Webcampista.com

mucho más que un foro

Asi es la vida,tie coones....

Chibuli

hablador
Despues del buen sabor de boca de la webcampada de Zufre,que tan perfectamente prepararon mis amigos Capitan trueno y Cherokee,decidi montar una por la zona centro,a sabiendas de que la gente del sur y norte,para un finde no vendrian,aunque a decir verdad,albergaba la esperanza de que alguno viniera.
El tema es que despues de liar a algun webcampista que otro,( al que le pido un millon de disculpas),y preparar el tema haciendo cuadrar fechas mas o menos,me sueltan la hoja de ruta de mi trabajo,por que eso mas que trabajo es la hoja de ruta de marcos en busca de su madre,y me llevo la sorpresa del siglo,cinco viajes en Junio,mi conpañero de baja,adivina quien se los come.
A esto,le añadimos que como ando con la oposicion de las....que me esta quemando la vida,pues por si acaso tenia algo de tiempo libre,me colocan los cursillos a lo largo del mes de junio,para terminar el 15 de Julio.
Bien,pienso para mi,ya tengo el mes completito,jajaja,craso eror,recibo una llamada de telefono de la compañia de seguros de mi casa diciendome que a primeros de junio vendran a reparar todo lo que falta,joder,ahora que ya estoi aconstumbrado a vivir con todo por medio,con manchas de agua por todos lados y lo que es mejor,sin mobiliario que limpiar excepto lo imprescimdible,vienen estos a organizar la de dios..........
Claro esta,que por alguna extraña razon,el destino no quiere que disfrute de tiempo libre,por algo será,mientras y en espera de tiempos mejores,me conformaré con mirar mi ac nueva desde la ventana,imaginandome que viajo de nuevo,dejando volar mi imaginación,marcharé a las lofoten,veré el sol que no se pone,y soñaré con el proximo invierno,cual hormiga sin chicharra en el que me sentiré liberado de tanta presión absurda que me impide hacer lo que més me gusta,ser libre,aunque sea como los pisos,a plazos y temporalmente,pero libre.
 
Animo y no desesperes chibuli que ya saldremos, es cuestion de tiempo.
ya organizaremos algo no te preocupes.
 
Esta racha se pasará...ya lo veras...y podras disfrutar de tu preciosa ac y hacer viajes que te borren los sinsabores de ahora.
 
Venga, animo! solo es algo pasajero...Proximamente, más y mejor! veras! :bounce:
 
la solucion vendelo to menos la ac, y a vivir de los ahorillos, y si no tienes no pasa na de casa en casa de cada uno de nosotros, y a comer de valde.
Pr cierto no me llames pa venir a la mia que no estoy.
 
la solucion vendelo to menos la ac, y a vivir de los ahorillos, y si no tienes no pasa na de casa en casa de cada uno de nosotros, y a comer de valde.
Pr cierto no me llames pa venir a la mia que no estoy.

Que fenomeno eres,ya sabia de tu hospitalidad,por cierto,voi en camino,prepara papeo,jajajaja.
Un saludo.
 
LUUUZZZ[/COL
arrecoje las cosas y cieras las puertas que parezca que no estamos, guarda bien los vasos de oro.
que cojones, chibuli estoy en mi casa, y mis amigos son siempre bien recibidos, por cierto traete rulo y rochas que hay que pintar.
 
Animo chibuli, te entiendo, yo he estado ocho años opositando, trabajaba por la mañana y desde las cuatro hasta las nueve o diez de las noche no aparecia por casa, seguro que ese esfuerzo tiene su recompensa,
MUCHO ANIMO Y SUERTE.
un saludo.
 
ánimo chibuli... ten en cuenta que el sol siempre deslumbra cuando se sale de la sombra... y por ello cuanto más tiempo pasemos a la sombra más impresionanate nos parecerá el lucir del sol....
 
Animo colega, ya veras como cuando menos te des cuenta tienes tu plaza en el bolsiollo y un pedazo de viaje entre manos, eso si, acuerdate de los del corrá y nos vamos todos juntos.


NO PREGUNTES POR SABER QUE EL TIEMPO TE LO DIRA... QUE BONITO ES SABER SIN PREGUNTAR.
 
igualito que mi mes de mayo, haciendo planes y al final jod....., pero el curro es el curro ya habra tiempo para mas.
 
tarnquilo, hombre, que hay mas dias que "poya.." perdon :) que ollas....
 
Gracias majos,eso espero,desde luego si es verdad que la recompensa va unida al esfuerzo,va a ser la ostia,porque os parecera mentira,pero el mero hecho de estar con mi familia,me esta suponiendo pasar dias sin dormir,fijaros,un ejemplo,el 12 de junio,cojo un avion en Madrid a las 8 a bilbao,hago unos trabajos,cojo otro a las 14 para Barcelona,y al dia siguiente por carretera a merida.
De Merida,salgo para Madrid,me da tiempo a estar una tarde noche y pa Sevilla.
Y asi,creo que un par de meses,más lo que tengo entre manos de estudios y demas zarandajas,es de locos,pero no me queda otra.
 
si vienes pa Sevilla ya sabes ,los der corrá estamos dispuestos a sacrificarnos y tomarnos unas cervecillas juntos ,jeje
 
bueno ,pero despues del curro a nadie le viene mal ver a los amigos ,no ??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com