Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampAstur 1-3 junio y Descenso Rio Deva

Yuta ,, con lo lindo que estaba el prao hace diez dias , y con lo que ha llovido deben estar segando a diario,..... porque aqui ya sabes que el sagao crece en esta epoca exageradamente .

Siguen las buenas previsiones metereologicas ......preparad los tangas.

Thursday, May 31 (jueves )
More Details
04.gif

Times of clouds and sun
Low: 12 °C
High: 20 °C

Friday, Jun 1 (viernes)
More Details
02.gif

Mostly sunny and warmer
Low: 17 °C
High: 25 °C

Saturday, Jun 2 (sabado) DIA "D" o dia de LAS CANOAS
More Details
03.gif

Partly sunny and warm
Low: 15 °C
High: 25 °C

Sunday, Jun 3 (domigno)
More Details
06.gif

Mostly cloudy with a shower
Low: 12 °C
High: 23 °C

Monday, Jun 4 (lunes )
More Details
03.gif

Partly sunny
Low: 12 °C
High: 21 °C
 
Buenas tardes a tod@s:blob5:. Mariuka, me parece a mí o estas en todas las kedadas?:toothy7:
En esta web he cambiado de nick, soy Érika y me gustaria que me comentaras lo de esta kedada por que aunque he empezado a leerlo, a llegado un momento que.....:drunken:.
Vamos a intentar ir pero antes tengo que hablar con mi compañera para que me cambie el turno de guardia del fin de semana pero hay esperanzas......:toothy7:

Saludos
 
Juan : Meyi asistirá el domingo probablemente a pasar el dia con nosotros porque Jose trabajan como un can para irse un monton de dias a las americas este verano .

Zeta tranquilo que habrá arroz con leche a deguello y paella a deguello ; no sé que vas a comer luego en el Delta despues de tanto arroz en Vidiago .

Angio y Amparo no están apuntados al descenso del Deva quizás por temor a no quedar a la altura de los demás deportistas, pero sospecho que a ultima hora su intraquilidad les lleve a acercarse a dicho rio y asomados entre los juncos de la orilla nos espien vilmente para tomar buena nota de nuestras habilidades con el remo y lucirse posteriormente en el descenso del Sella;

estaremos atentos a los mirones
Muy bueno Mariuka...pero desde Sigüenza no es posible ni mirar, ni remar , solo carcomerse de envidia. Por cierto les has dicho a tos que Fran fue gran piragüista en nuestro pueblo (muchas copas y trofeos), así ya puedes presumir, menuda ventaja. El día del Sella...para animar, como viene uno de Bilbao en vez de bajar lo subimos...
 
Muy bueno Mariuka...pero desde Sigüenza no es posible ni mirar, ni remar , solo carcomerse de envidia. Por cierto les has dicho a tos que Fran fue gran piragüista en nuestro pueblo (muchas copas y trofeos), así ya puedes presumir, menuda ventaja. El día del Sella...para animar, como viene uno de Bilbao en vez de bajar lo subimos...



Angio lo de Fran fué hace mucho tiempo.....pero espero que no se haya olvidao el manejo del remo con destreza y nos haga una buena demostracion ;

tambien es viable un remo a remo Koldo-Fran a ver sí valen mas los vascos o los asturianos .

Oye eso del Sella a finales de mes explicamelo mejor, que de tantos planes me hablaron en Sarria , que no me acuerdo ....
ya sabes que mi neurona va lenta y mas con todo este barullo ...... por cierto , consulta de pasillo ¿es viable un lifting neuronal ? usease "mejorar su rendimiento" .
 
Oye Mari......que estoy yo pensando:idea1::idea1::idea1:,¿ Habrá canoas XXL, como para mi ?, ¡¡A ver si me voy a quedar encajada y tengo que venirme con la canoa a casa!!


