Webcampista.com

mucho más que un foro

Importantes ofertas de Ferry a la Toscana y a Roma

jahugar

timid@
Las caravanas y autocaravanas sin descuento se les aplica la tarifa de metro lineal, que es de 45 ML , una AC de 7 metros puede costar 315 euros.
En la oferta el coche que arrastre una cv puede salir gratis, hacer números, antes también se les aplicaba el metro lineal.
Inicialmente esta oferta era para los miembros de UCC, hemos pedido que sea extensible al resto de clubs campistas.

OFERTA PARA CARAVANISTAS
2007-2008
BARCELONA – CIVITAVECCHIA (ROMA)
BARCELONA – LIVORNO (TOSCANA)
TEMPORADA BAJA
7 enero hasta el 15 junio
1 octubre hasta el 27 diciembre €99
TEMPORADA MEDIA
16 junio hasta el 20 de julio
2 septiembre hasta el 29 de septiembre
28 diciembre hasta el 31 de diciembre €139
TEMPORADA ALTA
21 julio hasta el 1 de septiembre €199
PRECIO POR CARAVANA o AUTOCARAVANA x TRAYECTO
Consultar Tarifa SuperBonus, coche gratuito, si ida y vuelta en camarote (Interior o
Exterior)
Precio acomodación no incluido
Imprescindible presentar carnet del club.
World Trade Center, Edif. Sur, 3ª planta - 08039 Barcelona
T: 93 508 88 50 902 531 333 F: 93 508 88 55
reservas@grimaldilogistica.com
 
Precios pasajero en butaca

Precios pasajero en butaca

Los precios por pasajero en butaca, estan están situadas en unas salas que parecen cine, en otras lineas no se en esta tienen una pantalla , es de

Temporada baja 29euros
Temporada media 44
Temporada alta 79

No tengo los precios de los camarotes, en cuanto los tenga los cuelgo.

Saludos y buenas rutas tanto por tierra como porlas autopistas del mar.
 
Hola amigo .Que razón tienen para decir que temporada alta es agosto y baja febrero +- con una variacion de 100€ ,crees que no nos toman el pelo.
un saludo , uno de sus clientes....
 
No te entiendo, pero si tienes alguna duda llama al teléfono que he dejado en el primer post,
¿ lo de la diferencia de tarifas puede ser que sea porque en invierno es menos apetecible por la mala mar??

En cuanto a la tomadura de pelo , yo he hecho el viaje a Génova 2 personas y una AC por unos 600 euros hace dos años, ahora hasta Roma a principios de Julio me sale por unos menos de 370 en camarote y hasta Roma.
En cuanto a las cv no solo no les aplican el Metro Lineal, sinó que pueden ahorrarse el coche.

Económicamente Pienso de que puede salir casi igual o menos que si vas por carrterea y además no contaminas y a mi personalmente me encanta viajar en barco.
 
Barco o Ferry

Barco o Ferry

Hola amigo de la mar ,pues yo amo la carretera.
Para darle aire a este foro te contesto buenamente lo que sé.
Dices no te entiendo ,pues mira para mi,no hay bajas ni altas temporadas ya que no viven ni de las AC /CV ni de los turistas.
Que llame a un telefono ,pues como cliente ya me llaman ellos cuando no pueden llenar el barco.
Dices que te salia por 600€,a nosotros 400€ con trayler de 16,5 mts y un conductor.
Puede que Sonia ( Grimaldi ) te asesore mal ,o forma parte del dep comercial y pillan lo que pillan.
Puede salir igual que por carretera, pues sí pero dependerá del dia,si es sábado que embarcan los trayles y el domingo no pueden circular ,tu y yo por la carretera irewmos mas comodos ,
No contaminas pues sí puede ser ,pero el combustible deja buenos ingresos a las arcas del estado.
Te deseo a tí y a los amantes del o la mar un feliz viaje

PD Jaime lo que pretendo es informar
 
Badum,
Entiendo tu postura, para mi es una novedad para ti es lo habitual.
De la misma forma que yo trabajo dentro de una joya del modernismo catalán de vacaciones no quiero oir hablar del trabajo, a ti te pasa igual con los ferrys.
Yo no tengo ningún interés con los ferrys simplemente pienso que puede haber campistas a quien les pueda ir bien utilizar este servicio, además de como te decía me gusta" la mar "y que esta forma se emiten menos gases a la atmosfera.
Si tu conoces mejor el servicio que yo, está muy bien que nos aconsejes como en lo de no cogerlos en fin de semana, por la gran cantidad de trailers.
Nosotros cogimos los de GNV en fin de semana antes de semana santa y con nosotros entraron 70 trailers, cabíamos perfectamente y no hubo ningún problema, pero estaban las bodegas muy llenas.
Saludos
 
No exactamente no digo que hay o no que cojerlo ,comentaba es que hay ocasiones que nos va muy bien cojer el barco y no quiero mezclar los traylers ,es que sies un dia de entre semana con mucho trafico ,puede ir bien cojer el barco ,pero por ejemplo si terminas el viernes de trabajar y quieres ganar tiempo si eres de Barna cuando tu sales el sabado noche ,yo ya estoy por carretera en Genova, osea que los camioneros embarcan el sabado noche porque por carretera no pueden circular , hasta domingo noche.
Solo es un comentario y que conste que lo que quiero es que la buena gente de este foro se entere de esto y de lo que pueda yo aportar.
un saludo
 
Hola amic. Pues he estado ausente pero me ha servido de saber mas de los ferrys a Genova.
Se puede demostrar que esos ferrys contaminan mas el medio ambiente que todos los vehiculos juntos que hay en las bodegas. Litros consumidos de combustible.
Está claro que en momentos puntuales no se puede ir por carretera ,hay que caer en sus manos.
Está calculado el subir precios hasta nivelar los gastos por carretera.
Está claro que lo que pretende Grimaldi es ir lleno todos los viajes ,por lo que es facil no encontrar billetes.
Está clar que Grimalde tiene todo el apoyo de la administracio para poder descongestiorar las carreteras, sobre todo la de ITALIA.
Y el otro problema es que te tienes que acoplar a sus salidas, pues con la perdida de tiempo que a veces supone.
NO pretendo desviar el trafico por la carretera ,solo que le hace falta a Grimaldi que tenga mas competencia ,como ZP a hecho con los trabajadores ,papeles para todos....????
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com