Webcampista.com

mucho más que un foro

de albacete a caceres que es la mas comoda

padrino

timid@
me quiero ir de viaje con la caravana a caceres desde tobarra albacete si alguien que aya ido por hay me puede decir algo, es que visto una ruta por madrid pero me parece que doi mucha vuelta en fin ya me direis gracias
 
En esa dirección , no puedo ayudarte , pero creo que SI a la hora de elegir camping .Llegate al Ciudad de Caceres y pregunta por Pino , uno de sus Gerentes , te atenderá estupendamente , pero si además le dices que eres de webcampista , seguramente no te hará la OLA , pero te diga que guarda buena referencia de todos nosotros . Saludos y buena ruta .
 
Hola tengo una amiga Cacereña, hemos estado un par de veces en Monroll i la ruta, si no me equivoco, era de Albacete a Ocaña , de Ocaña a Toledo y de toledo a Caceres: a ver si puedes verlo en este enlace: Mappy - Su itinerario
 
Hola:
Hace unos días, yo he ido en la dirección contraria BADAJOZ-ALBACETE. El GPS, me llevó por la via mas corta: Badajoz-Ciudad Real-Albacete. Como te digo, es la via más corta y aunque la carretera está bastante bien, tiene tramos de muchas curvas. Otra opción es: (Aparte de la de Toledo) Albacete-Madrid_Cáceres. Mi popinión es que no dejes camino por vereda. Es mas larga pero yo, si voy otra vez que iré, me voy por la autovía, o sea, por Madrid. Mas seguro, mas tranquilo y ente caso, el tiempo no es oro.
Mira en Via Michelín, que te orientará muy bien
Un saludo
 
gracias a todos, efectivamente la guia michelin te manda por madrid asi que le hare caso y con lo que me as dicho de las curvas con mas motivo ya que voy con una knaus 450 y las curvas no me gustan saludos y asta otra .
 
gracias a todos, efectivamente la guia michelin te manda por madrid asi que le hare caso y con lo que me as dicho de las curvas con mas motivo ya que voy con una knaus 450 y las curvas no me gustan saludos y asta otra .

La ruta por la que te mando me la ha recomendado mi amiga que es de Caceres y la hace varias veces al año, será por algo. Nosotros la hicimos con la caravana y cuando pasas la roda hay autovía hasta ocaña, así que de carretera general tocas muy poco, casi todo el camino es autovía. tu mismo.
 
gracias pero cuando pincho en la wep no me sale me da error si me quieres decir la ruta tomare nota gracias
 
Yo he ido varias veces con la caravana desde Meria a Elche y vulta por la nacional Badajoz-Valencia pasando por Albacete y bastante bien
 
Es verdad que tengas dudas pues tienes muchas opciones
Tienes por Toledo o por Ciudad Real y otras alternativas que son las que yo busco por no querer ver camiones.
Piensa en dos pedazos de autovias la de los Viñedos que va de Tomelloso a Nambroca ( Toledo)
Y la de La Roda a Ocaña de peaje.
Lo unico claro es pasar por Toledo o por C.Real me dices la que quieres y te la describo. saludos
 
la mas comoda ya que con la caravana lo que mas importa es la anchura y evitar estrecheces gracias por el interes
 
No estamos hablando de carreteritas estrechas todas son para cv y algo mayor como pueda ser un trayler.
Podría se
Tobarra ,Albacete,Barrax,Munera,Manzanares,Ciudad Real ,Caceres


Tobarra,Albacete,La Roda, autopista hasta Ocaña, Toledo ,Maqueda,Caceres

Que te vaya bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com