Marge vete quitandote X que estas ultimamente guapisima ...... y en todo caso " viva la hermosura y los buenos alimentos y abajo la anorexia "
 
Buenas tardes a tod@s:blob5:. Mariuka, me parece a mí o estas en todas las kedadas?:toothy7:
En esta web he cambiado de nick, soy Érika y me gustaria que me comentaras lo de esta kedada por que aunque he empezado a leerlo, a llegado un momento que.....:drunken:.
Vamos a intentar ir pero antes tengo que hablar con mi compañera para que me cambie el turno de guardia del fin de semana pero hay esperanzas......:toothy7:

Saludos

Hola Erika o Nanook o como quieras nombrarte aqui : claro que soy yo , una de las la liantas de este reino.

pa los demas os cuento : es que tambien organizo con ella una salida de autocaravas despues de lo del Deva por la montaña palentina en otro foro (pero que no se entere nadie )

Te puedes apuntar con nostros , faltaria mas,,, pero sólo si dais la talla con el remo bajando el rio .........que de rajaos ya vamos bien ......jejejeje

si miras debajo en mi firma ves el enlace del plan de esta webcampada
 
Buenoooooo, nos has convencido, apunta.... Jesús y Erika, nuestra perra Nanook y una AC....... y por supuesto bajamos en canoa.
 
Lista de asistentes :

1- Fran y Mariuca con Silvia 8 a. AC - Asturias
2.-Prestige : Alberto y Blanca con Jimena 15 a. CV- Coruña
3.-Marge , Luis y Fina con Edu 13 a. CV - Santander
4.-Arancha y Jorge con Irati 12 a. Furgon- Bilbao
5.-Picos de Europa : Juan y Señora- CV- Asturias
6.- Pozo y Mari y 3 chicos de 12 y 14 a. - AC- Valladolid
7.- Che 2 adultos y 1 niño en AC de Vitoria. *pte*
8.- Cifu y Mmato con CV
9.- XoXero y Moucha con 2 chicos de 10 y 14 -CV -Santiago
10.- Cabezlapiz : Roberto, Carmen 3 niños de 14,11 y 3- AC Valladolid
11.- FernadoCasa y Marikechu y 2 niños 9 y 11 a. - CV - Madrid
12.- Pepote y Marihache y 1 niña 9 a.- CV -Madrid
13.- Yuta: Fer y Loli y 2 niños de 4 y 2 -AC - Asturias
14.- Riplis 2 adultos y 2 niños de 10 y 15 a.-CV -Asturias
15.-Joche y Chelo -CV -Asturias
16.-Morenota: Miguel ,Susana y Alvaro 2a. AC NUEVA-Valladolid
17.-Zeta y Alfa -Camper- Barcelona
18.- koldo : Koldo e Itxaso AC-Hondarribia
19 .-Xiam : Leire en AC de Hondarribia
20.- Eladio y Sara , 2 niños de 4 y 5 -Carro tienda-Gijon
21. -Nocillana:Ana, Juan Caros, Maria 14 y Miguel 11 -AC- Valladolid
22.- Axtros : Toño y Gloria CV Valladolid
23.-Irma y Pablo, Adrian y Carla 8 y 6 a. Asturias ¿CV?
24.-Carlos y Cristina y 2 niñas de 9 y 4 a.-tienda-Asturias
25.-Nando y Arancha -AC - Langreo Asturias
26.- Jesus y Erika con Nanook( mascota) -AC - Burgos


Chicos SE AMPLIA A 30 FAMILIAS .



no bajan en canoa (de momento):

Alberto y Blanca ( nº 2 )
La abuela ( madre de Marge) y Luis ( nº 3 ) Edu pte
Picos de Europa y esposa (nº 5)
Cifu y Mmato ( nº 9 )
Yuta ( los cuatro en el nº 14 )
Riplis (solo queda ella nº 15)
Jose y Chelo ( nº 16 )
Susana y Alvaro ( nº 17 )
los 2 niños de Eladio y Sara ( nº 21 )
Toño y Gloria (nº 25)
dos de la familia nº 26 (supongo que los niños)


16 adultos y 7 niños


cuando nos veais salir en la canoa y veaís lo facil que es remar en ella , os arrepentireis ....

