Webcampista.com

mucho más que un foro

Simplemente daros las grácias a todos

navegante 420

la nave nodriza
Grácias, grácias y mil grácias.

A todos aquellos que han coincidido con nosotros en alguna webcampada, quedada, salida o viaje.

Grácias a una familia de vascos con los que coincidimos en Florencia,
Grácias al personal del camping Girasole
Grácias a Timtim y unos alemanes en el camping la marina
Grácias a Fuoriestrada, Calimero, Vane, Garoppa, Napotigre, Nicedana, Ende, Labrit en Sant Pere Pescador y en el Pedraforca.
Grácias a Visi, Josep de madrid, Motero, Chillon, papi 2, Hunagi en El montepiaro.

Y a alguno mas que seguro que se me olvida..........

A todos ellos muchas grácias por ayudarnos a empujar, estirar, frenar...... el airbus (como dijo papi 2 el otro dia) en los distintos campings por los que hemos pasado, para colocar o enganchar la caravana.......




Pero a Dios pongo por testigo, que se acabó.........

Ya no la moveremos más a mano.

DSCF2000 [640x480].JPG

Por fín dispongo de ese aparatito tan deseado.....
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Grácias a la colaboración, e implicación, de Luxer Camper Car
En breve os pondré un articulo de cómo se llevó a cabo la instalación.

P.d. Hunagi vete preparándote, carga bién tus baterias...... porqué el próximo día que nos veamos..... el lado de los colores volverá a morder el polvo......... con el lado oscuro no podéis, jejejejejejejejejeje
 
Bueno ,me alegro muchisimo de que ya tengas el "aparatito" ,por 2 cosas ,1 porque seguro que no habra que empujar mas "el palacio de moncloa con ruedas" ,y 2 porque ya habras aprendido lo suficiente como para montar el mio ja,ja,ja. Un abrazo .En quince dias la estamos liando gorda.
 
P.d. Hunagi vete preparándote, carga bién tus baterias...... porqué el próximo día que nos veamos..... el lado de los colores volverá a morder el polvo......... con el lado oscuro no podéis, jejejejejejejejejeje

Lo que hace la envidia. No pudiste soportar mi enorme éxito el otro día en Segovia, si hasta los de tu "lado" aplaudían extasiados ante mi destreza al "menearla".
 
Lo que hace la envidia. No pudiste soportar mi enorme éxito el otro día en Segovia, si hasta los de tu "lado" aplaudían extasiados ante mi destreza al "menearla".

jejejejejejejejeje No estabamos aplaudiendo tu destreza, si no que llamabamos la atencion para subirte los colores, como conseguimos, cuando el resto del camping se hacerco a ver que es lo que pasaba con tanto jaleo, jejejejejejejejeje
 
jejejejejejejejeje No estabamos aplaudiendo tu destreza, si no que llamabamos la atencion para subirte los colores, como conseguimos, cuando el resto del camping se hacerco a ver que es lo que pasaba con tanto jaleo, jejejejejejejejeje

Si, si. ¿Y el aparatito, por que lo has puesto?, anda, vale, te aceptamos en los "Colorines del Infierno"
 
baya hombre aora que yo me estaba preparando para empujarla en el delta y nos vamos a quedar con las ganas porque la mia ahora me save a poco
un saludo
 
Fiiiiiiiiiiu!!!!!
Menos mal, ya era hora!!!! jajajajaja
porque no veas para mover la Nave Nodriza!!!! Y más si hay escaloncito y el camping tiene cuestas como en Pedraforca....

Enhorabuena!!!! :blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Fiiiiiiiiiiu!!!!!
Menos mal, ya era hora!!!! jajajajaja
porque no veas para mover la Nave Nodriza!!!! Y más si hay escaloncito y el camping tiene cuestas como en Pedraforca....

Enhorabuena!!!! :blob5::blob5::blob5::blob5:

Calla, calla, no me lo recuerdes......... que mal lo pasamos, y el embrage no te lo cuento.........

:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Al Sr. Director de la película, al staff de dirección, al equipo técnico, a los machacas de base, al Sr. Torreval, a todos las actrices y actores.........a todos los que de una u otra forma habeis participado en el proyecto.

Felicidades, enhorabuena; en fin, todas esas cosas que se dicen. Solo que en mi caso no son meros formulismos, sino con el corazón.

Me ha encantado, me he reido reconociendo a todo bicho viviente que por la cinta salía, me he imaginado el trabajo que ha costado hacerlo, me imaginado lo bien que lo habeis pasado, etc.

Y lo más importante -al menos para mi- la unión hace la fuerza, los encuentros robustecen nuestra amistad y el resultado es este vídeo. Hacen que familias de diferentes lugares se comprometan en un proyecto, se desplacen, convivan y consigan este trabajo y para encima se lo pasen pipa. Hoy ha sido un video, mañana pueden salir otros proyectos.

Este es uno de los resultados, de este lugar de encuentro. Esto es lo que nos hace, una vez que hemos convivido en una webcampada o encuentro similar, que nos quedemos enganchados y que estemos ansiosos de poder volver a reencontrarnos con nuestros amigos y compartir nuestra afición común.

Muchas gracias a todos los participantes por habernos dado un ejemplo de convivencia, de amistad y hacernos partícipes de vuestra lógica alegria.
 
Al Sr. Director de la película, al staff de dirección, al equipo técnico, a los machacas de base, al Sr. Torreval, a todos las actrices y actores.........a todos los que de una u otra forma habeis participado en el proyecto.

Felicidades, enhorabuena; en fin, todas esas cosas que se dicen. Solo que en mi caso no son meros formulismos, sino con el corazón.

Me ha encantado, me he reido reconociendo a todo bicho viviente que por la cinta salía, me he imaginado el trabajo que ha costado hacerlo, me imaginado lo bien que lo habeis pasado, etc.

Y lo más importante -al menos para mi- la unión hace la fuerza, los encuentros robustecen nuestra amistad y el resultado es este vídeo. Hacen que familias de diferentes lugares se comprometan en un proyecto, se desplacen, convivan y consigan este trabajo y para encima se lo pasen pipa. Hoy ha sido un video, mañana pueden salir otros proyectos.

Este es uno de los resultados, de este lugar de encuentro. Esto es lo que nos hace, una vez que hemos convivido en una webcampada o encuentro similar, que nos quedemos enganchados y que estemos ansiosos de poder volver a reencontrarnos con nuestros amigos y compartir nuestra afición común.

Muchas gracias a todos los participantes por habernos dado un ejemplo de convivencia, de amistad y hacernos partícipes de vuestra lógica alegria.


Zeta esa neurona, que te has equivicado de hilo!!!!!
 
Bueno, por fin lo conseguiste....ya nos enseñarás a menearla....:toothy7::toothy7:
 
No me habia enterado, pero enhorabuena, ya tienes aparato pa menearla, jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com