Webcampista.com

mucho más que un foro

caravnas delta

fuoristrada

caballero jedi
habeis visto esta marca me parece que es danesa y tienen buena pinta ,a ver como las veis.
 
Pues desde fuera se ven muy bien, lo he "echado el ojo" a la 4700 TKM pero el coche no llega, falta saber si están bien, mal, regular, o como. Eso que nos lo cuente alguien que la tenga.
 
Yo tuve una bajada de alemania y me dio la impresion que es una segunda marca de beyerland,(esteticamente son identicas) mi impresion (fue mi primera caravana, y no tengo experiencia), caravana ligera, la mia era una 3900., la arrastraba con un 306 break, lo que mas me impresiono es el sistema de freno, me sujetaba el coche en las frenada, he leido por hay que se llama retromarcha, (no me preguntes que es), la sensacion en la frenada era que la caravana tiraba hacia atras del coche, la que yo tuve tenia 12 años.
espero haberos dado un primera impresion
un saludo.
 
Pues las he visto en los campings europeos y tienen buena pinta
ademas tienen distribuciones muy apañásssss
 
ah no se porque pensé en el 206, el 306 es aun más parecido (en peso): un scenic de los viejos. ¿tenías problemas con el peso y demás?, porque 750k..., bueno, pues eso que tu dices, ¿cuantos caballos tenía el coche?.
 
Motero, ¿tiene una 4700?, ¿o una delta en general?, voy a buscar, que creo que lo dijo hace poco.
 
mi coche tiene 90 cv, con esa caravana iba bastante bien. creo que tenia un peso maximo de ochocientos y pico. klg.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com