Webcampista.com

mucho más que un foro

¿que Os Parece Mi Nueva Imagen?

cabezlapiz

timid@
Es mi vehiculo de trabajo.
 
Creia que lo había conseguido, pero veo que no. Después lo volveré a intentar.
 
jajajajaj, si lo que pretendias era llamar nuestra atencion..,pues chico , como que no lo has conseguido...aun,..
Suerte , en la proxima te saldrá..
 
Es mi vehiculo de trabajo.


No Zeta, despues del exitazo de Sarria Cabezlapiz sale a currar con la auto y la superpaellera detras ; para en las zonas de area recreativa , prepara la paella y ale ! a vender platos ! ;

que mas dá vender churros que paella, el caso es sacar aurelios ......
 
No te preocupes Roberto que ya te pongo yo la imagen ja ja ja saludos.
 

Archivos adjuntos

  • images.jpg
    images.jpg
    2,2 KB · Visitas: 0
Intento poner la foto de mi "hieloneta", pero ni he sabido ni he podido.
 
Envíasela a Mariuka por e-mail y ella la cuelga pero..............no andes con tonterias con la parabólica que el sábado día 2, la necesitamos entera y sin averías..............con las cosas de comer, no se juega.

Ya esta bien que tenga que comer recalentaos los chorizos a la sidra con patatinas, el sábado por la mañana ¡joer que desayuno más exótico! por no poder llegar a tiempo pero.....................tu arroz de la noche no me lo pienso perder.
 
es verdad Roberto podías rotularte la paellera en la trasera de la auto , rellena claro , .....jejejejeje

lo que te han dicho mandame la foto por email o mejor : vete a galeria de imagenes (arriba en la primera barra azul) picas en subir foto , selecciona por ejemplo "pruebas" , luego picas en examinar y la buscas dentro de tu PC , la selecciones , ponle un titulo o nombre y le das a subir foto;

cuando este subida en webcampista vuelves a ella en la galeria pones el raton sobre ella , con el boton dcho picas y escoges copiar , y depues te vienes al hilo y en la respuesta picas con el boton izdo y escoges pegar

(creo que lo puse clarito )
 
Pues digo lo mismo....vaya pinta mas buena tiene esa paella...! que hambre....!:tongue3:
 
me estoy poniendo morao con la paella que tiene una pinta
 
marge espero que si no hay ninguna novedad nos veremos alli pero con tanto baile de la cabritina no se como vais a quedar las dos
 
Creo Que Ya Lo He Conseguido, A Ver Ahora.
 
La he visto, la he visto.........se me ha aparecido

Mirad, mirad, tenía razón, la tien aparcá en la galeria.
 
Creo Que Ya Lo He Conseguido, A Ver Ahora.
Creo que es esta imagen la que quieres poner...

file.php


Pero si lo que quieres es ponerla de avatar, dimelo y yo te la recorto para que puedas hacerlo, ya que es muy grande y pesada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com