariño no leas el relato que me vuelves a cambiar las vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!

Que bien hecho está, ha merecido la pena la espera, ni la guia michelin está tan detallada.

:cheers::cheers:ENHORABUENA:cheers::cheers:

Buen Trabajo ribereño!!!
 
gracias, gracias, gracias
la parte del valle del loira y paris la utilizare este verano como guia para su visita.
 
Muchísimas gracias a todos por haber recibido tan bien el relato. Ya sabeis que si hay alguna duda, aquí estaremos para intentar solucionarla.

Prometo buscar en las anotaciones que hizo mi mujer las carreteras por las que hicimos nuestra ruta. Alguna de ellas se nos escapó pero hay otras que no. Al ir con el navegador no hicimos mucho caso a tomar nota de las vías por las que pasábamos. La semana que viene estará solucionado, lo buscaré.

De nuevo, GRACIAS.
 
Gracias por tu relato, yo, con tu permiso, lo he gurardado en una carpeta del ordenador para leerlo tranquilamente y que me sirva de guía para este verano que vamos al Valle del Loira y Paris-Eurodisney.
Gracias, ha sido un placer.
 
Chapeau,¿se escribe asi? bueno vosotros me entendéis.
Desde luego muy currado

para guardar

¿eres del ramo literario?

saludos
 
Hola familia; enhorabuena por el precioso relato, como diria Juankar "nos llena de orgullo y satisfacion encontrar en un parquing a buenos amigos".

La verdad Jose que me has hecho todo el trabajo del verano, pues es el destino de las vacaciones de verano, subir a Mont San Michel y Normandia asi que aprovecharé todos los datos para las visitas y pernoctas.

Doy fé que las fotos son de puño y tripode realizadas por Jose y alguna seguro por su hijo Javi que sigue los pasos del padre.

Bueno familia a ver si nos vemos "Rapido".

Un saludo y gracias.
 
Que bonito te ha quedao el relato ,muy completo ,casi dan ganas de alquilarse une AC y seguir tus pasos :toothy7::toothy7:
en cuanto a las fotos.............................que te voy a decir que tu no sepas ya .........venga me lanzo !!................. a ver si te apuntas a un cursillo acelerado que se ven muy mal ,estàn desenfocadas ,la velocidad no es la correcta ... me voy a controlar y parar ...........:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Bueno José ya que nombras La Paca que novedades hay despues de un año de la moción de la Sr Chacón.
Te lo digo pues esta mañana he oido a la radio de nuevas leyes para el verano en temas de velocidad,de nivel de alcohol y de los que van sin carnet, que cada dia hay mas.
Si no hay nada ,tranquilo el tiempo nos dirá.
un saludo
 
Hola Badum. Antes de nada, de CEPA te diré que está rodeada de chalets y viviendas y "huele" a especulación urbanística. La cosa industrial no pinta nada bien.

Asunto P.A.C.A.: La asamblea fue ayer y tras tres horas de enfrentamientos entre las distintas "familias" (entiéndase grupos) que componen la plataforma, decidimos salir de allí ya que el pequeño se aburría como una ostra y la cosa se estaba caldeando. Nos fuimos justo cuando empezaba el punto de ruegos y preguntas. Imagino que la cosa se dilató bastante más porque nosotros nos fuimos de la Asamblea a las 20:45h y la gente empezó a llegar al parking de AC alrededor de las 22:00h. De lo poco que pude sacar en claro te diré que la Ley Chacón está en marcha (cosa que ya se sabía) y que el tema velocidad ya se está aplicando, de hecho tienes las novedades en la propia página de la P.A.C.A.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com