Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas del lidl para deportitas........

chillon

me tenio bajar en marcha
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 

Archivos adjuntos

  • golf (428 x 270).jpg
    golf (428 x 270).jpg
    28,5 KB · Visitas: 0
mu simpatico tu... claro que al ser padre de :love9:famosos.:love9:. tienes que elgir el deporte mas oportuno !!!!!!:toothy7::toothy7::toothy7:
Que vaaaaaaaaaaaaaa nosotros somos mas de petanca :toothy7::toothy7::toothy7: es para algunos que andan por ahi...........:blob5::blob5:
 
:laughing3::laughing3:jur jur jur, lo del golf va por alguien en particular?????
 
Pues mira tú, que yo no veo a Chillón jugando al golf, no. Se me ocurren varios deporte más adecuados para él, pero el golf precisamente...



Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Cuando has dicho lo de deportistas.... ¿Es que el golf es un deporte?. Yo pensaba que era como la petanca, espero practicarlo dentro de muuuuuuchos años.

Saludos,
 
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, grrrrrrrrrrrrrrrr, pirineossssssssss, ya vereis ya, cuando me veais en el open de golf ganandome los miles y miles de aurelios que ganan y total por darle a una bolica de na.


La petanca es deporte en las kdds, has de practicar ya , que los dias, semanas, meses y años pasan muy deprisa y verás como pronto echarás de menos esas lecciones magistrales que se dan.

jejejeje

Mala jostia la del chillon, jejejejejejeeeeeeeeeeeee
A que te paro la colecta y te quedas sin BBQ?????
 
Mala jostia la del chillon, jejejejejejeeeeeeeeeeeee
A que te paro la colecta y te quedas sin BBQ?????
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A que propongo una colecta para los palitos tan monos del lidl¡¡¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com