Webcampista.com

mucho más que un foro

reparaciones a domicilio en sevilla, huelva y cadiz

hacoris

calladit@
hola, soy nuevo en esta página, soy técnico de caravanas y autocaravanas, si necesitais algun consejo sobre algun problema, no dudeis en comentarmelo, ah, tambien hago reparaciones e instalaciones de todo tipo de accesorios y caravanas a domicilio,
si quereis contactar conmigo por email este es el mio:
hacoris@hotmail.com
 
Bienvenido al foro.
Seguro que tus consejos y ayuda nos vienen bien a todos.
Saludos desde Granada
 
Un saludo hacoris, nos vendra bien contar con tu experiencia y a unas malas una reparacion, o , instalacion de algun complemento.Te doy la bienvenida desde Cordoba.
 
bienvenido, espero nos agamos amigos y rapido, para que nos me cobres ninguna reparacion, esperamos aprender de tu experiencia
 
¿Y a Málaga no llegas? :cry:
 
que lujo : tecnico a domicilio ...... Hacoris : si en vacaciones tienes idea de venir al Norte ,,,,ya sabes......tengo alguna mejora en mente y me fastidia llevarla al taller donde me atienden tarde, mal y caro , que por cierto es bien triste....pagar para que te atiendan así.
 
bienvenido

bienvenido

hola, soy nuevo en esta página, soy técnico de caravanas y autocaravanas, si necesitais algun consejo sobre algun problema, no dudeis en comentarmelo, ah, tambien hago reparaciones e instalaciones de todo tipo de accesorios y caravanas a domicilio,
si quereis contactar conmigo por email este es el mio:
hacoris@hotmail.com

hola encantado de conocerte y espero te sea muy ameno las navegaciones por este foro un saludo.
¿ me gustaria saber si reparas golpes? pues hace unos dias al entrar la ac en la nave que me prestan para guardar la golpee en la esquina superior trasera.

:blob5::argue::cheers:
 
Es que no nos privamos de "ná". ¡Qué nivel!
¡Bienvenido desde Sevilla!
 
hacoris ¿llegas a Málaga?. Te repito la pregunta porque en caso afirmativo, y si llegamos a un acuerdo, necesito arreglarle un par de cosas a la caravana.