Webcampista.com

mucho más que un foro

Para PABLERAS

bribon

Webcampista Man
Despues de la conversacion mantenida con usted toda la tarde le paso a informar que debe usted urgentemente pagarme una cena por su grave equivocaciona al tasar el avance indicado aqui le queda la tarifa de precios de inaca 2007 y podra comprobar que hay una diferencia de 300 Pavillos a mi favor.
 

Archivos adjuntos

  • tarifaavan2005_2006.jpg
    tarifaavan2005_2006.jpg
    33,3 KB · Visitas: 0
vaya par de dos, no se yo quien sera mas testarudo, jejejjeee.............de todas maneras quiero daros un gran abrazo a los dos.

bueeeeeeeeeeeeeeeenno, otro para ti pplu, jejejjeje.

oye bribon , ya podrias organizar una cabritinada por alli arriba, jejejejjee
 
jejejejeje.Es que ni con los precios delante entiendes de números.El precio era 1400/1500 y claramente puedes ver según tu enlace que son 1300€ con lo cual la diferencia es de 100€,hasta los 300€....te da para un toldo pataconero como el que tú tienes:)

Pero bueno.....no vamos a discutir por eso.El que pierde paga y punto.

Por cierto.... ¿Tienes el teléfono del Mac Donalds?,mas que nada por no hacerte esperar en la cola,un personaje de tu categoría....
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:


Pues nada,se pagará con gusto ya lo sabes.Disfruta de tu último fin de semana en libertad.

Un saludo.
 
Hola, no se de que va el tema, pero esos precios, y su propio nombre lo indica 2005/2006, estos que pongo yo ( si salen ) son los precios de inaca 2006/2007, de la ultima feria, la de Alicante si no recuerdo mal.

saludos

capy
 

Archivos adjuntos

  • Precios Inaca.jpg
    Precios Inaca.jpg
    84,3 KB · Visitas: 0
uiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuuiuiiuui q me da algo observo en esta preciosa tarifa enviada por nuestro compañero Capy que el precio son 1316 Eurazos.

vamos a ver

1500
1316
-------
184

DIFERENCIA 184 EURAZOS (30.800 PELILLAS)

Pablito a cagar a la via del tren
Al Mcdonalds vas con tu prima
Tacañooooooooooooooooooooo

SANTISKI

Yo tambien tengo ganas de volver a veros

En breve me pondre manos ala obra junto con el cabezon este de PABLERAS para organizar la I GRAN WEBCABRITIÑADA GALLEGA
Un saludo

PD cuando querais que os inviten a comer ponerle el anzuelo a Pableras que rapidamente discute y zasssssssssssssss a pagar que no se entera

ainssssssssssssssssssssssss
 
bueno pableras pagas o no pagas
 
Bueno,,,,,,,,,,,,,,,,,, y digo yó, porqué no preparáis una mariconaaaaaaa de mariscos y para navidad me presento allí.:blob5:
 
Si el post es "Para Pableras".......¿qué hacemos el resto por aquí?.....si es que somos de un marujón.....
 
Joder poli,,,,,,,,,,,, solo falta que vengas ZIZAÑEANDO TAMBIEN JEJEJEJEJ.
 
Bueno,,,,,,,,,,,,, pues ya puestos a ver si dicen que día es el acontecimiento y de paso nos conocemos,,,,,,,,:blob5::toothy7:
 
no os paseis con el chaval.
pableras tiene muuuuchas cosas en la cabeza.

acaba de anunciarse la feria 2007, con lo cual esta buscando vuelos, hoteles, zonas del recinto desde donde ver mejor todo el acontecimiento,

tengo entendido que ya le han mandado los catalogos de las novedades 2008 de todas las marcas, y está memorizando medidas, pesos y precios...

ademas de su representacion en una conocida marca...

vamos, que es normal que en un momento dado le falle ma memoria, y le baile un cifra insignificante en un catalogo de avances.

asi pues , dejarmelo tranquilo

pableras, despues de esta defensa, ya sabes lo que te queda

donde quedamos ???
 
Este personaje en la feria 2007 estoy seguro que llevara sus multiples disfraces de elementos de acampada para andar camuflado es decir si ves una cv, ac o tienda con piernas no lo dudeis es el.En el caso contrario estara en el stand de Knauss atado a las patas de alguna cv porque quieres estar alli todo el tiempo de hecho en 2005 y 2006 fue expulsado varias veces porque no dejaba subir a nadie a ellas y solo queria que le hiciesen caso a el.
 
pues donde andará que no da señales de vida????
Estará trabajando como un condenado para poder pagar lo que debe
je je je je je
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com