Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinion compra caravana

Giant

calladit@
Hola a todos, soy nuevo por aqui y como veo que hay gente muy puesta en el tema, os pido opinion sobre la compra de una CV Caravelair 445 luxe con tres años, cuatro plazas, salon y literas la de abajo con garaje accesible desde el exterior, baño completo, cocina, frigo, mosquiteras, ocurecedores, rueda repuesto, avance, solo falta el estabilizador, por 7.200 Euros. Agradezco todos los comentarios. Por cierto si alguien me puede indicar que documentos me han de entregar para matricular, mejor que mejor. Por cierto este foro me parece cojonudo, ayer me di de alta y ojeando me encontre con el videoclip campista de THRILLER, cachondisimo, me parti de risa yo solo. Enhorabuena al autor y colaboradores. Saludos a todos.:cheers:
 
Hola giant y bienvenido al foro yo tengo la Caravelair 486 antares de luxe y estoy encantado con ella el modelo que tu dices si no me equivoco creo que las literas son un poco estrechas miralas porque yo la iba a comprar pero me echo para atras que las literas creo que son de 65 cm mientras que en el modelo 486 son de 80 cm. de todas formas si a ti te van bien y la cv esta en buen estado esta en buen precio bajo mi punto de vista.
 
Gracias a ambos por los comentarios, es cierto que la diferencia con una nueva son solo unos 3.000 euros, pero digo Yo que en algun momento habra que decir basta. Empezamos con la idea de comprar una usada por unos 5.000 euros, no nos gusto lo que vimos y ya vamos por 7.000 y pico. Como no me plante la jefa se va a cabrear conmigo. Por cierto, ¿que puede costar ponerle un estabilizador y amortiguadores? imprescindibles para hacer ruta, segun tengo entendido. Gracias.
 
yo opino tambien que haciendo un esfuerzo tienes una nueva, que nunca es lo mismo
 
Giant...las literas son de 75 cm...no están mal y yo creo que el precio está bien, aunque igual le puedes arañar esos 200 € pues le dices lo que le quieres poner y que tienes que pagar tú un impuesto, creo ques e llama de transmision o de patrimonio....no estoy segura...
 
esta bien de precio y es una magnifica caravana, .. si le puedes ajustara alos 200 euros , ya tienes uan ayuda para la transferencia y para el impuesto de trsmisioens.

El estabilizador sale sobre los 250 euros , segun modelos y marcas , que si es importante llevarlo, lso amortiguadores segun vayan tus cuentas...

saludos
 
Pues si te gusta y se ajusta a tus necesidades, me parece bien el precio, inteta sacarle o el estabilizador o la transferencia.
un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com