Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo en esto y pregunta

Tathar

calladit@
Hola a todos.

Soy novatillo en esto de las caravanas.

Me acabo de comprar una caravana viejecilla de la marca Pluma. La caravana está situada en un camping de Arbúcies ( Barcelona).

Es tan vieja que no tiene oscurecedores ni mosquiteras....quiero ponerlas, pero la verdad es que parece bastante caro poner estas dos cosas en las ventanas.

Alguien sabe alguna forma eficiente y barata de poner oscurecedores y mosquiteras???

Muchas gracias por vuestra compresion y ayuda. Seguro que os haré muchas más preguntas

Saludos
 
Pues si es por barato....barato.....y descartado ya lo de unas cortinas, pues puedes ponerle unos parasoles de furgoneta y con velcro, y comprar tela mosquitera ignífuga y mediante recorte del tamaño de cada ventana, utilizando también velcro, se pueden confeccionar con pocos euralgios.
 
Pues si es por barato....barato.....y descartado ya lo de unas cortinas, pues puedes ponerle unos parasoles de furgoneta y con velcro, y comprar tela mosquitera ignífuga y mediante recorte del tamaño de cada ventana, utilizando también velcro, se pueden confeccionar con pocos euralgios.

Gracias juanlu,

Lo de la tela mosquitera si que lo he leido ya en este foro, pero lo de los oscurecedores lo veo más complicado....no se ver como poner las dos cosas......

Gracias
 
Compras cinta velcro autoadhesiva, cinta de tela de unos 2 o 3 cm. de ancho. Pués bien, recortas los parasoles para que queden a medida de la ventana, (bueno un poco mas ancho para tener espacio para colocar), le colocas en contorno cinta velcro, así como en el contorno de la pared de la ventana. Con la mosquitera recortas la misma idem que anterior, pero le colocas la cinta de tela con cola contacto, posteriormente también el velcro con la medida del velcro que has colocado ya en la ventana para el parasol y chim pum catapum.
LOS HAS CAPTADO?