Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en madrid

cubanito

timid@
hola a tod@S que os parece el camping arco iris para dos o tres dias esque vamos a ir a la final de copa en junio y no sabemos si esta bien comunicado con madrid pue me han dicho que sobre 15 kms aparte creo que es el unico que acepta la tarjeta acsi gracias a tod@s de antemano y viva el foro:D:D:D
 
Yo estuve allí hace años y no estaba mal y recuerdo que tenía autobús muy cercano para ir sin problemas a la ciudad. LLama al camping para confirmar lo del autobús.

También desde el camping El Escorial (más caro) tienes autobuses que te llevan a Madrid (Moncloa).

SALUDOS
 
Es un camping majete y agradable, cuidado por sus propietarios, aunque tenga muchos fijos, es un claro ejemplo en que estos no son una "peste", como algunos los ponen. (esto no viene al caso).

Para llegar, y a pesar de estar rodeado de carrretras y encrucijadas, no es complicado, si llegas como imagino desde Sevilla, por la A-5, veras en un momento determinado el desvio hacia la M-50, lo tomas y te vas direccion A-6 (norte), y muy crca tienes la Salida 69 de la m-50 que te indica la N-501. creo que tambien pone Urbanizacion el Bosque y Universidad Europea de Madrid, toma esa salida y llegas a una rotonda desde la que ya ves el camping, bueno ves caravanas y autos, ya que es un punto de venta, que no recuerdo como se llama ahora.

Yo he echo la prueba y el GPS te lleva a la puerta con los PDI-Kiyo.

Para ir a Madrid, tienes varias opciones en el transposte publico, a saber...

BUS 518 Principe Pio-Villaviciosa de Odon, en Principe Pio tiens dos lienasde Metro la 6 y la 10, desde alli llegais con un transbordo al mejor campo de futbol del mundo.

con los cercanias teneis las posibilidades siguientes:

Atocha a Mostoles y en Mostoles cogres el 519
Atocha a Alcorcon y en Alcorcon coges el 510
Atocha a Majadahonda y coges el 567

Si necesitas algo mas .. ya sabes donde andamos
 
si vas a hacer poca vida en el camping a lo mejor el camping osuna puede ser una buena opcion, lo que no tengo son referecias, alguno te puede decir algo.
un saludo.
 
¿Que tal rocinante?, todos bien . Era por aportar otra alternativa y esta mucho mas cerca, pero no se que tal anda de servicios ese camping.
besos para la señora.
un saludo.
 
Pues el camping osuna esta bastante descuidado pero para 1 o 2 noches te hace el arreglo ademas tienes el metro en la puerta
- Parada "El capricho
 
Yo te aconsejo el Camping el Escorial, a la salida tienes autobuses que comunican con Madrid del cual no está lejos y está muy limpio, yo estuve hace dos años en Nochevieja y todo fué estupendo.
 
Ojo.
En el camping Escorial no dejan pagar con tarjetas. Aspecto importante.
A mí no me gustó. Me pareció demasiado controlado todo. Me gusta más el camping más relajado. Las comodidades quedan en casa.
 
vereis en el camping solo vamos a ducharnos y dormir llegamos el viernes noche el sabado todo el dia en madrid disfrutando del ambiente y el domingo todo el dia en la warner y el lunes nos levantamos y pa casa, por eso el camping no buscamos nada del otro mundo . somos 4 personas y con la tarjeta acsi nos vale 15 euros menos el arco iris que por 3 dias son 45 euros a lo mejor no merece la pena pues esta a 18kms de madrid pero supongo que sera buena carretera y eso es un paseo. gracias rokcinante por tan buena explicacion y los demas compañeros tambien. :)
 
lo estoy leyendo ahora mismo que llego del curro pero el compañero creo que se refiere a tarjeta de credito y yo me referia a tarjeta acsi
 
Sigue las indicaciones que te da Rocinante.Cuando dejes las M-50 ,en esa salida vas por la via de servicio y la primera salida es la de bohadilla ,pues esa pasala y coje la siguiente que pone "Brunete - Villaviciosa de Odon" ,y una vez abajo no te incorpores a la carretera ,quedate en la derecha ,sigue por la via de servicio ,y como a 400mts tienes el camping.No te confundas con un aparcamiento de caravanas que hay al principio de la via de servicio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com