Siguen las buenas previsiones de tiempo para el 1 a 3 de junio

AccuWeather.com - Unquera, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts[/quote]
 
y de WIFI cómo andamos ?
 
CIfu aqui bien gracias

en el camping doy por supuesto que nada de nada ,,,,,pero preguntaré por si acaso me sorprenden.
 
Noticias frescas :


-Cifu no tienen Wifi " de momento " segun me comenta Javier el responsable del Camping La Paz , pero no descarta ponerlo si la gente lo demanda.

- Confirmado lo de zona exclusiva para nosotros en el camping ( la explanada que viene en la pagina ) y nos colocaremos justo antes de los fregaderos y baños , por los laterales dejando las parcelas centrales para la folixa (fiesta).

- Despreocuparos del pan .Como el sabado saldremos directamente del camping a las canoas y somos de momento 52 adultos y 30 niños , yá he concertado que el panadero nos deje allí uns 100 barras de pan para hacernos los bocatas antes de salir y que nos quede para acompañar la paella de noche y para el domingo igualmente nos traen 40 barras de pan al camping , y su coste de ambos dias lo sumaremos a la cuenta de gastos comunes ....

¿que os parece la cantidad ? ¿pediremos más ?
 
Mariuka hay q pensar en lo del pan del viernes pa cenar si se encarga o cada uno lleva lo suyo se me olvidaba soy joche un saludo
 
Mariuka hay q pensar en lo del pan del viernes pa cenar si se encarga o cada uno lleva lo suyo se me olvidaba soy joche un saludo


pues si Joche , casi que se le puede encargar tambien unas 30 barras para el viernes ¿que os parece ? ,,, es que el tema del pan picoteando se come bastante.. y no se en tanta cantidad me pierdo un poco .
 
QUEDAN 6 DIAS para el dia C ( c de canoa )


recuerdo que el camping La Paz está entre Vidiago y Pendueles en la N-634 E-70 km 292 y la entrada está en direccion al mar logicamente y desde la carretera se vé así



el coche que veis detras procede de Cantabria ,
usease viniendo de Cantabria a la dcha entrais por ese camino

y viniendo de Asturias girais a la iz al ver las banderas .


Por ese caminin llegais despues de pasar la via ( "cuidadin ") a la entrada al camping .
 
una vez veaís la casina de recepcion girais a la derecha para ir a nuestra zona
( a la izda queda la primera playa y de frente se sube a la parte alta del campign).




En recepcion ya saben que vais de frente a nuestra zona y lo de registrarse ya lo dejamos para el sabado por la mañana .

Y por este caminin llegais a la ZONA WEBCAMPISTA



zona webcampista :

2204d1179174031-webcampastur-1-3-junio-y-descenso-rio-deva-imagen-102.jpg
 
en esa zona cogemos todos alrededor y asi dejamos libre el centro para las mesas y para que juguen los niños



Prestige aún no tengo claro el numero de personas que llegan el sabado que de momento creo que son Zeta y Pozo ,

si hay más que lo vayan diciendo ya
 
Alberto ?? ¿te pica algo ?

estaba pensando en llamarte ahora pa pedirte las coordenadas y lo notaste en las ondas y te adelantaste .Gracias .

Bueno de momento llegan el sabado :

Pozo,
Morenota.
Axtros
Zeta
 
MARIUKA:

Gracias, la información gráfica es buenísima y oportuna.

Si no hay novedad, esperamos llegar la noche del viernes, desconocemos la hora porque no sabemos si podemos salir a las 15 o a las 17,00 h. Tengo consulta con el traumatólogo el día 1, viernes a las 13,00 h. ¡ala me proteja!. Os mantendré informados por línea baja.
 
la informacion grafica son cuatro fotos que hicimos hace dos semanas Zeta,....; sobre todo tenerlas en cuenta los que llegueis muy tarde.....entrais por ahí y antes de la casina de la recepcion a la decha en el prao de la zona webcampista os estaremos esperando ; no hace falta ir a la casina de recepcion .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com