Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana O Autocaravana

kokakolo

calladit@
hola amigos.. tengo una duda y me gustaria me aconsejarais.
no tengo experiencia en este mundo, excepto de algun de alquiler de autocaravana en algun puente, y he decidido comprarme una.. lo que pasa es que es mucho mas barato la caravana. HAY MI DUDA...
mi intencion es usarla en ruta, mas que en un camping 15 dias, de ahi lo de la autocarav., pero dispongo de un todoterreno potente y creo que podria aprobechar eso y ahorrarme mucho con la caravana...
mis dudas son:
-las paradas en el camino.
-el tema de la electricidad y el consumo.
-moverse tanto en autopista como en ciudad.
- hay zonas donde aparcar la cavana temporalmente
-el consumo del vehiculo..
-los depositos de agua, cuanto duran.. se puede repostar en alguna zona habilitada...

muchas gracias.. y perdon por el toston... saludos
 
Si quieres hacer ruta y entrar poco a camping sin duda una autocaravana.

Luego tienes que tener en cuenta que si vas a rutear mucho tienes que comprar algo que no sea excesivamente grande hablando de caravana, el tema de autonomias hoy en dia puedes preparar una caravana casí al igual de condiciones que una autocaravana.

Ten en cuenta que si tienes un todo terreno, es un vehículo ideal para remolcar, pero en caso de que solo tengas el carnet B, tendras que tener en cuentas las mma de cada vehículo, tanto tractor como remolque y que no pasen de 3500kgs su suma.

Un saludico.
 
Creo que yo en tu caso una CV y usada ,prueba y si te has equivocado ,no caerás de muy alto.
Podrias escribir muchas paginas sobre el tema ,pero cada casa es un mundo ,asi que lo dejo en tus manos.
Busca en los foros y lee y sabras de todo un poco.
Salud y a disfrutar ,con lo que sea de tu agrado.
 
muchas gracias por vuestra respuesta y tan rapida.. lo tendre en cuenta.. de todas formas he visto varias como la eriba touring y la adria action, que son pequeñas y como somos una pareja y el perro las veo muy bien.