Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Conil o cercanías

Jovenzuela

calladit@
Hola! Soy una chica de 17 años.
Este verano mis amigas y yo pretendíamos irnos a la playita, preferiblemente a Conil o alrededores.
Buscamos un camping para alquilar preferiblemente bungalows o algo similar.
Como ninguna hemos estado muchas veces en campings (o sí, pero en tiendas) nos gustaría que alguien nos recomendara uno en el que los bungalows estén bien de tamaño y no tengan un límite demasiado bajo de personas.
Además preferiríamos que estuviera cerca del pueblo en cuestión y de la playa, o que halla transporte accesible a todos los bolsillos para los mismos, ya que ninguna de nosotras tenemos coche.
El ambiente en el camping nos da un poco igual, no nos importa ni si se producen botellones, ni si la gente monta mucho jaleo, ya que no pasaremos demasiado tiempo en él, lo único que si queremos es que sea lo más barato posible porque desgraciadamente no estamos montadas en el dolar.:cry:
Espero que alguien me pueda recomendar algún camping de estas características o similares, si pueden ser en Conil o cercanías, pero como sé que lo que pedimos es mucho estudiaré cualquier recomendación que cumpla al menos algunas de las "condiciones".

Gracias por adelantado!:)

PD: También querría saber si puede haber algún problema o requisito en el camping por el hecho de ser todas menores de edad.
 
Para Lo Que Buscais En Precio Y Cerca Del Pueblo Decir 200 Mts De Conil , Y Segun Lo Que Comentas Que Vas A Estar, El Mejor Es El Camping El Eucalipto Que Esta Muy Cerca Y Para Lo Que Lo Quieres Esta Muy Bien.
 
en primer lugar bienvenidas desde el sur del sur
algeciras.
totalmente de acuerdo con moreno. tambien teneis el camping cala del aceite. alli va mucha gente joven.
el que no te recomiendo para lo que vosotras quereis es el de la rosaleda.
 
ahhh que se me olvidaba,bienvenida al foro.
Un saludo.
 
En el Cala del aceite no tienen bungalos, en el de al lado si Camping El Faro, o bien en El Camping Fuente del Gallo. El de los eucaliptos es el más cercano al pueblo. Suerte
 
yo creo que no hay problema por ser menores de edad. llevad vuestros dni, y ya está. de todas formas, lo mejor que puedes hacer es llamar al camping y que te lo aclaren
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com