Webcampista.com

mucho más que un foro

reparaciones a domicilio en sevilla, huelva y cadiz

hacoris

calladit@
hola, soy nuevo en esta página, soy técnico de caravanas y autocaravanas, si necesitais algun consejo sobre algun problema, no dudeis en comentarmelo, ah, tambien hago reparaciones e instalaciones de todo tipo de accesorios y caravanas a domicilio,
si quereis contactar conmigo por email este es el mio:
hacoris@hotmail.com
 
Bienvenido al foro.
Seguro que tus consejos y ayuda nos vienen bien a todos.
Saludos desde Granada
 
Un saludo hacoris, nos vendra bien contar con tu experiencia y a unas malas una reparacion, o , instalacion de algun complemento.Te doy la bienvenida desde Cordoba.
 
bienvenido, espero nos agamos amigos y rapido, para que nos me cobres ninguna reparacion, esperamos aprender de tu experiencia
 
¿Y a Málaga no llegas? :cry:
 
que lujo : tecnico a domicilio ...... Hacoris : si en vacaciones tienes idea de venir al Norte ,,,,ya sabes......tengo alguna mejora en mente y me fastidia llevarla al taller donde me atienden tarde, mal y caro , que por cierto es bien triste....pagar para que te atiendan así.
 
bienvenido

bienvenido

hola, soy nuevo en esta página, soy técnico de caravanas y autocaravanas, si necesitais algun consejo sobre algun problema, no dudeis en comentarmelo, ah, tambien hago reparaciones e instalaciones de todo tipo de accesorios y caravanas a domicilio,
si quereis contactar conmigo por email este es el mio:
hacoris@hotmail.com

hola encantado de conocerte y espero te sea muy ameno las navegaciones por este foro un saludo.
¿ me gustaria saber si reparas golpes? pues hace unos dias al entrar la ac en la nave que me prestan para guardar la golpee en la esquina superior trasera.

:blob5::argue::cheers:
 
Es que no nos privamos de "ná". ¡Qué nivel!
¡Bienvenido desde Sevilla!
 
hacoris ¿llegas a Málaga?. Te repito la pregunta porque en caso afirmativo, y si llegamos a un acuerdo, necesito arreglarle un par de cosas a la caravana.
 
Bienvenido al foro.Es bueno contar con un profesional en la materia.
 
hola harcoris soy antonio de estepona me gustaria, que me dijeras si es posible que voltaje tiene que dar un regulador de placas y cual es el mejor
 
la salida de una placa sale a 16 +-1 voltios
y la salida de un regulador a 14,5 +-1 volts
hay bastantes buenos, CBE, Solara, etc, la mayoria son bastante aceptables y muy fiables
 
muchas gracias hacoris
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com